Moder warfare 2 todavia con cheats?:S

bueno creo que la categoria seria esta..si no que algun moderador lo mueva,hace 3 o 4 dias que desgraciadamente deje 3.55 kmeaw ya que un amigo me convencio por el tema del online...total que ahora mismo jugando me han subido en menos de 3minutos del nivel 23 al 70.. una cifras que casi no caben en la pantalla y ademas saltos gigantescos y el avion de asalto que se dirije cada 2 x 3..vamo puro cheats..con esto se demuestra que todavia hay gente con scene y online a la vez.

http://youtu.be/MESL9f0Og54

EDITO: El video es grabado por mi ahora mismo con el movil,asin que comprended la calidad..
http://img839.imageshack.us/img839/2741/chetos1891d.jpg
To pudiera ser que sea gente que haiga actualizado la consola con el eboot de la actualización del juego tocado y aún les siga funcionando, aunque si sigue habiendo gente con online en cfw pero que yo sepa el acceso a ello lo tienen personas contadas con los dedos.
eso se hace con una ps3 CFW y una ps3 OFW, eso no quiere decir que se este jugando con la consola con cfw, si no, que han usado la consola con cfw para activar los trucos en la consola con ofw.

(digo activar para que lo entiendas, por que lo que hacen es un volcado de datos etc...)

Se llama challenge lobby
Joer most estas echo un fiera los change lobby al dia de hoy y con el ultimo parche del mw2 si se puede tener solo hay que facer una transferencia de datos del cfw con los path modificados a la ofw y listo tienes lobby y cada vez que juego me topo con cosas como estas es normal a si que tranquilos lo mejor es cuando entres y la partida este a si te sales y buscas otras.

Most calamar comprate el mw3 y nos echamos unas partidas como los viejos tiempos
divxea escribió:Joer most estas echo un fiera los change lobby al dia de hoy y con el ultimo parche del mw2 si se puede tener solo hay que facer una transferencia de datos del cfw con los path modificados a la ofw y listo tienes lobby y cada vez que juego me topo con cosas como estas es normal a si que tranquilos lo mejor es cuando entres y la partida este a si te sales y buscas otras.

Most calamar comprate el mw3 y nos echamos unas partidas como los viejos tiempos



Para el dia 28 me lo compro xD.
Pues estaremos en el mw3 esperandote jajajaj
6 respuestas