modem usb me apaga tabletpc

hola buenas a todos.

os voy a preguntar a ver si sabeis lo que le pasa a mi tablet que estoy ya mosca.

es un tablet n455 con windows 7, el problema que tengo es que cuando le conecto el modem usb a los pocos segundos me apaga el tablet. asi una y otra vez.

le he cambiado lo de la admunistracion de energia de los usb y tampoco.
el modem funciona ya que lo he probado en otra tablet.

muchas gracias
Hola, desconozco porqué se apaga pero es seguro que hay dos factores que llegan a condicionar ese comportamiento: la configuración LAN en la Bios, y un virus presente en el sistema.

En el menú principal de la Bios, puedes entrar en los apartados "Advanced" / "Main" y "Security", si te es posible cuelga capturas para que podamos ver las opciones que hay en cada uno. Creo que todo lo relacionado con LAN o NETWORK, en principio puede estar relacionado, por ejemplo 'Network Boot' o "Wake Up LAN". Otros compañeros te podrán guiar mejor. Tambien dentro de Windows hay opciones de configuración de energía, que tal vez estén asociadas a la conexión de red.

Respecto a posibles virus, tampoco sé decir mucho, hay buenos programas gratuitos contra malware, más eficaces que los antivirus convencionales a la hora de detectar robots, por ejemplo; Hijackthis, CCleaner, S&D Spybot y Malwarebytes Free.

¿Tienes instalado Zone alarm?, se dice que puede forzar el apagado del equipo.

Saludos
¿Al apagarse sale algun mensaje o pantalla azul, o se apaga de golpe? ¿Cuando se apaga vuelve a encenderse sola? A mi me suena que es un problema con los drivers. Mira en la web del fabricante si tiene los drivers para descargar o algun software necesario para el buen funcionamiento.
ds0100 escribió:¿Al apagarse sale algun mensaje o pantalla azul, o se apaga de golpe? ¿Cuando se apaga vuelve a encenderse sola? A mi me suena que es un problema con los drivers. Mira en la web del fabricante si tiene los drivers para descargar o algun software necesario para el buen funcionamiento.

no sale nada , es conectar el modem y no pasan 10 segundos y lo apaga.

es como si lo suspendiera o algo asi porque la luz del boton de encendido se queda parpadeando y te cuesta un rato volverla a encender.
mirare los drivers pero creo que los tengo bien instalados. es un vodafone k3765
3 respuestas