Modem Motorola Ono + Router Zyxel 660 Wiffi en PSP?¿

Hola, bueno planteo mi problema. Antes tenia una conexión de internet de telefonica con el router de Zyxel 660 pero me tuve que mudar de casa y contrate Ono y uso un modem motorola Sb5101 surfboard.

Como todavía conservo el router de telefonica (lo pague, no lo alquilé), me gustaría saber si puedo conectarme a internet a traves de la psp con el wiffi, ya que el Router tiene 4 salidas que lo uso a modo de switch pero no se como darle la opción para que pueda usar internet.

El esquema que tengo es el siguiente:

INTERNET> Motorola Sb5101 (Conexión de ONO) > Cable a router Zyxel 660 (de telefónica, tiene 4 puertos como si fuera un switch)> cable a PC

el caso esq tal y como e puesto el esquema de las conexiones que tengo hechas, me deja conectarme desde la psp a mi punto de acceso, pero cuando compruebo la conexion siempre tarda mucho y me sale 'Conexión a internet Error''

alguien me podria ayudar?¿? [buuuaaaa]
la verdad esq no entiendo muxo d wiffis pero en un rato me e puesto a buscar información y he ido sacando cosas.

He leido por hay que podria poner mi ordenador como servidor 'proxy', para que habilite la conexion, pero aparte de no saber muy bien como se hace me gustaria disponer de conexión a internet por cable en mi pc, ya que por ahora no tengo el adaptador wiffi que usaba en la otra casa.

Bueno no se si alguien me puede ayudar la verdad es que lo veo bastante complicado.. pero gracias de antemano
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
enciende el moden justo antes probar la conexión, es un problema que ya me daba a mi antes pero lo soluciones de esa manera.
Aun así si sigue sin funcionarte simplemente navega sin haber probado la conexión que veras como funciona.
Ese equipo es un modem-router adsl, teoricamente no es valido para ono, te haria falta un router neutro, que es uno que no lleva modem, y la entrada la hace a traves de un rj-45, en el caso de el zyxel es un rj-11, que es el cable de telefono, si te quieres ahorrar problemas y complicaciones buscate uno, si quieres uno bueno, bonito y barato, conceptronic c54brs4, si quieres algo mejor, Linksys wrt54gl.

Saludos.
muchas gracias a los dos

psppablo, he hecho lo que dices pero sigue sin ir, ya t digo, el problema esq el pc no le da la opcion al router d internet, porque como punto d acceso si me lo detecta la psp, pero cuando voy a navegar nada, ni jugando menos, he reiniciado varias veces pero nada.

ivirip, no se si estara 'capado' por se de telefonica para no poder usarlo con ONO, y si tiene esas salidas que dices de telefono y tal, pero yo confiaba que se pudiera hacer una especie de puente.

no conoceis ningun metodo para poder hacerlo con lo que tengo?

sino me tendre q piyar lo q dices
gracias

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
3 respuestas