Modem usb y xboxlive

Tengo un modem usb de euskaltel de cable y le conecto a la xbox360 y cuando pruebo la conexion me detecta conexion con cable y luego direccio ip me da error, se pueden usar estos modems para xboxlive, le conecto el cable directamente de la consola al modem, necesitaria una tarjeta de red?

Gracias aver si alguien sabe algo.
¿Has probado a decirle que la IP sea automatica?
Pues eso me pasaba ami al principio muy bien pero ono aumento la linea 4 megas y no se que hicieron que ya no pude conectarme a xbox live, pero creo que deberias poner un router o una tarjeta de red.Creo no estoy muy seguro.

quiero mi xbox live [buuuaaaa]
Normalmente los modems usb necesitan "llamar" para conectarse, no se si la xbox es capaz de "llamar".
no puedes poner un pc conectado a internet con el usb y compartir la conexion con la 360?
el modem es un thomson y lo k intento es ponerlo x usb al pc y el cable de red a la 360 y na de na. :(
vamos poco a poco.

Entiendo que el modem lo conectas al pc y este tiene internet.

Ahora te falta algo para compartir la conexion de red. Win tiene algo asi como un asistente para compartir las conexiones de red. Si esto no te gusta puedes bajar un proxy e instalarlo en el pc para que comparta la conexion.
Pero para compartir la conexion tendré k poner una tarjeta de red?

gracias x responder
Bueno , tienes que tener en el ordena una tarjeta de red de ethernet, creoq ue se llmaan asi , de esas de conexion rj 45, vamos las de los router adsl, Yo lo que hice , fue conectar el ordena con el modem via usb, y compartir dicha conexion a travesd el icono que te sale en conexiones de red , luego creas una red domestica lan o internet de alta velocidad entre la consola y el ordena o entre dos ordenas y luego le añades la consola (asi es como lo tengo yo), si no te funciona , pede ser que tu firewall te desactive ciertas propiedades de red por defecto , yo tengo el norton y las pase putas para configurarlo , tendrias que irte a mi pc click con el boton dercho y administrar sistema ahi tienes las prpiedades de red y un cerro de cosas compruebas que está todo bie y sino trasteas con cuidado hasta que te funcione , si teines problemas no dudes ne preguntar , a mi me funciona asi , tengo conectadas la 360 dos ordenadore sy dos xbox (con un ocncentrador de red claro ) y tengo un modem router usb de esos de ono.Suerte.
el cablemodem al pc por usb como lo tienes puesto, y en el pc debes poner una tarjeta d red, y con un cable d red CRUZADO ( el k viene con la 360 no es cruzado) unes la tarjeta con la 360. Compartes conexión con windows y ale, a jugar. El firewall del xp puede k te joda tb, pa lo k hace mejor kitarlo.

Saludos. ;)
yo tengo el mismo problema, cuando me chekea la IP me da "ERROR" tengo router de telefonica de kables-inalambrico i 1 mega de velocidad, ke debo acer? desactivo el firewall??? graciassss
al final lo arregle, puse en la 360 conexion automatica y conectado directamente al modem y perfecto.
11 respuestas