Modem GC, ¿puerta hacia la pirateria?

No se si lo q digo carece d sentido, pero tengo entendido (lo mismo m ekivoco) q la pirateria d la X-Box es posible en parte gracias a su conexion a un PC. ¿Kiere decir esto q si con el modem d GC podemos tener acceso a un PC habra alguna manera d volcar los juegos al PC y a partir d ahi buscar algun trapicheo? Nada, era simple curiosidad y saber vuestra opinion al respecto. Un saludo,

incubus2k
...en la dreamcast era mas o menos asi, por el puerto paralelo del modem, con el cable dc-pc, ojala zu pueda :D

[lapota] BUSH, BLAIR & MR ANZAR (jeje)
En la XBOX es posible (corregidme si me equivoco) gracias a que el soporte es DVD, se pasa el DVD al PC y luego se copia a otro DVD.
La cube es distinta, tien otro formato de disco. No creo que sea viable la piratería por ese método. Ah, y que siga así durante muuucho tiempo.
Un saludo. [bye]
Escrito originalmente por gunsmoke
En la XBOX es posible (corregidme si me equivoco) gracias a que el soporte es DVD, se pasa el DVD al PC y luego se copia a otro DVD.

Se copia a otro dvd o se pasa al disco duro de la X, pero previamente, para poder conectarla al pc hay que tenerla chipeada, asiq sino sacan modchips para GC no creo q pase ni media.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[666] Seguir soñanado con lo que yo juego [666]
Escrito originalmente por Borochi
[666] Seguir soñanado con lo que yo juego [666]

... dijo Borochi, alias "El Sobrado". Para comentarios d ese tipo, casi mejor q no digas nada (d buen rollo) ;) Un saludo,

incubus2k
El problema es que para volcar el juego desde el GOD que hay en la GCN hasta el PC mediante red, necesitas ejecutar un programa en la Cube que haga eso, y de momento (basandonos en hechos fehacientes, no palabreria) nadie ha conseguido ejecutar un programa en una Cube comercial, ya sea mediante un disco, o añadiendolo en la BIOS como se hace en XBOX.
pista... como detalle el gba player necesita de un god ...
usea ke ese puerto no es komo el link de la gba... por este parece ke no se le puede pasar ningun ejecutable
mmm, pensando pensando, no kiero ni imaginarme k alguien toque mi GC por dentro, JAMAS ademas k si ya es escrupulosa con los GOD originales, si tienen algo de polvo o asi puede fallar no kiero pensar k le puede hacer las mierdas de cds pa grabar k hay hoy en dia.. [mamaaaaa]

Un saludo y ala m*** con la pirateria consolera
y que siga sin piratearse x muuuxo tiempo!!!
Escrito originalmente por wanchankein

Un saludo y ala m*** con la pirateria consolera

[oki] Eso mismo digo YO cawento [discu] [buaaj]
Escrito originalmente por maesebit
El problema es que para volcar el juego desde el GOD que hay en la GCN hasta el PC mediante red, necesitas ejecutar un programa en la Cube que haga eso, y de momento (basandonos en hechos fehacientes, no palabreria) nadie ha conseguido ejecutar un programa en una Cube comercial, ya sea mediante un disco, o añadiendolo en la BIOS como se hace en XBOX.

En la Xbox no se añade nada a la bios, solo que el modchip carga una bios que permite ejecutar programas sin la firma digital de microsoft, que en ese caso es el evolution X por ejemplo, programa que permite la conexion por FTP.
El tema de la GC lo veo mas complejo, ya no por la bios, sino que si no lee cd-r y dvd+-r ni tiene disco duro, por mucha bios que le metas, como koño vas a meter los programitas??? quizás habria q makearse algun programita tipo Relax o Samba (Xbox) para poder utilizar el disco del pc, pero claro, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, como coño usas el programita si no puedes meterlo de ninguna manera :p

En fin, que la GCN está muy bien así como está, solo q tienen q bajar el precio de los juegos [sati]
Por el amor de dios acabo de ver este hilo y mirad lo que he encontrado http://www.buyritegames.com/product_information.asp?number=GC-BROADBA&back=yes&dept=1003&last=1028 esto si que es la puerta a la gloria, pero no por la pirateria, sino por las posibilidades que me ofrece la GC, estoy por pillarmelo, lo que pasa es que no se a cuanto esta el VAT y ahora mismo de pasta voy flojo, pero en cuanto me recupere un poco, me lo PONGOOOOOOOOOOOOOO
En la Xbox no se añade nada a la bios
A la XBOX se le pone una BIOS con añadidos y modificaciones, ya sea en un modchip, o en la flash rom original de la consola.
bueno, malo será (trankilos, es solo una frase hecha) que no haya ningun ajugero o algun backdoor por donde se puedan extraer o insertar imagenes (a traves del modem o de alguno de los puertos).

(K emoción: es mi primer post en EOL!!!!) [chulito] [chulito] [chulito]
En fin, que la GCN está muy bien así como está, solo q tienen q bajar el precio de los juegos

Joder¡Una de las frases más coherentes q he oido con respecto a los hilos q hablan d la posible piratería d la Cube.
[bye]
hombre mientras tenga tenga las principales joyas de la cube como puedne ser:
[amor]Phantasy Star online[amor]
[amor]sonic megacollectio[amor]
[amor]sonic adventures Dx y 2batel[amor]
y algun que otro juego online que vajan sacando.
por supuesto
[amor]ZELDA[amor]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por avadnc
Por el amor de dios acabo de ver este hilo y mirad lo que he encontrado http://www.buyritegames.com/product_information.asp?number=GC-BROADBA&back=yes&dept=1003&last=1028 esto si que es la puerta a la gloria, pero no por la pirateria, sino por las posibilidades que me ofrece la GC, estoy por pillarmelo, lo que pasa es que no se a cuanto esta el VAT y ahora mismo de pasta voy flojo, pero en cuanto me recupere un poco, me lo PONGOOOOOOOOOOOOOO

Ya lo tengo y va de puta madre ^^*
17 respuestas