modem zyxel prestige 660HW-D1 de telefónica

Alguien que tenga este modem sabe si es compatible con el wifi de la ds?
No se supone que el que tiene que ser compatible es el router?

Yo tengo un modem Motorola, y un router MSI, y me funciono la primera vez que lo probé.

Si estoy equivocado respecto a lo primero que dije por favor corriganme ^^
El zyxel 660 es un modem router mu usado por telefonica. Y si, no deberia dar ningun problema con la ds
rustycage escribió:Alguien que tenga este modem sabe si es compatible con el wifi de la ds?

Compatible es, pero igual necesitas actualizar el firmware del router, si tienes imagenio debería funcionarte sin problemas, si no es posible que necesites actualizarlo.
ZequeZ escribió:No se supone que el que tiene que ser compatible es el router?

me he equivocado, queria decir router.

La actualización del router es muy complicada?

gracias
gracias susopotter, estuve en esa web pero no se porque no vi este enlace.
Yo tengo este router y tube que actualizar el firm, ahora me funciona bien tanto la DS como la Wii.
Hace dos meses que tengo ese router, no he tenido que hacerle nada, [sonrisa] va de lujo. Vivo en un primero... y conecte la DS a mi router desde el tercero.... XD Conecto desde cualquier punto de mi casa y apenas baja la potencia de la señal
pues a mi no me le detecta la nds
Que raro... yo no le he hecho nada... pues llamada a la compañia que tengas contratada y te lo solucionaran en un momento... [qmparto] supongo...
el único problema que tuve fue con la burra, me conectaba con LowID, llamé a la compañia para que me enseñaran a administrar los puertos y listo, asunto solucionado
supongo que ya has configurado la DS, vamos, buscar el punto de acceso y meterle la clave WEP
Para los que no os funcione, recomiendo resetear el router (con un palillo, en la parte de atras, plusar en un agujerito, tenerlo un buen rato hasta que las luces se apaguen de golpe, y luego esperar)
HE metido los datos manualmente y cuando le doy a probar conexion me sale el mensaje de error 51099 :

Código de error: 51099

El único punto de acceso en el radio de la Nintendo DS no está configurado o no es compatible con la Conexión Wi-Fi de Nintendo (como los que hay en muchas zonas Wi-Fi). El siguiente paso depende del lugar desde el que estés intentando conectarte:

-Es posible que tu enrutador no sea compatible con la CWF de Nintendo. Haz clic aquí para consultar la lista de los enrutadores que sabemos que son compatibles.

-Si tu enrutador no es compatible, tendrás que encontrar otro punto de acceso inalámbrico. Si tu enrutador aparece en la lista de compatibles, es posible que necesites ayuda para la configuración. Haz clic aquí para empezar.

Yo en casa me conecto al wifi con el portatil por medio de un usb wifi concentronic (o como se ponga) si me lo traigo y lo pongo en el pc podre conectarme a la red con la nds a través de el o necesito el de nintendo?
yo antes de tener el zyxel tuve un WIFI LINK
Imagen
configuré el punto de acceso y perfecto!
Has probado a resetear el zyxel como te ha dicho koldawer??;
prueba a tener pulsado el pulsador del reset unos 20seg y despues cuando se conecte otra pulsación corta, de unos 3seg.
A ver si esto te funciona; de todas formas, yo llamaría a la compañía que tengas contratada, que sabran ayudarte
El tema del Zyxel se ha comentado ya más de una vez por aquí.

Si cuando configuras la DS ni aparece la señal del router, es que tienes que actualizar el firmware.
Yo tengo ese mismo router y no me deja conectarme. Me da un error 52100. En la web de nintendo no me da la solución y cuando intento conectarme en el PC me sale este error:

Imagen

¿Alguna idea de como solucionarlo? He leído lo de actualizar o resetear... ¿puede ser peligroso? me refiero a incluso tener que llamar a telefónica para que me lo arreglen...
Tupeky escribió:Yo tengo ese mismo router y no me deja conectarme. Me da un error 52100. En la web de nintendo no me da la solución y cuando intento conectarme en el PC me sale este error:

Imagen

¿Alguna idea de como solucionarlo? He leído lo de actualizar o resetear... ¿puede ser peligroso? me refiero a incluso tener que llamar a telefónica para que me lo arreglen...

leete el post de este mismo hilo, pagina 1, de "susopoter" es un link donde te explican como se actualiza el software

yo lo veo un poco complicado para hacerlo yo, si fuese el router de mi casa, pero no lo es y no quiero estropear nada. A veceos saca el mismo mensaje tuyo de conflicto de ip pero yo no puedo hacer nada porque no es mi router. Y no entiendo porque saca ese mensaje porque es solo un ordenador al que se conecta la gente mediante wifi a traves de portátiles y ultimamente internet se va y vuelve de forma intermitente. No se si alguien estara entrando en la red o que.

Reseteado y nada

*Una última cosa, si me compro un wifi link, e instalo los drivers y lo configuro, ¿hay algun problema? ¿son compatibles ambas cosas?

saludos y gracias y si algun entendido lee esto agradezco ayuda
yo tengo un prestige 660 hw 61 y anoche actualize el firm y por fin me lo reconocio la ds.....

de verdad, a todos los que no os funcione, meteros en adslzone, en el foro de los routers ZyXel, bajaros el ultimo firm para el vuestro y buscar el tutorial (esta fuera dle foro) para actualizar el router via web.......

ami no me tardo ni 30 segundos.
He entrado donde me has dicho, me he leido una hojita que hay que leer antes y ya empezamos mal, porque lo primero que pone es:

desinstalar su actual herramienta de configuración. Para ello inicio/programas/kit adsl router inalámbrico 11g.

hago lo que dice y pero yo en programas no tengo el kit adsl tampoco en agregar y quitar programas he visto ese kit

¿?
no pero yo lo que digo es actualizar el firm desde la propia web de configuracion.

mira tu abre una pagina de internet y escribe (donde se pone la direccion dei nternet) 192.168.1.1

te pedira un user y password, por lo menos en mi router es 1234 y 1234.

dentro, en manteinance hay un apartado que pone firmware, le das y veras que hay un hueco para buscar el firm que previamente te has bajado..

de toda sformas espera que busco lo que te comentaba antes

EDITO:

mira, esto es el tutorial que te decia http://www.adslzone.net/tutorial-65.6.html

y el firm que te digo, te lo puedes bajar de aqui
http://www.adslzone.net/postt10675.html

abajo del todo salen los firms para tu zyxel (D1), coge el que pone telefonica, y actualizalo siguiendo el tutorial de antes!

un saludo y ya me contaras
He hecho todo lo que tu me has dicho y me sale este mensaje de error:

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.

la version del sistema que tiene el router es esta: System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b20 | 05/21/2004

y este es el que estaba intentando instalar: V3.40(AHF.0)b5_102

¿cómo lo ves?
pues sinceramente....nose!

has descomprimido y eso el firm que te has bajado no? cuando me baje el mio venia en rar, pero al descomprimirlo ya se quedaba en un archivo .bin que es lo que tienes que usar...

sino te funciona ese, intenta bajarte el ultimo firm de la pagina de telefonica o nose, busca el ultimo firm para tu router por otro lado y intentalo de nuevo!

ahora mirare en telefonica por si veo algo, si eso te lo escribo aqui!

un saludo
nuse, sera que tiene firewall activado?

seguire buscando yo también

gracias
22 respuestas