Hola a todos.
Por motivos de trabajo he tenido que desplazarme a otra ciudad y a un piso alquilado durante un tiempo.
Tanto con mi PS2 como con mi ordenata suelo jugar en red al PES6. Ahora no tengo conexión a internet en el nuevo piso y me surgen unas dudas:
¿¿¿Se podría jugar decentemente on-line al pes6, (o mejor al pes 2008 con mi nueva PS3), con un modem USB 3G de alguna compañia???
Estos modems tienen una limitación de descarga al mes que varía de 1Gb a 5GB según el precio y que ralentizaría la conexión una vez superados dichos límites.
He comprobado que jugando con mi ordenata al PES6 los paquetes recibidos, (mirando en la conexión de red), andan del orden de 1750 paquetes por minuto.
¿¿Estos paquetes cuantos bytes representan para saber cuanto del margen estoy copando por minuto jugado???
O en un caso como este no influye en ese límite de descarga???
Si esto no funcionaría me pensaría instalar un ADSL en el piso de alquiler, pero en dinero en principio parece más rentable el tema del modem 3G. No se, si alguién controla del tema le agradecería me comentara algo.
Muchas gracias anticipadas. Un cordial saludo. Deu.