Moder warfare 2 y los putos hack

Saludos

en estos dias eh desempolvado el modern warfare 2 y dios cuantos jodidos hack de mierda cpn los famosos hack de UAV

pues eh intentado y como debe ser no eh podido, ahora me ah dado por el desquite y pienso que lo mejor es pagarle con ojo por ojo diente por diende

ya se que me diran que no debo usar eso que no deberia y etc etc etc pero esos hijos de #$@$ me tienen killados

yo eh jugado black ops 1 el maximo prestigio y todas armas de oro, black ops 2 casi ultimo prestigio y fusiles y snipers de diamantes MW3 ultimo prestigio y todos sin hack

pero ya me dio para el desquite con estos y quisiera saber como es posible que alla hack de ese tipo en ps3 ? y si es asi como rayos yo tambien lo puedo hacer ? por lo menos el que mas me molesta que es el hack de UAV no hay forma de ponerte en ningun lado si van hasta donde estas

como lo puedo hacer?
Madre mía, el COD empieza a parecerme una droga.
Te quejas de hacks y preguntas el método para hacerlo tú? Lo más patético que he visto en mucho tiempo hoyga :-|
pero claro que tengo que preguntarlo

como puedo ganarles si en cada partida que entro por lo menos aparece un hacker haciendo de las suya

y ya que no se puede evitar que hagan hack porque no puedo hacerlo yo tambien

la queja es porque ellos lo hacen y quiero pagarles de igual manera
papitoortiz escribió:pero claro que tengo que preguntarlo

como puedo ganarles si en cada partida que entro por lo menos aparece un hacker haciendo de las suya

y ya que no se puede evitar que hagan hack porque no puedo hacerlo yo tambien

la queja es porque ellos lo hacen y quiero pagarles de igual manera


- Increible...no me extraña que proliferen tanto si todos piensan como tú (como "todos lo hacen", pues yo también ala).
- Si ves un hacker pues te piras y au, no sigas la cadena macho.
- Aparte, que gracia le ves jugar haciendo trampas? no entiendo nada macho.
No sabia que se podian hacer esas cosas en consola, pero como bien te dicen amigo, cuando veas uno te largas, si todo el mundo hiciera eso pues acabarian jugando solos.
papitoortiz escribió:pero claro que tengo que preguntarlo

como puedo ganarles si en cada partida que entro por lo menos aparece un hacker haciendo de las suya

y ya que no se puede evitar que hagan hack porque no puedo hacerlo yo tambien

la queja es porque ellos lo hacen y quiero pagarles de igual manera


Los denuncias a Sony por ejemplo,quizás no consigas nada pero es mejor que unirse a ellos.
A ver, ni se como se hacen, ni me interesa, lo que si puedo decir es que no me gusta nada esa mentalidad de "hacer trampas" en ningún juego.

No veo ni la diversión en que los hagan, ni en hacerlo, es más, mi primera experiencia online hace años en ps2 fue bastante.... pésima debido a un cheto en el underground 2, yo vicíandome de lo lindo para aprender, y resulta que coge un tio, se mete con un coche a mi lado, y en curvas que no se puede girar a más de 120 por que no se puede, intentándolo de 10000 milaneras, aquel las pillaba a 6000 y sin derrapar siquiera, y con el nitro puesto... increíble, lo veías al salir y sacabó, nada más.

No enchufes chetos nunca tio, no merecen la pena, esto es como el ojo por ojo, no siempre es buena idea ni siempre sales ganando.

