Modem interno o externo

hola, tengo un modem interno hsp dicen que son mejores los externos porque? a mi no me va mal tengo un athlon k7 1.4 y 780 de ram pero en mi pentium 150 y 32 de ram tampoco iva mal que diferencia hay entre los internos y los externos? gracias de antemano
Mira en mi opinion son mejores los externos en todo los sentidos:

1º Tienes todo el control sobre el modem, sobre to de encendido y apagado y tb los leds de diagnostico ke son mu buenos cuando la cosa falla.

2º Son autonomos en cuanto a la alimentacion por lo ke la placa si la tienes saturada no sufrira en absoluto.

3º Suele ir un poco mas rapido por norma general a los internos por lo menos en mis propias experiencias.

4º La refrigeración del pc es mejor (aunke no varia casi xDD pero por decir algo mas jejeje, ke no por eso deja de sercierto).

5º Porke sobre gustos los colores y a mi me gusta mas externo. :Ð :Ð

Seguro ke hay mas cosas a favor d los externos pero ahora no se me ocurren.

Un saludo
...los internos necesitan al procesador para poder funcionar y esto supone que la velocidad y el rendimiento bajan...

Salu2,

ZniaM
estoy de acuerdo con zniam y sethh
lo externos ademas de ke son autonomos y todo lo ke se ha dicho.....casi ninguno es winmodem cosa ke no pasa kn los internos..y claro un modem ke solo fuinciona bajo windows... pues por ejmplo ami ke uso linux pues no m viene mu bien..ademas de ke parte de su funcion la hace tambien el procesador asi ke menos rendimiento en aplikaciones.
tanto en calidad como en rendimiento..................

salu2
¿Vosotros creeis que con un Athlon 1.4 se va a notar la falta de rendimiento con un modem interno? Pq en mi P2 350 no se notaba. Eso si, bajaba las cosas a 5.5 kb y ningun problema.

¿Realmente es necesario un externo? En mi opinion no, es un trasto mas a añadir en la mesa y un encarecimiento extra en la compra de un ordenador.

Un saludo
si el modem interno es de calidad, puede incluso ir mejor que uno externo, debido a que tiene comunicacion directa con la cpu.

el unico problema de los modems internos es el que no realicen la funcion para la que se crearon: modular y demodular la señal.
si el modem realiza este proceso, gana al externo con diferencia,
el Supra SST de Diamond (creo que este era el nombre) va de lujo y es interno.

por otro lado estan los winmodems que son los que dejan todo el proceso al procesador, de hecho para eso sacaron la ranura AMR, para que tuviese una comunicacion mas rapida y directa, estos son los que hay que evitar a toda costa.

tambien comentaros de que los externos tambien pueden tener este problema, el Modem Bikini USB de Supergrass es uno de ellos, este tambien os aconsejo que lo eviteis.

Un Saludo
Otra opinión, es que los modem internos pillan más recursoso al sisitema que uno externo...
La única incomodidad del externo es que lo tienes tirado por ahí..y es un lió de cables, el resto como te han dicho antes¡
Saludos¡
7 respuestas