MoDeM MuSiKaL

A ver, me han dejado un nuevo modem de 56kb por motivos varios, el caso es que toy conectando y hace sus ruidillos tipicos pero lo malo llega cuando debe de 'callarse' jejeje pues ocurre que no se CALLA y sigue RUGIENDO SIN PARAR !! al cabo de 2 horas el ruido se te mete en la cabeza y apenas lo escuchas pero si te kieres conectar de noche te cagas del rudio, he intendo kitandole el sonido, le tengo puesto un cacho de cinta adesiva, HASTA he tenido que cerrar la torre !! No se a que se debe pero es algo molesto y toy empezandome a cabrearme un pokito y le voy a mandar por (_!_) [poraki]
No has probado ir a panel de control, Modem y en propiedades, desactivar el volumen del altavoz.
Saludos [boing] [360º]
POR SUPUESTO
fue lo 1º que hice pero nada a este MoDeM le Gusta el canturreo
Pues entonces cambialo, o abrelo y cortale los cables del altavoz XD

Saludos!!!
Ve a panel de control / modem / propiedades / selecciona conexión y pincha en avanzada: En Configuraciones avanzadas escribe M=0 y dale aceptar. Eso lo debe callar, pero esto no funciona con todos los modems. Si no va y tiene salida de audio conectale una clavija de jack Stereo y se callará.... si todo lo anterior falla, quitale el altavoz interno.

Salu2.
A ver al Modem lo que le tengo puesto es una cinta adesiva que la reducio el ruido un 30% pero el caso que el modem no es mio y no puedo y no kiero kitarle el altavocillo
Gracias Magister, he probado lo de M=0 pero no se calla y ni sikiera conecta, lo que voy a hacer es esperar ya a la ADSL y que le den al modem
Jo... si que se resiste el condenao... no see me ocurre nada para callarlo. en todo caso ponle algodón sujeto con cinta aislante dentro del altavoz interno , eso reducirá algo el ruido... venga, suerte...

saludos...
:D
Bueno Magister, Eso are gracias, por que no se mas comandos adicionales para el modem, mañana le pongo un algodon y cinta aislante a ver como reduzco el ruido.

a ver si sesaben mas comandos por aki la peña
Bueno, a mi me pasaba exactamente lo mismo, el puto modem no se callaba. La unica diferencia es que el mio era externo y me empezo a pasar despues de una mala instalacion de win 98.
Cuando reinstale el sistema opertivo el modem conectaba y se callaba.
Lo que yo te propongo es que desinstales el modem en el Administrador de dispositivos y cuando windows vuelva a arrancar lo vuelves a instalar.
Si esto no soluciona el problema y necesitas internet, como ultima opcion probaria a cambiar el modem de puerto pci e instalarlo de nuevo.
Espero haberte ayudado.
9 respuestas