Modem Usb [telefonica]

Bueno estuve buscando y tal y no encontre nada :( , así que pongo este tema , sabéis si se puede pner el moden usb de telefonica ( la cajita azul ) a la ps3 ? , es que el cable que me viene con la ps3 no lo puedo enchufar a ningún lado.

Asi que si no no es posible , si me pudierais dar una solución barata , en plan comprar tal router o tal , gracias
Yo tb tenia ese problema, el cable de la play es mas grande q el del telefono, asi q necesitas comprar un router.Yo tb tuve q comprar una tarjeta de red pal pc pq era antiguo y no tenia pero es barato 5 euros.
El router/wiffi me costo 70 euros marca conceptronic y estoy muy contento me va fenomenal.
La más barata es conectar el modem al PC y conectar la PS3 y el PC mediante el cable de red que te viene con la consola. Luego en el PC configuras la conexión para que la comparta y listo.

Aunque lo más cómodo es que te hagas con un router. Llama a telefónica y diles que te manden uno.

Un saludo
Splashman escribió:La más barata es conectar el modem al PC y conectar la PS3 y el PC mediante el cable de red que te viene con la consola. Luego en el PC configuras la conexión para que la comparta y listo.

Aunque lo más cómodo es que te hagas con un router. Llama a telefónica y diles que te manden uno.

Un saludo

O también si tienes una tarjeta ethernet comprar un punto de acceso para que lo reconozca via Wifi la PS3
OKis entonces na , tendré que llamar a telefonica y les pediré un router haber cuanto me dicen.

Muchas asias ;)
4 respuestas