Modem para la adsl mas cañera

pos eso, q me voy a poner la adsl esa de la timo, de 2 Mbits por segundo(2 Mbits x s???no me lo creo ni harto de vino):D

Pos la pregunta es:

Que modem les exijo. He oido algo de un tal 3com. Me pondran ese???
Telefonica suele poner el SpeedStream, que es buen router, o el 3com 812. (Telefonica, no terra)
Ambos son MUY buenos, solo que hay que configurarlos un poco para sacarles el maximo rendimiento.

Si contratas la de 2mb por segundo (dios que caña), te bajaran de algunos server a 256kb/s (dios que puta caña).

eso si, te saldra caro, caro.
el 3COM es bueno, pero sino vas a darle mucha caña a internet pilla la basica, xke la de 2 te va a salir por un ojito de la face ;)
Bueno, si se ha pensado poner la de 2 MB/sec será porke le hace muchísima falta, porke de mensualidad son unas 30 mil pelas o así, y eso es una pasada. :O :O :O

Salu2.
Ah, se me olvidaba, el router, ke no modem, ke yo tengo es el 3 COM y te puedo decir ke va de lujo. Así ke este te lo aconsejo encarecidamente.

Salu2.
Ahora en promoción por 51.000 pts la instalacion el router y la tarjeta ethernet
y 25053 + iva la cuota mensual

sino tienes un ciber me parece mucha linea pero claro depende del dinero q tengas....................

salu2
sino tienes un ciber me parece mucha linea pero claro depende del dinero q tengas....................

no lo tengo...... pero lo tendre;) ;) :) :) :)
Originalmente enviado por keo01

no lo tengo...... pero lo tendre;) ;) :) :) :)

Pues entonces su contratación esta justificada de sobra. En un ciber, una linea de esta envergadura se hace poco menos ke imprescindible para poder adkirir exito en el negocio.

Salu2.
7 respuestas