Un saludo !
Dark_Silent escribió:Te quejas de hacks y preguntas el método para hacerlo tú? Lo más patético que he visto en mucho tiempo hoyga :-|


Tú no sueles ver mucho a nuestros políticos no?
bueno el problema es que en casi todas las partidas aparece alguno

y segundo, ya no banean por usar hack en ese juego


eso no es nada dejenme unirme a esos y pagarles de igual manera lastima que no encuentre como ellos lo hacen
Pues tio hay dos soluciones, o te piras de la partida o dejas de jugar, yo ya pase del cod4 por esto mismo y del mw2 tmb, es mas yo que tu ya pasaria de los cod, cada vez se esfurzan menos y los cambios cada vez son mas pequeños
jajajaa

si parece que tendre que hacer eso

pero me hubiera gustado devolverle el favor a ellos

por eso queria hacer el hack

ademas si a nadie le molesta diganme como se puede hacer total solo para burlarme igual
Muy triste lo tuyo, te quejas de los tramposos pero solo porque tu no sabes hacer trampas :-|
Este post me huele a cachondeo la verdad.
papitoortiz escribió:jajajaa

si parece que tendre que hacer eso

pero me hubiera gustado devolverle el favor a ellos

por eso queria hacer el hack

ademas si a nadie le molesta diganme como se puede hacer total solo para burlarme igual



Te digo como hacerlo:

1º apaga la consola

2º: vete a darte un paseo a tomar el aire

Porque si necesitas hacer trampas para demostrarte algo y devolvere la moneda a alguien que ni conoces, claramente los videojuegos no son lo tuyo xD
te corten las orejas y se la echen a los cerdos.
Soto_ST escribió:Muy triste lo tuyo, te quejas de los tramposos pero solo porque tu no sabes hacer trampas :-|


Más correcto no puede ser...
papitoortiz escribió:Saludos

en estos dias eh desempolvado el modern warfare 2 y dios cuantos jodidos hack de mierda cpn los famosos hack de UAV

pues eh intentado y como debe ser no eh podido, ahora me ah dado por el desquite y pienso que lo mejor es pagarle con ojo por ojo diente por diende

ya se que me diran que no debo usar eso que no deberia y etc etc etc pero esos hijos de #$@$ me tienen killados

yo eh jugado black ops 1 el maximo prestigio y todas armas de oro, black ops 2 casi ultimo prestigio y fusiles y snipers de diamantes MW3 ultimo prestigio y todos sin hack

pero ya me dio para el desquite con estos y quisiera saber como es posible que alla hack de ese tipo en ps3 ? y si es asi como rayos yo tambien lo puedo hacer ? por lo menos el que mas me molesta que es el hack de UAV no hay forma de ponerte en ningun lado si van hasta donde estas

como lo puedo hacer?


Lo del eh y ah, ¿lo haces en broma no?
papitoortiz escribió:jajajaa

si parece que tendre que hacer eso

pero me hubiera gustado devolverle el favor a ellos

por eso queria hacer el hack

ademas si a nadie le molesta diganme como se puede hacer total solo para burlarme igual


Haber empezado el tema con:

No me apetece leerme los minitutoriales sobre cómo aplicar los hacks a mw2, quiero ser un cheater de mierda y no se me ocurre otra cosa que esta historia para tomaros por tontos y que me digais "pobretico, toma, dale por culo a esos cabronazos fulleros".

Porque aunque no lo digas con esas palabras, es lo que todos estamos entendiendo y tampoco dice nadie nada.
Ademas de tramposo, vago y con poca imaginacion. Vaya trola, tu no ganas ni una partida, ni jugando al parchis y quieres ganar con hack? anda y q te den.
Toma anda, sacado de un post de NGU:

As the title says, I've come up with my own method of a 1.14 AimBot. There have been many different methods people have used to make imitators, but they have been pretty limited on their capabilities.

I wasn't going to release this originally, but as usual, you give a code to one person, the whole world begins to get access to it. Id like to have credit for it as i made it originally here a while back, due to fidgiting with my menu and finding out that when you turn autoaim on, while aiming in, it locks on.

Now, this is somewhat limited, but its amazing, and the best thing you can get on a cfg patch as far as aimbot goes.

The way it works (For those of you who are just glancing at it), when you aim in, it does nothing, but by default, some dvars are on to keep the aim assist part in tact in the background, that way the actual ''botting'' part, doesn't give you an overflow because its as small as i can get it. What happens is, after you aim in, once you fire the gun, it toggles aim assist ON, then quickly fires, and turns back off. With lerp set to 100, this is 100% shot accuracy. Hate on me or not, i dont want someone else taking credit for my little bit of work.

