Modem USB, ps2 y problemas AYUDA.

Hace mucho que llevo intentando conectar la ps2 a internet (mas de un año), y despues de 20000 faqs y rayaeros, no he konseguido konectarla, al principio era por el modchip, pero ahora me lo han desactivado, osea ke puede ser ke tenga la oportunidad de konectarla.

Lo unico que pido es saber de alguien con una ps2, la konexion kompartida en win xp, y el modem USB de telefonica haya podido conectarla, y si no es mucho pedir que me diga como.

Lo siento, pero esto es desesperacion.

Gracias
Yo mismo lo tengo conectado así. Un poquito más abajo de este hilo está este otro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=375075
A ver si tesirve. Si tienes problemas mándame un MP.
Saludos.
Muchas gracias metallah, pero hoy he conseguido un router y podido conectarlo todo perfectamente, salvo un problema, paso todas las pruebas wais (las 5 bolikas) y yo mas feliz ke todo el mundo, y cuando intento meterme en Central Station, se me keda colgada la konsola, ke okurre, estaba tan cerka...

Muchas gracias de todos modos!
Eso nos pasa a muchos....
Yo todavia no e podido conectarme a central station, y lo consegui aciendolo desde el pc, xq por la play no hay manera... cawento
Intenta jugar a juegos a ver si tienes problemasñ.. ;)
Pero qué es lo que os pasa exactamente? Se bloquea y punto? Se llega a ver ll página principal de Central Station o ya no? No sé, a mí eso no me ha pasado pero ya he visto por el foro que sí ocurre. Probad a llamar a Sony a ver qué dicen
Por cierto Hideko, si has comprado el router tendrás que abrir los puertos necesarios para la PS2. A ver si va a está ahí tu problema. Aquí los tienes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=367574&highlight=puertos
Para el Burnout 3 (ysupongo que para los juegos de EA) hacen falta otros más. Están en la página web oficial del Burnout 3. Lo digo porque desde que los he abierto juego con menos problemas a este juegazo.
Saludos
OKsss, los puertos probaré a abrirlos hoy, no se si será por eso el problema pero habrá ke acerlo.

Luego tb intentare acceder desde algun juego.

Por cierto, kmo me registro desde el PC??

Este pekeño kuelgue no tiene nada ke ver kon un modchip en la konsola? kreo ke lo tengo desactivao

metallah escribió:ero qué es lo que os pasa exactamente? Se bloquea y punto? Se llega a ver ll página principal de Central Station o ya no? No sé, a

Despues de hacer la prueba de las bolikas, me inento concectar a central Station, pone noseke de DNAS, i dspues pone, una pantalla:

Desconectando noseke, accediendo a central station (esto no se kontradice?) y se kuelga.

Yasta.Saludos!
5 respuestas