Modem megadrive

Buscando cosillas por ebay me acabo de encontrar con un modem original de sega para la megadrive, alguien sabe que uso tenia???
pongo unas fotos...
Imagen
es como conectar dos megadrive atravez del telefono

imajinate dos telefonos y dos colegas que quieren jugar

cada uno tiene su megadrive con su modem
uno configura el modem para segundo player y el otro para que maneje el primer player y uno de ellos hace la conecion con el otro y se juega uno contra otro remotamente

no es internet pero es conexion remota y en la atari amigas pc en aquellos tiempo habia

creo que se conecta por el serie que tiene detras algunas megadrive son de las primeras ;)
Ese modem es para la megadrive japonesa, que sirvia para jugar a distintos juegos on-line, que eran:

Labyrinth of Death
Phantasy Star II: Amia's Adventure
Phantasy Star II: Anne's Adventure
Phantasy Star II: Huey's Adventure
Phantasy Star II: Kind's Adventure
Phantasy Star II: Rudger's Adventure
Phantasy Star II: Shilka's Adventure
Phantasy Star II: Yushis's Adventure
Sonic Eraser

Todos japos claro [angelito]
El modem que se vendió en USA (no se si en europa) fue el X-Band. Tenía su version para Sega Genesis y para Super Nintendo.
Obviamente este no fue un producto que lanzo sega.

Saludos
DeVlL escribió:Ese modem es para la megadrive japonesa, que sirvia para jugar a distintos juegos on-line, que eran:

Sonic Eraser

Todos japos claro [angelito]

Hay imagenes de este Sonic? (no conocia su existencia ¬_¬ )
yo pensaba que era como el modem de nes, que no servia para ningun juego.
En esta pagina lo tienes link
Ni sabía que existiese este aparatito...
Como bien dice Puch666, salio namas en USA un modem fabricado por una compañia llamada "Catapult" (menudo nombre [sonrisa]) con este aspecto (aqui la version de Megadrive).

Imagen

Y he aki la version de Supernes (junto con la Genesis :Ð)

Imagen

Yo ando loco buscando el modem original japones de la Megadrive....alguien sabe donde lo venden? :?
8 respuestas