Bueno , tienes que tener en el ordena una tarjeta de red de ethernet, creoq ue se llmaan asi , de esas de conexion rj 45, vamos las de los router adsl, Yo lo que hice , fue conectar el ordena con el modem via usb, y compartir dicha conexion a travesd el icono que te sale en conexiones de red , luego creas una red domestica lan o internet de alta velocidad entre la consola y el ordena o entre dos ordenas y luego le añades la consola (asi es como lo tengo yo), si no te funciona , pede ser que tu firewall te desactive ciertas propiedades de red por defecto , yo tengo el norton y las pase putas para configurarlo , tendrias que irte a mi pc click con el boton dercho y administrar sistema ahi tienes las prpiedades de red y un cerro de cosas compruebas que está todo bie y sino trasteas con cuidado hasta que te funcione , si teines problemas no dudes ne preguntar , a mi me funciona asi , tengo conectadas la 360 dos ordenadore sy dos xbox (con un ocncentrador de red claro ) y tengo un modem router usb de esos de ono.Suerte.