Modem De Vodafone

Estimados amigos, donde vivo no hay linea telefonica (en la playa) y he adquirido el modem usb de vodafone, despues de mucho trastear me veo ya en la obligación de preguntar, se puede conectar la wii al ordenador a través de wi-fi y conectar a internet con el modem este de vodafone??? creo que no pero bueno igual existe algun sistema que alguien me pueda desvelar, y por cierto, para quien piense adquirir un modem de estos decirle, desde mi experiencia, que no lo haga bajo ningún concepto, falla más que una escopeta de caña. y el 95% de las veces que conecto no coge cobertura ni a tiros, y cuando la coge es a 56Kb, prehistórico vamos, para colmo estoy obligada a cumplir mis 18 meses pertinentes de contrato, pero oye, ellos no están obligados a darme el servicio que me prometieron en la publicidad??? Increíble pero cierto, para ser una empresa al nivel de vodafone hay que abusar de los pequeños como nosotros.
Bueno, que el aparatito es una patata ya lo se, así que, o te quejas a Vodafone para que aumente la cobertura de tu zona para que la velocidad sea mayor, o te toca quedarte así.

Si lo que quieres es hacer una conexión Wifi en tu casa desde tu ordena con el cacharrito ese, te toca comprar un USB Wifi que, con el PC conectado, el USB de Vodafone y este último, puedes tener Wifi en tu casa para que la Wii se conecte. La única pega es que el ordena tiene que estar encendido siempre que quieras usarlo en la Wii.

Para más datos sobre USB Wifi, busca en este foro o en Scene de NDS.
Yo he tenido ese cacharrito y decir que la velocidad de conexion es mas lenta que el caballo del malo...
En la casa del pueblo tampoco me llega el ADSL , telefono si que tengo , pero ahora tengo ADSL por radio , te instalan una antena el el tejado i listos ;) .
Un saludo!
2 respuestas