MODEM LIVEBOX DE ORANGE+UBUNTU

Alguien que tenga este modem ha conseguido conectar la ps3 con ubuntu via wifi o cable?
Yo no puedo
GRACIAS
Hola trabajo para orange y te dire que para conectar por cable pongas el cable ethernet en la toma roja del Livebox.
Y por wifi no olvides poner el router en modo asociacion, para ello tiene que pulsar el boton numero 1 del router y veras que la luz de la antena wifi parpadea.
Gracias por contestar. yo ya lo tengo conectado por cable rojo, y en la pantalla principal de ubuntu me dice que tengo conexion por cable pero luego me voy al firefox y no encuebtra ninguna pagina!!
Gracias
prueba configurar la red en ubuntu manualmente sin dhcp, algunas veces la comunicacion con ciertos modems o routes no es correcta, yo tengo un problema similar con algunos modems de axtel, pero no en los 2wire, saludos.
buenas yo ta,bien tengo el livebox(la mierda mas grande del mundo)a lo que se refiere el compañero es a la conexcion del router no el cable.Metete en la configuracion del router desde un ordenador y fijate que las dos tomas esten para internet ya que puede que la segunda la tengas para television(como en mi caso)la pones en internet y haz la prueba.
saludos y espero haberte ayudado.
4 respuestas