Modem Vitelcom Telefonica Kit ADSL USB

Hola wenas, hace tiempo postee sobre que no me funcionaba, la cuestion es que me funciono unos dias , pero ahora ya no me funciona, entonces os voi a preguntar, a ver si alguien de EOL tiene este ADSL y este Modem, el Vitelcom Messenger, ese azul transparente.

Me gustaria que me dijerais como lo habeis configurao todo para que os vaya bien, o si habeis echo alguna chapuzilla rara.

Ya que llevo toda tarde probando configuraciones y no me funcionan. Ni poniendo yo DNS a ojo ni poniendo diferentes IPs

Por siacaso, el error que me ha estao dando toda tarde era el 613, que no recibia nada de los servidores DNS.

Gracias y salu2
Yo tengo ese modem USB y ya dejé por aki como lo configuré todo......usa la búsqueda avanzada, buscando post k haya escrito yo y seguro que encuentras lo que buscas...Saludos
Pues no encuentro nada.

si pudieras ser mas especifico lo agradeceria mucho.

He de recalcar que mi IP es Dinamica, y no fija, con lo cual telefonica me proporciona todo.

con lo cual yo no ke ke DNS meter.

salu2 y gracias
Joer macho yo no sé como usarás lo de la búsqueda avanzada pero no das una, he tardado menos de 3 minutos en encontrar esto, haber si espabilamos......... Respuesta que dí en un hilo
Y el Gateway o puerta de enlace??

Tienes IP Dinamica??
Vamos a ver yo tengo el ADSL de Telefónica el del Kit autoinstalable, el del modem azul transparente y si haces lo k escribí en ese link te debería funcionar....lo que te recuerdo es k puede ocurrir es que algun antivirus pueda interferir por lo que desactivalo cuando vayas a jugar.....y si después de probar la solución k te doy no te va pues posteas y me lo dices y ya veremos k se puede hacer.......Saludos.

PD: Y sí, tengo IP dinámica.... cawento
Jjeje
pues algo es algo, no funciona ni a la de 3 ni a la de 4
ni a la de 6

Ahora voi a ver si llamando al servicio tecnico arreglo algo.

salu2 y gracias
6 respuestas