moden usb and XP?

Pues eso mismo que sigo todabia igual [agggtt] [triston] [decaio] , el moden de ya.com en el win98, winme, win98se me da problemas para coneccion ke no se conecta valla, i toy con el xp el mejor SO ke me va pos la cosa esta que me da los tipicos fallos i toy arto ya, tengo los ultimos drivers de la placa, una gygabyte, tengo una targeta pci usb, i nada el mierda moden se me sigue colgando se encontro ya una solucion??
un saludo
con el modem usb de 3com (el vampiro) solo tuve q hacer la conexion totalmente manual (la mascara de subred no coincide con la proporcionada,pero da igual) y puse las dns de wanadoo (aunke puedes poner cualkiera) y el modem funciono a la primera

salu2
pero a mi lo ke me pasa es ke me ace volcados de memoria :S cuando llevo un rato conectado si sabes arreglarlo please explicamelo.
Un saludo
quizas tengas el modem defectuoso (esa seria la causa de q te falle)puedes probar con cualquier otro modem (o router)para descartat q sea fallo del 3com q posees.Pide prestado a alguien un modem usb(si puedes claro..........)

salu2
Hola amigo, yo tengo el mismo modem que tu y tambien con ya.com, he de decirte que con win2k va a la perfeccion,de todas maneras prueba a bajarte los ultimos drivers para este modem y win xp de la pagina http://go.to/stapleton , yo no los he probado pero algunos dicen que les funciona. Como aclaracion te digo que he conectado el modem al puerto usb de la placa y al de la tarjeta pci que tengo y funciona exactamente igual.
4 respuestas