One downside to this, though, is that you can only shoot one bullet at a time with MG's and SMG's that are normally fully auto. A fix to this, for those who want to spray still, is a separate code for both semi-auto/bolt action, and one to make automatics, automatic again. Or well, semi autos become automatic with this too.
This is for regular trigger layout, if you want to change it, go to the end of the aim assist code, and change the bind to your desired trigger.

Hint: Use a modded controller with the single fire one, your life will be complete.

Here's the code for single fire (Snipers, fal, burst fire, etc. (Note, both strings are needed):
String 1 (The aim assist)
Code:
set SingleAimBot "set aim_autoaim_lerp 100;set aim_autoaim_region_height 480;set aim_autoaim_region_width 640;set aim_aimAssistRangeScale 2;set aim_autoAimRangeScale 2;set aim_slowdown_debug 0;set aim_slowdown_region_height 0;set aim_slowdown_region_width 0;set aim_lockon_enabled 1;set aim_lockon_strength 1;set aim_lockon_deflection 0;set aim_autoaim_enabled 0;set aim_slowdown_yaw_scale_ads 0;set aim_slowdown_pitch_scale_ads 0;set aim_slowdown_enabled 1;bind button_rshldr vstr SingleFire"
String 2 (What makes it work)
Code:
set SingleFire "aim_autoaim_enabled 1;aim_lockon_enabled 1;wait 1;+attack;-attack;wait 1;aim_autoaim_enabled 0"
Here's the code for 5 round burst (For those who want to use machine guns, but don't have a modded controller)
Note: Don't spam this, you will get a client command overflow. Press it maximum of 3 times (Quickly) to unload multiples of 5 shots per-press.
String 1 (The Aim Assist)
Code:
set AutoAimBot "set aim_autoaim_lerp 100;set aim_autoaim_region_height 480;set aim_autoaim_region_width 640;set aim_aimAssistRangeScale 2;set aim_autoAimRangeScale 2;set aim_slowdown_debug 0;set aim_slowdown_region_height 0;set aim_slowdown_region_width 0;set aim_lockon_enabled 1;set aim_lockon_strength 1;set aim_lockon_deflection 0;set aim_autoaim_enabled 0;set aim_slowdown_yaw_scale_ads 0;set aim_slowdown_pitch_scale_ads 0;set aim_slowdown_enabled 1;bind button_rshldr vstr RapidFire"
String 2 (What makes it work)
Code:
set RapidFire "aim_autoaim_enabled 1;wait 2;+attack;-attack;aim_autoaim_enabled 0;wait 10;aim_autoaim_enabled 1;wait 2;+attack;-attack;aim_autoaim_enabled 0;wait 10;aim_autoaim_enabled 1;wait 2;+attack;-attack;aim_autoaim_enabled 0;wait 10;aim_autoaim_enabled 1;wait 2;+attack;-attack;aim_autoaim_enabled 0;wait 10;aim_autoaim_enabled 1;wait 2;+attack;-attack;aim_autoaim_enabled 0;wait 10"
The NoScope Aimbot (Host Only, unless host otherwise, has super steady aim)
String 1 (The Aim Assist)
Code:
set NoScopeBot "set aim_autoaim_lerp 100;set aim_autoaim_region_height 480;set aim_autoaim_region_width 640;set aim_aimAssistRangeScale 2;set aim_autoAimRangeScale 2;set aim_slowdown_debug 0;set aim_slowdown_region_height 0;set aim_slowdown_region_width 0;set aim_lockon_enabled 1;set aim_lockon_strength 1;set aim_lockon_deflection 0;set aim_autoaim_enabled 0;set aim_slowdown_yaw_scale_ads 0;set aim_slowdown_pitch_scale_ads 0;set aim_slowdown_enabled 1;bind button_rshldr vstr HipfireBot"
String 2 (What makes it work) YOU WILL HAVE TO EDIT IN YOUR NAME TO THE TWO PERKS FOR IT TO WORK
Code:
set HipfireBot "setPerk YOURNAMEHERE specialty_bulletaccuracy;setPerk YOURNAMEHERE specialty_holdbreath;set perk_weapSpreadMultiplier 0.0001;aim_autoaim_enabled 1;wait 1;+speed_throw;wait 1;+attack;-attack;-speed_throw;wait 5;aim_autoaim_enabled 0;reset perk_weapSpreadMultiplier"

