Modem USB 3G conexion pS3

Hola, queria saber si puedo conectar un Modem usb de movistar a la ps3 y poder jugar online, esque no estoy del todo convencido de que esto se pueda hacer... Haber si alguien sabe algo.

Y si se puede... seria como conexion con cable?? pide el pin solamente??

gracias!
diego9972 está baneado por "troll"
Directamente no. Lo que me parece que puedes hacer es conectar el modem al pc (portatil a poder ser) y un cable del portatil a la ps3. Busca en google que creo que hay miles de tutoriales de eso.
buenas
yo lo tenia así y no te lo recomiendo, incluso con buena conexión tienes un lag de la ostia
Lo tienes que conectar al un pc y del pc un cable rj45 cruzado a la consola, te lo suele detectar sin problema, pero como ya te digo para jugar olvídate.
muy importante tienes que meterte en el menu del pc del modem usb y darle a la pestaña de compartir conexión y blabla que no recuerdo donde estaba exactamente dentro del menú del modem, al menos en mi moden yo lo hice así y utilice como 4 modems distintos todos vodafone.
Yo tengo el ADSL de garrafon y cuando se va la linea ADSL, el router tiene pinchado un USB que se activa al perder el ADSL y empieza a tirar de 3G, el caso es que nunca me quedo sin conexion, pero va como el culo .........

Asi que si el lapiz lo pinchas en el router que te dan los de garrafone lo puedes utilizar, pero directamente no te lo reconoce, ya lo intente en su dia .........
gracia a todos, aunque si va tan mal, directamente pasaré, tengo pendientes cosas offline por jugar tambien, era solo para el finde, que en la casa en la que estoy no tengo internete, poero vamos que pasando pues porque ademas la cobertura no es muy buena.
5 respuestas