Modem USB Vodafone

Hola a todos,

Quiero pillarme, bueno necesito, un modem USB de Vodafone. El problema es que viendo folletos de otras compañías y una prueba que hice con uno he visto que no todos son compatibles con Mac y los que lo son tampoco, en algunos caso pone osx 10.6.2. Quería saber si alguno de vosotros tiene y le va con lino, es que en la web solo pone compatible con Mac.

Pd: que caro que es el 3G, pensaba que ya estaba mas barato.
Yo tengo el típico blanco de vodafone, el que es como una pastilla (no el que parece un pendrive), y me va perfecto, te descargas de la web de vodafone el programita y listos.

Por cierto, aprovecho para decir: "Vodafone, cúrrate un poco el programita, y que sepas que cada vez que un programa mierda como el tuyo se "sube" a la barra de herramientas (la del reloj, batería y demás), va a la basura".
Yo tengo el K3770 (el blanco que tiene forma de pendrive, siguiendo la descripción anterior...) y me funciona perfectamente.

Eso sí, al ser ancho en la zona donde se hace la conexión con el puerto USB del mac (tengo un MBP 13 del 2011), no deja sitio para conectar nada más en el otro puerto USB, así que lo acabo conectando en el HUB directamente. Ya podrían estar los puertos USB más separados...
Gracias amigos. A ver si mañana puedo solucionar el problema de internet de una vez, menos mal que tengo el iPhone mientras :).

Me viene perfecto pq estaba pensando en el otro que tiene Vodafone pero he visto que es enorme así que el k3770 va a ser lo suyo.
Si tienes Lion búscate la última versión del vodafone mobile broadband software porque probablemente la que venga dentro del pincho no te funcione.
phoebe_phoebo escribió:Yo tengo el K3770 (el blanco que tiene forma de pendrive, siguiendo la descripción anterior...) y me funciona perfectamente.

Eso sí, al ser ancho en la zona donde se hace la conexión con el puerto USB del mac (tengo un MBP 13 del 2011), no deja sitio para conectar nada más en el otro puerto USB, así que lo acabo conectando en el HUB directamente. Ya podrían estar los puertos USB más separados...

Entonces tu te tuviste que bajar la ultima versión del broadband como dice writer_head?

Sabéis la dirección para ir directamente es que con el móvil es jodido buscar y en la web de España me sale una versión solo compatible hasta lion
No he actualizado a Lion, así que con la versión que me venía en el USB al conectarlo me funciona perfectamente.
Entonces? Gracias de todas formas, pero menos mal que el otro compañero me advirtió si no me encuentro con un contrato pagando a Vodafone y sin ninguna idea de porque no me va. Ademas sin forma de buscar bien por foros.
Creo que quedaba claro que la duda era por lion no por snow leopard.

Al final me he pillado el k3770 y con la maquina virtual de Windows me he podido bajar de no se donde el nuevo software, lo he probado poco pero parece que bien. El programa que viene en el picho no llega ni a instalarse y en la web de España el que esta tampoco vale.

Bueno, en realidad puse compatible con lino cosas de la autocorreccion y de lo torpe que soy con el móvil [ayay]
7 respuestas