pues eso es el precio mas barato q he visto pero entre el envio y tal se pone por 2500 calas y en la descripcion del producto solo pone para usar con teclados y ratones sobre linux y cosas así.
En las demas tiendas que lo he visto pone el mismo texto debe ser algo estandar, no se pq no rulan los mandos usb de pc y volantes o pq sea ilegal decirlo.
Yo tb tengo el logitech con goma roja pero he desistido y he acabado comprando el saitek adrenalin, no ta mal.... pasa q te dejas 49 € por el camino y la sensación varía muchisimo segun el juego. Además no trae manual (lo q trae no se le puede llamar manual) y lo unico q dice es q lo montes (avergualo tu) y q al enchufarlo sigas las instrucciones de la pantalla (no sale nada), hay juegos que no lo detectan como volante solo te dan opciones de controller (vease NFS:HP2 y el mas frustrante el Colin 4 que no hay quien juegue mucha zona muerta y pasas a volantazo. Lo raro q el Colin 3 si q te lo detecta como volante y la verdad que va muxo mejor. ) Con el BurnOut2 disfrutas a tope y me gusta muxo lo de poder jugar con el volante encima de las piernas ya q el logitech no encuentro mesa q lo aguante muxo tiempo.
Otra cosa es q muxas veces tengo q desconectar el volante al arrancar la consola o cargar los juegos pq se queda bloqueado.
Saludoss