moden 56k

tengo un moden de 56k pero nose q es lo q pasa q antes se me conectaba a 46 o 48kbbps y ahora se me conecta siempre a 33.6k

q pasa??
A mi el win2000 cada dia me dice ke conecto a una velocidad diferente, no le hagas mucho caso a eso [fies]
Eso es la velocidad con que el ordenador se conescta con el modem, no la velocidad a la cuals se conecta el modem con internet. De todas formas mira que en las propiedades del modem tengas la velocidad al maximo y el control de flujo por hardware

Saludos
sinceramente
tiralo y ponte una adsl [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
salu2.
cracke...
a mi me da ke no..ke es la conexion del modem kn internet..eso de el ordenador kn el modem no tieine sentido..
el modem antes de konectarse...negiocvia la velocidad de conexion..y dependiendo de la capacidad actual del servidor y linea se conecta a mas o menos velocidad..por eso a ciertas horas se conecta a menos y a a 4 de la madrugada a mas..
La linea....
Pide a alguien q te deje otro modem y si te va a la misma velocidad es la linea o la configuracion del modem y sino es q es el modem...

SAlu2
no,es la velocidad a la q esta conectado,antes sse me conectaba a 46 o 48.

mirad.
Originalmente enviado por spoocky
sinceramente
tiralo y ponte una adsl [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
salu2.

jejeje ,si por mi fuera ya me habria puesto la de dos megas,pero mis papas no me kieren ponerme ni la 256k :( cabrones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es la velocidad de conexion y depende del servidor y al hora y la gente q lo tenga. Tu poco puedes hacer, si tal desconectar y volver a intentarlo. O cambiar de proveedor.
Lo unico revisa en propiedades del modem, velocidad este a 128000 baudios por lo menos.
komo si lo pones a 756000 baudios...si el modem es de 56000 poko va a hcer eso..kn ke lo pongas en 56000 vale..
9 respuestas