modena a 30€

Pues eso en el carreeeefouur, el volante modena esta a 30€ en este momento,por lo menos en Málaga, yo lo compre en los patios.
La primera impresion: mal acabado al tacto, invento para usarlo sobre las rodillas inutil, y de momento lo he probado en varios juegos y aunque trae tres niveles de sensibilidad no hay manera de dejar de dar volantazos y pegarse piñazos.Pero en fin son 30€.
Igualito que mi logitech con forcefeedback (1ª version)
pues la verdad es q mi ermano lo pillo por 40€.. y pensando q seria el mejor volante de xbox me lleve un fiasco.. es dificilisimo de controlar todo y sus 3 niveles de sensibilidad ya q siempre parece q en el centro de giro hay komo un punto muerto a partir del cual el volante gira 'de golpe'.. aunque solo es una opinion no estoy nada contento de el y tampoco le e dedicau muchas oras... kizas seria acostumbrarse... nuse

enga salu2!
Escrito originalmente por Xc@t
es dificilisimo de controlar todo y sus 3 niveles de sensibilidad ya q siempre parece q en el centro de giro hay komo un punto muerto a partir del cual el volante gira 'de golpe'..

Vaya, y yo que creía que el volante era más o menos bueno....

Menos licencias y más calidad es lo que hace falta :(
Por cierto. Yo también tengo el Logitecj Force Feedback para pc y la pregunta es .... ¿se puede contectar a la XBOX ?????
Escrito originalmente por miami33
Por cierto. Yo también tengo el Logitecj Force Feedback para pc y la pregunta es .... ¿se puede contectar a la XBOX ?????

hace tiempo creo iba a salir un aparato para poder conectar cosas por USB a la xbox pero no se nada de ello... yo tambien tengo ese volante y seria cojonudo tener un solo volante para PS2/PC/XBOX [tadoramo]
creo que microsoft ya saco el aparato :$
Escrito originalmente por Nschizo
creo que microsoft ya saco el aparato :$

y sabes si funciona bien? [toctoc]
Escrito originalmente por Thai

y sabes si funciona bien? [toctoc]

A mi también me interesaría saberlo, porque tengo el volante Logitech USB y me gustaría usarlo en mi Xbox.

Un saludo
pues eso es el precio mas barato q he visto pero entre el envio y tal se pone por 2500 calas y en la descripcion del producto solo pone para usar con teclados y ratones sobre linux y cosas así.

En las demas tiendas que lo he visto pone el mismo texto debe ser algo estandar, no se pq no rulan los mandos usb de pc y volantes o pq sea ilegal decirlo.

Yo tb tengo el logitech con goma roja pero he desistido y he acabado comprando el saitek adrenalin, no ta mal.... pasa q te dejas 49 € por el camino y la sensación varía muchisimo segun el juego. Además no trae manual (lo q trae no se le puede llamar manual) y lo unico q dice es q lo montes (avergualo tu) y q al enchufarlo sigas las instrucciones de la pantalla (no sale nada), hay juegos que no lo detectan como volante solo te dan opciones de controller (vease NFS:HP2 y el mas frustrante el Colin 4 que no hay quien juegue mucha zona muerta y pasas a volantazo. Lo raro q el Colin 3 si q te lo detecta como volante y la verdad que va muxo mejor. ) Con el BurnOut2 disfrutas a tope y me gusta muxo lo de poder jugar con el volante encima de las piernas ya q el logitech no encuentro mesa q lo aguante muxo tiempo.

Otra cosa es q muxas veces tengo q desconectar el volante al arrancar la consola o cargar los juegos pq se queda bloqueado.

Saludoss
Escrito originalmente por john_smith
Pues eso en el carreeeefouur, el volante modena esta a 30€ en este momento,por lo menos en Málaga, yo lo compre en los patios.
La primera impresion: mal acabado al tacto, invento para usarlo sobre las rodillas inutil, y de momento lo he probado en varios juegos y aunque trae tres niveles de sensibilidad no hay manera de dejar de dar volantazos y pegarse piñazos.Pero en fin son 30€.
Igualito que mi logitech con forcefeedback (1ª version)

ese rojo, verdad ? ese es "el volante" lo demas son immitaciones de plastico malo [qmparto] lo desmonte para engrasar y es impresionante el acabado que tiene

un saludo
yo también tengo el saitek y con el burnout2 presta mucho jugar, es verdad que con el ultimo collin no hay forma de controlarlo.

Cuando sacara ms un volante tan bueno como sus mandos?

Forza edition? [oki]

Saludos.
10 respuestas