moden usb de terra y ps2 como lo conecto

como la conecto kiero tener puesto a la play y al oredenador komo se ace eske nuse??????????????
pos mirar mi ordenador es un p2 400 mghrz (no se komo se escribe) 200 mb de ram 6 giga de disco duro proximamente 36 vga 128 mb ddr adsl 256/128 kon moden usb y tengo un proble ira mi moden usb tiene la entrada de linea una salida para el telefo y una salida usb para el ordenador komo se pone a la ps2 [angelito] [buuuaaaa]
Si quieres tener conexion compartida necesitas 2 tarjetas de red... Enchufas el modem a una de ellas, y la ps2 a otra... tendras que configurar el pc, pero eso es fácil...

Aki tienes toda la información (ya te lo puse en otro hilo): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597
Sólo necesitas una tarjeta de red.
Dejas el modem usb tal cual y conectas la Ps2 a la tarjeta de red del PC mediante un cable cruzado, luego compartes la conexión a internet y listo.
--------------------------------------------------------------------------------

pues eso , o me he vuelto gili*****s de repente , o esto es una tomadura de pelo. tengo instalada una red de dos pcs , los dos con xp y funcionando con conexion compartida , el zone alarm configurado para que deje pasar todo al rango de ips comprendidas entre la 192.168.0.1 y la 192.168.0.254 . con un modem adsl usb copperjet . instalo el NA en mi play , meto el cd de configuracion y sigo todos los pasos: adaptador de red , el unico que me deja , configuracion automatica , usuario y contraseña para conectar : no , le asigno como ip , 192.168.0.10 , mascara de subred 255.255.255.0 y puerta de enlace la ip de mi pc 192.168.0.1 . dns , le meto las que me envio terra en su momento 195.235.113.3 y 192.235.96.90 , lo conecto con el cable cruzado que uso con el pc y nada , que se me queda en la prueba de dns . intento entrar en central station y nada , no se puede realizar la conexion , compruebe los datos de su conexion , sera coña no?? la he comprobado un millon de veces en dos horas. pero lo mejor de todo es que meto el pukklink con la misma config. y funciona , puedo pasar partidas de la play al pc y del pc a la play . yo ya no se que mas mirar , creo que ya lo he revisado todo . a ver si alguien con esta conexion y xp , y con el NA funcionando me podria decir configuracion y demas , yo ya me he cansado y no se que mas puede ser.
A mi eso me pasaba tambien con terra,desconecta el FIREWALL
Un saludo y donissi asi se te ha arreglado. [sati]
5 respuestas