Moderación aberrante y fascista

Querido personal administrativo de elotrolado.net,

Me ha llamado la atención que, luego de postear dos mensajes carente de burla, agresión o animosidad, me suspendieran mi cuenta (Chinchestein). Me he decidido por empezar a postear hoy porque tengo AMIGOS en este sitio (es mas, me reúno con ellos en #eolpruebas) , que me plantearon participar en el foro de Pruebas, con ellos. Me parece una falta de profesionalismo que me acusen de clon, solo por ser nuevo y entrar a Pruebas...pero por sobre todo, por ser argentino.
QuieroJusticia escribió:Querido personal administrativo de elotrolado.net,

Me ha llamado la atención que, luego de postear dos mensajes carente de burla, agresión o animosidad, me suspendieran mi cuenta (Chinchestein). Me he decidido por empezar a postear hoy porque tengo AMIGOS en este sitio (es mas, me reúno con ellos en #eolpruebas) , que me plantearon participar en el foro de Pruebas, con ellos. Me parece una falta de profesionalismo que me acusen de clon, solo por ser nuevo y entrar a Pruebas...pero por sobre todo, por ser argentino.

Bien, dos cosas.

La entrada a un foro supone la aceptación de las normas. Normas que nada más llegar a la web incumples abriendo un hilo llamado : Hola GENTUZA, como va?

Así que si en el irc puedes hablar con alguien teniendo esas faltas de respeto no en la web que no tiene nada que ver. Y que yo, como moderador, si me encuentro un usuario recién registrado al que no conozco abriendo un hilo así, lo primero que pensaré es que o es un clon o se está pasando tres pueblos.

Sea como sea, las faltas de respeto no las tolero.
Si quieresjusticia empieza por ser justo tu mismo y no insultar a los moderadores de EOL.

Para continuar, te recomiendo que te leas las normas de EOL y reflexiones sobre el motivo que nos ha llevado a banearte a ti en vez de a los otros 160.000 usuarios de EOL.
CyBeR PeReZ escribió:
QuieroJusticia escribió:Querido personal administrativo de elotrolado.net,

Bien, dos cosas.

La entrada a un foro supone la aceptación de las normas. Normas que nada más llegar a la web incumples abriendo un hilo llamado : Hola GENTUZA, como va?

Así que si en el irc puedes hablar con alguien teniendo esas faltas de respeto no en la web que no tiene nada que ver. Y que yo, como moderador, si me encuentro un usuario recién registrado al que no conozco abriendo un hilo así, lo primero que pensaré es que o es un clon o se está pasando tres pueblos.

Sea como sea, las faltas de respeto no las tolero.

¿Y por qué sólo se le castiga a él por llamar gentuza (nunca en tono despectivo, creo que se nota claramente)?

No por ser novato debería tener un trato distinto... no sé yo...
Faltas de respeto por poner "que pasa, gentuza" ? . Siendo un saludo con un tono cariñoso, o incluso bromista, mas que como falta de respeto hacia lo que lo conociamos por el canal de pruebas del irc....

En fin, en los 5 años y pico que llevo en eol, nunca habia visto una "razon" ( por no llamarlo excusa ) asi para banear a alguien. Creo que el motivo del baneo ha sido mas bien porque parecia que era un clon, de los que tanto pululaban ultimamente por Pruebas, pero no, no era un clon. Y como siempre, que un moderador rectifique en un baneo sin fundamento, parece algo sencillamente imposible.
AsKaRy escribió:Faltas de respeto por poner "que pasa, gentuza" ? . Siendo un saludo con un tono cariñoso, o incluso bromista, mas que como falta de respeto hacia lo que lo conociamos por el canal de pruebas del irc....

En fin, en los 5 años y pico que llevo en eol, nunca habia visto una "razon" ( por no llamarlo excusa ) asi para banear a alguien. Creo que el motivo del baneo ha sido mas bien porque parecia que era un clon, de los que tanto pululaban ultimamente por Pruebas, pero no, no era un clon. Y como siempre, que un moderador rectifique en un baneo sin fundamento, parece algo sencillamente imposible.

Por esa regla de tres, cualquier troll podría refugiarse diciendo que las faltas de respeto eran en broma a unos conocidods suyos que están en EOL.

EOL no es un chat para los 4 amiguetes del IRC, del messenger o del curro, y lo que no es normal es que se abra un hilo de buenas a primeras diciendo "gentuza" y además luego decir que la moderación es "aberrante y fascista", sin almenos tener los modales para pedir explicaciones educadamente. Seguro que si las hubiese pedido con educación, se habría llegado a una mejor solución, eso está claro.

Las normas están para todos, y si un usuario le dice a otro, por muy amigos que sean fuera de EOL "hijo de puta", se le baneará o llamará la atención. Ya solo faltaría que los moderadores tuviesen que enterarse de quién es amigo de quién antes de banear...
A ver yo siento haberlo expulsado así y puede volver a registrarse. Pero debe entender que no es la forma de presentarse, porque para que un saludo llamando gentuza a alguien sea cariñoso, ha de ser dicho a conocidos y no a desconocidos de una comunidad a la que acaba de llegar.
¿Puedo tener mi cuenta de vuelta, ahora? :(
QuieroJusticia escribió:¿Puedo tener mi cuenta de vuelta, ahora? :(

Bienvenido de nuevo a EOL.

PD: ¿Sigues pensando que somos fascistas? o que todo el mundo tiene derecho a equivocarse ;)
A mi no me banearon cuando abria mis post del hilo 'a dieta!!!' Con un "hola gordos" XD

Yo creo que en este caso todos la han cagado a su manera.
Los clones tarde o temprano cometen un error [sati]
11 respuestas