Pues ke instale el Windows XP y el modem me va a 14.4kb/s, el Modem es el Creative Modem Blaster v.90 PCI, tengo los drivers pal XP, hay algun programa o algo para ke me funcione otra vez a 56kb/s.
R@ptor
Guardián Milenario.
1.408 mensajes desde abr 2002 en Mi casa, el curro y tal.
Originalmente enviado por skrol Pues ke instale el Windows XP y el modem me va a 14.4kb/s, el Modem es el Creative Modem Blaster v.90 PCI, tengo los drivers pal XP, hay algun programa o algo para ke me funcione otra vez a 56kb/s.
bueno quizas te parezca una pregunta tonta pero tiene su motivo, como sabes tu que va a esa velocidad, en cuanto conteste te dire el motivo de la pregunta.
No has probado en propiedades del modem, me parece que hay una pestaña que pone: Velocidad Máxima de Conexión, me parece que por defecto pone 14 kbps, pero se puede poner hasta 115 kbps (aunque no vaya a esa velocidad )
Se deberia conectar a 50 Kb/s porke en el Win98 se conectaba.
Ya no se ke hacer porke se nota mucho ahora no me baja ni a 2 kb/s y antes me bajaba a 5 Kb/s.
Ya no se ke hacer.
Alguien me puede ayudar ??????.
R@ptor
Guardián Milenario.
1.408 mensajes desde abr 2002 en Mi casa, el curro y tal.
Originalmente enviado por skrol Se deberia conectar a 50 Kb/s porke en el Win98 se conectaba. Ya no se ke hacer porke se nota mucho ahora no me baja ni a 2 kb/s y antes me bajaba a 5 Kb/s. Ya no se ke hacer. Alguien me puede ayudar ??????.
Bueno quizas esto te ayude un poco, bien segun tengo entendido el XP absorver un 30% de banda para su propio veneficio, puede qu hay este tu solucion, ahora mismo no me acuerdo pero hay un crack para q no te quite 30%, tambien puede suceder q los drivers q te haz bajado no se han adecuados.
hola, a alguien le suena un truco q consiste en desactivar el ancho de banda q el winXP reserva para el fax. Lo leí por estos foros pero ya no me acuerdo como era y no lo encuentro.
GRACIAS
Bueno quizas esto te ayude un poco, bien segun tengo entendido el XP absorver un 30% de banda para su propio veneficio, puede qu hay este tu solucion, ahora mismo no me acuerdo pero hay un crack para q no te quite 30%, tambien puede suceder q los drivers q te haz bajado no se han adecuados.
Lo q dices se llama programador de paquetes QoS, y quita un 20% aunke yo habia leido q solo en ADSL y Cable, Sirve para cuando realizas videoconferencias pues si navegas x internet q la videconferencia no vaya a mas picos aun, te guarda ese porciento pa eso. Eso está en panel de control conexiones de red, y propiedades de la conexion y la pestaña general y por ahí tb puedes elegir la velocidad del modem (en pripiedades de este) q han dixox akí.
ese derecho se lo guardan algunos programas muy espececialmente ke kreo ke tu y muchos no le dareis uso nunca por eso si no lo kitas no pasa nada.
Corregirme si me equivoco
GRACIAS