modem usb, imposible jugar

Mi proveedor es Wnadoo y utilizo una conexion compartida con el PC.Me conecto a CentralStation pasa las DNA y todo correcto.
Parcheo un par de juegos: Burnot3 y Mortal Kombat. Todo correcto en ambos paso las DNAS pero en ambos se me queda bloqueado despues!!! accediendo a la red.He leido que habia algun que otro prolema con los juegos, pero me gustaria saber si alguien con MODEM USB ha conseguido jugar a alguno de estos juegos.
Gracias
Hola. Pues yo sí juego perfectamente al Burnout 3 On line. El Mortal Kombat no lo he probado. Pero con todos los juegos que he probado no he tenido problemas. No sé que te puede ocurrir. ¿Quizás algún problema con un firewall?

Saludos.
Clara90x , me ocurre exactamente lo mismo que a ti... con los mismo juegos y con el Killzone tambien. Tengo tb wanadoo adsl modem usb s@gem 800-840 y conexion compartida. La configuracion la tengo automatica y personalizada.. y nada, no consigo que funcione.. [mamaaaaa]
Aunque a otros juegos como moh rising sun, thps underground 2 y fifa 2005 si puedo jugar.. :S
Por favor ayuda!
metallah tu tienes router verdad'
yo tengo conexion compartida de wanadoo con el modem usb sagem y va perfectamente el rainbow six 3 y el socom 2, y voy a probar el call of duty el star wars battlefront y el killzone, ya os dire
Bien,despues de leer mil foros,el problema se soluciona enchufando directamente la conexion al modem usb, sin pasar por el pc.Asi a la peña le funciona, pero mi problema es que el modem usb no tiene entrada de rj45, osea que mi problema sigue, ya que sigue sin rular con conexion compartida
oye, si alguno aki consigue grabar el MK Deception pa q funcione bien, decidlo ok? gracias
clara90x escribió:metallah tu tienes router verdad'

Pues si tuviese router no habría contestado en un hilo que dice "Modem USB imposible de jugar". Que es broma. Yo tengo Modem USB y utilizo la conexión compartida con el PC. He jugado al Burnout 3 sin problemas. También al Hardware Onlne, al Call of Duty, al Killzone y al Ratchet and Clank. Y no he tenido nunca ningún problema.

Saludos.
Hola y feliz año, puedes decir como tienes la conexion?es decir configurada?en automatico, pones tu las ip,mascaras de subred,etc.,etc.gracias
Por cierto,al killzone juegas a pelo? es decir sin hacer lo que se dice en este foro?
Hola:
En lo referente a lo de jugar al Killzone a pelo, sí lo hago sin ningun problema. Tengo una V4 o V5 (no me acuerdo) y chip Messiah 2. También tengo una V9 con chip DMS3+, pero nunca he probado con ella.
La configuración de al conexión te la envío en un mensaje privado, por si tienes más probelmas me los preguntas.

Saludos.
Yo ahora puedo jugar a call of duty.
Pero sigen los problemas con mi "puto" killzone.... [uzi] [uzi] cawento cawento Me da el mismo puto error...y con mortal kombat tambien me kedo pillao cawento
Que modelo de ps2 tienes' anterior a la v.7 pq he leido en el foro que el killzone y el call of duty en anteriores a v7. sin problemas en superiores hay que hacer un dvd "especial" solo para online
Tengo una v.7 . YO lo que oí de hacer un dvd esecial era solo para los que utilizaban cogswap, y yo tengo un messiah 2.,
Ah,ok yo si uso cogswap.De todas maneras entonces si el Burnout y el Mkdeception a ti tampoco te funcionan no estamos en el caso del killzone y call of duty.
Seguimos igual sin poder jugar al burnout3
Xapty, qué te ocurre exactamente con el Killzone? y con el Burnout? Qué error te da? Yo tengo un chip Messiah 2 (igual que tú) y juego a los dos sin ningún problema. Ya lo he dicho antes, pero tienes un firewall instalado? Es que el problema de que vayan unos juegos y otros no puede ser simplemente por que estén abiertos unos u otros puertos. Intenta dar más información a ver si puedo ayudarte. Yo laconfiguración de red la tengo toda manual, aunque eso no debería de influir.

Venga, saludos.
Aki puse todos mis problemas con el Killzone..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364527
Por favor ayuda metallah ;) Gracias
Hola:
Lo siento pero creo que no voy a poder ayudarte. La verdad es que no sé a que es debido ese error. A ver si algún experto ve el hilo y puede decir algo.
De todas formas te digo unas cosas. Primero: ¿sabes si estás totalmente registrado en Central Station? Es decir, si ya tienes el pin metido y esas cosas. No sé como funciona al hacerlo por teléfono, aunque creo que sí.
Segundo: pueba a bajar la seguridad de Windows o a desconectarla a ver si puede estar ahí el problema.
Ótra cosa, a lo mejor ya lo sabes y creo que es una tontería, pero si conectas la PS2 directamente al ordenador el cable de red tiene que ser "cruzado", aunque sí te funcionan algunos juegos yo creo que está bien.
Por último y ya por decir algo más, prueba a configurar todo manualmente, es decir, creando tu la configuración de red y poniéndole dirección IP a la consola, máscara de red, puerta de enlace y DNS, aunque esto también será una tontería, pero por probar no pierdes nada.
No se me ocurre nada más. A ver si tienes suerte.

Saludos.
solamente a habido una persona q a podido hacer la copia del MK, pero no tengo ni idea de xq a el le funciona y a nosotros no, resulta q el tio lo ha exo exactamente = q cualkier otro juego, con el image patcher 1.6 y las DNAS de http://www.ps2es.net
Raziel escribió:con el image patcher 1.6
Yo no he probado el Mortal Kombat, pero ya hay la versión 1.7 del Image Patcher (por ejemplo para el Call of Duty hay que usar la 1.7). A ver si va a ser eso.

Saludos
Gracias por contestar metallah ;)
Si , estoy bien registrado en CS, llamé y me lo confirmaron. Y probaron a entrar desde allí con mis datos al killzone y si pudieron.. (almenos eso me dijeron xD)
Pero lo mas jodio es que a otros juegos si puedo jugar online...como call of duty, tony underground 2, hadware online arenas, medal of honor, fifa 2005..........
Los 3 cabrones que me dan problemas: Killzone, MK y Burnout.....
19 respuestas