Moden Wifi para tele samsung ¿ Donde ?

Hola estoy buscando este aparato en Tenerife, para poder poner a la tele el wifi, se que se puede poner pero no encuentro el aparato, luego otra cosa que me tiene algo... desconcertado... Pone que tiene uso de SKype... pero ... ¿ Puedo ponerle mi webcam y ale ? xD
Lo que buscas se llama "Dongle" no "Moden", y lo podrás encontrar (Si tienen) en cualquier gran superficie de electrónica. Lo de la webcam no lo se, pero lo dudo. Necesitarás una de su marca, pero eso también te lo dirán allí.
Gracias, acabo de encontrar la webcam a 140 euros y el conector wifi a 40.
! Muchas gracias ;)
NewDump escribió:Gracias, acabo de encontrar la webcam a 140 euros y el conector wifi a 40.
! Muchas gracias ;)

Busca informacion por internet, he leido alguna vez que suele haber modelos compatibles en lugar de los que vende samsung. Es una sobrada lo que cobran por una webcam o un receptor wifi usb.
Alguna referencia? Por fa? ;) para esos modelos de wifi Samsung " compatibles "
Buenas, me apunto a la "demanda".

Estamos pensando comprar un Samsung 6100 de 40" y no lleva WiFi incorporado... pero como el dongle este cueste 40 euros lo va a comprar su tía, y tiramos de cable de red. Lo de la webcam, pues como que 140 euros es otra patada al bolsillo. Si alguien sabe de compatibles, sería genial.

Saludos!
AQUI hay algo sobre el tema.

El tema de las camaras parece que esta mas complicado.
Pues muchas gracias ;) la verdad tio!! :D a echar un ojo
De nada, si podeis ahorraros unos euros de cine que a estos de samsung se les va la olla con los precios de los accesorios.
la verdad es que esta muy bien, en breve me pillare uno y tb pillare la webcam pero en este caso la oficial snif
Sgt Winters escribió:Buenas, me apunto a la "demanda".

Estamos pensando comprar un Samsung 6100 de 40" y no lleva WiFi incorporado... pero como el dongle este cueste 40 euros lo va a comprar su tía, y tiramos de cable de red. Lo de la webcam, pues como que 140 euros es otra patada al bolsillo. Si alguien sabe de compatibles, sería genial.

Saludos!

¿La 6100 no lleva el wifi incorporado? Según la web de Samsung si, al menos en 50"
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, perdona por la curiosidad, pero en que municipio vives?
Vivo en Av Miguel de Chimisay / cercano al mercadona " El cardonal "
JKA5200 está baneado por "Game Over"
NewDump escribió:Vivo en Av Miguel de Chimisay / cercano al mercadona " El cardonal "

Me quedas muy lejos XD , yo vivo en arona, al sur.
14 respuestas