Modem Huawei E160 en Mac

Pues eso, tengo pensado hacerme con uno de estos modem 3g de prepago para tenerlo como emergencia en mi macbook, ¿alguno tiene uno? ¿sabeis si van bien con el soporte para mac? Todas las operadoras que lo venden me dicen que si tiene soporte, pero claro, no me fio ni un pelo, asi que mejor tirar de la esperiencia de otros [sonrisa]
Tengo pensado pillarmelo por orage, usarlo un tiempo, liberarlo y meterle una tarjeta de simyo.
Espero respuestas [tomaaa]
Bueno, realmente yo tengo dos, huawei k3765, uno es mio y otro es de mi cuñado...

Respecto al soporte para mac, estos en concreto si que llevan, no los he probado porque no tengo sim para meterles, entonces no puedo probarlos..

Los he liberado este fin de semana y me gustaria pillarme una tarjeta de prepago de symio pero el caso es que no se como funciona symio, ni si me van a puar por cada vez que me conecte, tu sabes como esta la cosa en symio???

Saludos...
Yo tube el Hawei E220 de ONO.
Supongo que depende del modelo, pero al menos para el E220 si que hay drivers, seguro que para tu modelo están también.
Funciona en mac Leopard y Snow Leopard de coña, sin problemas, incluso mejor que en Windows (ya que en windows a veces me hacía el tonto).

La verdad es que solo me interesaría que fuera mas pequeño, por que el mio era como una pastilla de jabón. [risita]
yo tengo el de orange de prepago y te cuento mi experiencia:

lo compre, lo instalo, me conecto y perfecto, pero el problema vino cuando me desconecto y lo intento a volver a conectar, me trae dispositivo no encontrado......
desinstalo, vuelvo a instalar, lo mismo, cierro, vuelvo a abrir y ahora va.....
pues asi siempre que me quiero conectar....asi q orange......mejor no, funciona pero se tarda
Pues al final me he hecho con el E160 de orange, el dependiente de la tienda no tenia demasiada idea sobre si iba bien en mac o no, pero muy amable hizo llamadas y me dijo que no habria problema, el software se descarga de la web de orange, se instala, reinicias y listo, va bastante bien laconexion y rapidito, y para tenerlo como conexion de emergencia que es para lo que lo quiero perfecto, ya vere cuando lo libere y le meta una simyo que tal.
Por cierto Nekronomikon, acabo de provar a desconectar y conectar y sin problema, no se por que sera lo tuyo :/
4 respuestas