moden vodafone

He estado buscando por el foro pero no me sale nada sobre el tema,y mi pregunta es?si con el moden de vodafone tienes un limite de descarga de 1gb, al conectarme al XBOX LIVE cuenta como si descargara datos??para jugar me refiero no para descarga de demos y demas. gracias y saludos
Obviamente, si. Cualquier cosa que descargues, ya sea páginas web, las animaciones de publicidad de juegos, partidas en el Live, etc, todo cuenta.

Lo que yo pensaba es que este tipo de conexiones ya no existían en España, lo atrasados que seguimos estando aún...
Pues gracias por la respuesta me lo imaginaba,pues nada a joderse.SALUDOS
Esa factura subira como la espuna de una birra de cañero, yo lo hago con el portatil cuando ingresaron a mi mujer y por leer correo,navegar por internet y algun archivo de msn durante 4 dias pues unos 268eur eso si 89eur eran de llamadas use el movil como moden por bluetoth con eso de 3g y toma factura.....
Ese tipo de conexiones tienen mucha latencia, no te servira para jugar.
Hola.
Exista la opcion en Vodafone de que cuando superes el giga de descarga te disminuyan la velocidad a 256kb en lugar de que te cobren lo q descargues de mas. Así no hay sustos en la factura.

Saludos
Pues eso es lo k tengo etarifa plana al superar el giga, la velocidad te baja a 128kb, y no te cobran nada d mas. SALUDOS
morciw escribió:Ese tipo de conexiones tienen mucha latencia, no te servira para jugar.

Este es el problema mayormente.

Saludos ;) !
7 respuestas