Moden comtrend 536+

No puedo conectar el modem con la ds,me da error 51300.Alguno sabe si es incompatible o como hay que configurarlo para poder jugar?

Lei buscando por google esto

El problema al activar el wifi de tu modem es que la Nintendo DS no coge el punto de acceso, por lo que no puedes conectarte. Para eso, en caso de que tengas encriptada la conexion, tienes que cambiar la encriptacion a WEP, que es la unica compatible con lanintendo DS . Este tipo de encriptacion es de las primeras que salio y es muy facil de burlar, pero es la unica forma de conectar la DS a tu router WiFi. Eso, o comprar un adaptador WiFi de Nintendo para enchufarlo al modem directamente y que te proporcione señal Wifi con la encriptacion necesaria para que unicamente se conecte laNintendo DS.

Pero no tengo ni idea,si alguien me puede explicarmelo
Yo antes tenia el Comtrend HG536+, este, con Jazztel, y a mi no me dio ningún problema, no tuve que configurarlo ni hacerle nada, me echaba partidas al Mario Kart, me conectaba con amigos con el Animal Crossing, etc, sin ningún tipo de problema. ¿Has probado con otra DS, o con otra cosa como la PSP?
Pues me suena que tengas protegido el router con WPA o WPA2, y las DS (excepto la DSi) no soportan esa protección, por lo que tienes que cambiarla a WEP para poder jugar. Yo tengo ese router y lo he usado sin problemas con WEP.
Como se mira eso y como lo cambio a wep?a mi hablame como si fuera tonto que yo de ordenadores ni puñetera idea XD
hago un up a ver si alguien responde
4 respuestas