If you would like it to be on always, or don't know how to add strings and menu functions to your patch, set it as automatic DVars like so (Just copy whats below, and paste it, along with the second string from any of the above aimbot methods of your liking, anywhere in your button layout rawfile on your patch_mp.ff file or anywhere in your .cfg):

set aim_autoaim_lerp 100
set aim_autoaim_region_height 480
set aim_autoaim_region_width 640
set aim_aimAssistRangeScale 2
set aim_autoAimRangeScale 2
set aim_slowdown_debug 0
set aim_slowdown_region_height 0
set aim_slowdown_region_width 0
set aim_lockon_enabled 1
set aim_lockon_strength 1
set aim_lockon_deflection 0
set aim_autoaim_enabled 0
set aim_slowdown_yaw_scale_ads 0
set aim_slowdown_pitch_scale_ads 0
set aim_slowdown_enabled 1
bind button_rshldr vstr CHANGE THIS UNDERLINED TEXT TO THE SET NAME OF AIMBOT TYPE I.E. HipFireBot/RapidFire/SingleFire
PASTE THE TYPE OF AIMBOT YOU WANT HERE FROM THE SECOND STRING ON ANY OF THE ABOVE
Emmm, sabes que esto es un juego ¿no? No sé si tendrá que ver que me la pela todo el rollo de medallas, logros, puntos y mierdas de los juegos, pero no entiendo que la gente se tome tantas molestias (y pille semejantes cabreos) por un juego.
Es facil,te digo los pasos:

1º Con la consola encendida con la cam enxufada y dentro del juego aprieta X+X+O+O+L1+L1+L1+R2+R2+L3+X+O+R3+boton PS+X+R2 y aguantalo pulsado mientras pones una sonrisa lo mas forzada que puedas

2º Date cuenta de que no puedes ser mas moñas y deja de hacer preguntas estupidas en el foro de SCENE....
Que no, al fin de cuentas, solo quieres hacer lo que ellos haces, el hack. Tanto lío para saber como se hace para hacerlo tu. Pues...

...no.
iKillerrr está baneado por "Troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Mensajes como estos sobran en el hilo.
Vaya tralla que se le esta dando al chaval, si os parece mal basta con decirlo, pero hay formas y formas, y que yo sepa el no ha faltado a nadie, nose porque los demás lo haceis y os ensañais, me parece vergonzoso la actitud de algunos, parece un patio de colegio, y cada vez que veo algo asi me da mas asco el foro.
Y en cuanto al creador del hilo, habra tutoriales en internet supongo, pero hacer cheats no tiene nada de divertido, piensa que si a ti te molesta que te lo hagan, lo mismo le pasara a cualquier otro que se lo hagas tu, lo mejor es que si ves esto te salgas de la partida y ya esta, porque ganar por ganar haciendo trampas no tiene diversion ninguna, que es para lo que se hacen los juegos
Tienes derecho a saber como hacerlo, por mucho que digan los puretas que eres patético. Yo no podría decirte como porque odio los trucos y paso de investigar la manera de hacerlo, pero si el problema es jugar una partida decente (en lugar de vengarte, lo cual es bastante triste), te aconsejo que juegues con gente de confianza de tu lista de amigos. Y si aún no los tienes, búscalos en el online que alguno agregarás seguro.
hola a todos

mi opinion es qu ete olvides de hacer hacks.

pds:"Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego"
pues si te quejas de los hacks d mw2, no te recomiendo k entres al world at war xDDD, lo desempolvé el otro dia, a esto k me meto al online y veo mazo de peña volando, con modo dios y municion infinita, sacando rachas cuando les sale de la punta..en fin y todo eso en ps3!!
Ni esto tiene que ver con la scene, ni vamos a llegar a ningún lado lanzando insultos y acusaciones.
30 respuestas