modem Vodafone

Hola soy algo trenco en este tema y me gustaria que me ayudaran a resolver una duda, estuve mirando si lo veia pero no vi nada entonces espero que no os parezca mal, se podria utilizar el modem vodafone en una PS3?

Espero k me ayuden.

Saludos: Sphinx
Pregunta en General y espera a que Ferdopa te mueva el Hilo a su correspondiente Foro.

Salu2
No se puede, aparte de necesitar los controladores, tendría que tener soporte para internet por USB.
Hombre, directamente poder creo que no se puede. Pero otra opcion que tienes es comprar un router 3G de Vodafone, que ademas incorpora wifi y asi si puedes conectar la PS3 con la tarjeta del movil.

Yo lo tengo asi en mi casa, pero claro... La velocidad en mi zona es de pena.... Pero si tuviera cobertura ADSL no lo dudaria la verdad...

Saludos
Y aunque puedieras conectarlo, yo no lo haria, si no quieres quedarte en la ruina en dos dias.
Porque con el límite que tiene esto de descarga, como te pases 500 megas, preparate para un recibo llenito de amor [bye]
sfinge escribió:Hola soy algo trenco en este tema y me gustaria que me ayudaran a resolver una duda, estuve mirando si lo veia pero no vi nada entonces espero que no os parezca mal, se podria utilizar el modem vodafone en una PS3?

Espero k me ayuden.

hola , yo tengo el moden vodafone con la nueva oferta de tarifa plana de 45 €/incluido iva con una velocidad a 7,2 mbps,la opcion que te doy es

conectarte atravez de un pc en conexion conpartida
como?
1º pincha
>en conexiones red
>icono del moden que por acceso telefonico
>en estado pincha en propiedades
>luego la pestaña opciones avanzadas
>luego las casillas conexione compartida a internet

,permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo

y establecer una conexion de acceso telefonico cada vez que un equipo en mi red intente tener acceso a internet

acepta y si quieres reinicia el pc

2ª conecta un cable ethenet cruzado del pc al puerto red de la ps3

enciende la play

>desplazate a ajustes
>ajustes de red
>ajustes de conexion a internet
>seleciona metodo personalizados
>conexion por cable
>deteccion automatica
>ajuste ip automatico
>el host dhcp no establecer

>ajuste de dns automatico. -------nota: si te da error por dns respondeme es otra configuracion mas explicita.

>mtu MANUAL --por debajo de 590 yo lo tengo 580 esto es debido a un error de conexion en la store que he visto en mucha gente.

>servidor proxy si usas el proxyserver pon usar si no quieres pues no usar.
si utilizar el proxy tiene que poner la ip de la conexion local ethenet y puerto 8080 lo mismo que en el proxy si te da error respondeme es orta configuracion mas explicita.

>upnp activar

>y aceptar

que daria

>conexion ainternet activada
>metodo de conexion por cable
>velocidad y duplex
>deteccion automatica
>ajustes de direccion auto
>direccion ip auto
>mascara subred auto
>router predeterminado auto
>dns auto
>mtu 580
>prosy usar, si no pues , no usar
ip xxx.xxx.x.x.
8080
>upnp activada
>probar conexion
---todavia no

reinicia la ps3 y el pc

3ª>conectate a internet con el moden vodafone usb

>conecta el proxy y ajustalo con la ip de la conexion local si lo quieres usar

>ahora ve en la play ajuste de red

>prueva de conexion.

para entrar en la store crearas o tendras, tu cuenta como dios manda

[flipa] suerte, te respondere en lo que necesites. [oki]
Salu2!!!
para tonyps:
A mi me da el error de dns que comentas, podrias explicar esa otra configuracion?
djnardo escribió:Y aunque puedieras conectarlo, yo no lo haria, si no quieres quedarte en la ruina en dos dias.
Porque con el límite que tiene esto de descarga, como te pases 500 megas, preparate para un recibo llenito de amor [bye]

No hables si no conoces el producto porque la verdad es que lias al personal.
Si contratas el de 39€ + iva tienes 1 giga a 3megas y si te pasas de ese limite te bajan la velocidad y no te cobran nada.
La mejor opción es el router wifi.
HELLWALKER escribió:Salu2!!!
para tonyps:
A mi me da el error de dns que comentas, podrias explicar esa otra configuracion?

Hola,

1º pincha en le icono de red usb al lado del reloj

>propiedades

>la pestaña funciones red

>selecciona protocolo Internet TCP/IP "que este en sombreado"

> Propiedades

>escribe los números del dns pref y alter

2º pincha en el icono de red local

>propiedades

>selecciona protocolo Internet TCP/IP

> Propiedades

>hay veras la IP que se le asigna a tu ps3, si esta en auto-- haz lo que te digo en NOTA

La mascara subred

y tecléalas.

Mas abajo "usar la siguientes direcciones del servidor dns"

Teclea las dns que escribiste antes

Aceptar todo .reinicia todo suerte [oki]

estoy aqui lo que necesites :)

NOTA sino sabes las IP’S pincha inicio, ejecutar, escribe, cmd., escribe IPconfig copialas y teclealas !ok
Bueno gracias a todos me fue de mucha ayuda vuestra informacion sois lo mas gracias cuidense.

Desde un pc si te podrías conectar...
y es factible jugar con una conexion 3G?

que latencia tiene? si es superior a 100ms tiene q dar un poquito de asco.

¿Que upload tiene esa modalidad que comentais?
Salu2!!!

Dar las gracias a tonyps por que sus indicaciones me fueron genial.
Rid3r, lo he usado en casa de un kolega y hemos jugado online sin ningun problema.
hola de nuevo estuve pensando y desde linux no se podria configurar? xk desde linux en un PC normal si se puede configurar el modem para k se conecte atraves de este, supongo k en PS3 sera parecido. Por favor corrijanme si me eskivoco. asi ya no tendriamos k configurar una red local.

13 respuestas