Modem

Hay algun metodo de tener algun modem q no sea router para poder jugar con mi psp por internet?
narkit0 escribió:Hay algun metodo de tener algun modem q no sea router para poder jugar con mi psp por internet?

No
Tendras k pillarte un router WIFi o el WIFIMAX de datel para la psp. Recomendado router.

Salu2.
router solo linksys WRTG54 v1, v2 o v3, o linksys WRT54GS v1, v1.1 o v2. tambien Buffalo WBR-G54 allVersion

ningun router fuera de estas versiones o marcas NO FUNCIONAN
eso no es del todo cierto, tengo un belking54g y me tira q da gusto, y un amigo con un zyxel de timofonica y tb
yo tengo el zyxel de telefonica y funciona
me parece ke alguno se esta liando. Solo quiere conectar la psp a inet, no ha dicho nada de xlink kai. Para eso cualkier router wifi bien configurado te vale. Aunque ya ke vas a tenerke comprar uno de todas formas yo ke tu me buscaria algo compatible con Xlink kai con vistas al futuro, sobre todo si te interesa el tema de juegos online.
sL1pKn07 escribió:router solo linksys WRTG54 v1, v2 o v3, o linksys WRT54GS v1, v1.1 o v2. tambien Buffalo WBR-G54 allVersion

ningun router fuera de estas versiones o marcas NO FUNCIONAN

¿El WRT54GL no funciona? Es el que tengo yo y lo tengo con el firmware de Thibor... supuestamente soporta la instalación del Kai pero nunca conseguí hacerlo.
yo tengo el XAVI noseque.. de telefonica blanco... y funciona perfecto!
melado escribió:
¿El WRT54GL no funciona? Es el que tengo yo y lo tengo con el firmware de Thibor... supuestamente soporta la instalación del Kai pero nunca conseguí hacerlo.

en la page de Ahman, el que ha creado un firmware para los routers con el Xkai incluido (tambien el creador del IRshell) solo especifica esos modelos, ignoro en absoluto si otros modelos parecidos (que usen linux como sistema operativo interno) funcionen

y si, cualkier router Wifi vale SOLO para conectarse a internet (navegar)... pero noseporké yo ya daba por echo que solo queria conectarse al Xlink... sorry :(

saludos
A partir de la v23 del DDWRT se incluyó soporte para los WRT54GL, en las anterirores no funcionaban correctamente, asi que como el firmware para usar el Xlink Kay está basado en la v21 no funcionará en un WRT54GL.

A ver si saca una actualización del firmware que yo también tengo un WRT54GL y me interesaría probar el Xlink Kay.
10 respuestas