Moderación de chiste en un hilo en concreto

Sinceramente, lo de este hilo ya se va de madre, hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485 no se si es que el moderador en concreto está ciego o no le interesa moderar como debe.

Espero que se puede hacer algo. Un saludo.
sero escribió:Sinceramente, lo de este hilo ya se va de madre, hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485 no se si es que el moderador en concreto está ciego o no le interesa moderar como debe.

Espero que se puede hacer algo. Un saludo.

Yo fui uno de los baneados cuando precisamente lo único que ocurre allí es que para unos una tecnología no la vemos ideal para jugar y otros están con el mantra de que oled es supremo y sin riesgos. Pero al moderador le pareció bien banear a todo dios que opinaba distinto al mantra.

Yo en concreto lo único que puse fue un comentario de Ferdopa donde aconseja sobre este tema y un ejemplo con un vídeo de lo que ocurre con un mal uso de un oled. También responder a un usuario que comentó que a las psvitas no les ocurría nada por tener pantalla oled y demostré que no era así, a fin de cuentas, es algo que está relacionado con el tema del hilo y que cualquiera que entre a buscar información para una futura compra de TV puede tener en cuenta si ve ese debate.

Lo que me sorprende es que aún en el caso de que me hubiera desviado del tema de TV, no vale con una simple notificación del moderador y no simplemente un baneo de 24h? Es la primera vez que me ocurre me parece y no he tenido problemas similares donde moderan Xufeitor o Ferdopa por ejemplo.
El hilo es el que es y en el que se permiten o toleran insultos sobre todo de aquel usuario en concreto que trata casi de tontos al resto por tener criterio propio.

Aquí tenéis otra de sus "ayudas" al foro:

https://www.elotrolado.net/hilo_samsung-lanza-the-wall-luxury-una-pantalla-modular-micro-led-de-hasta-292-pulgadas-8k-para-casa_2337611_s50#p1747897020

Yo lo reporté y por eso esta editado. Su respuesta al otro usuario fue "rebuznar"

Curiosa forma de ayudar tiene y ahí sigue, insultando a todo bicho viviente.

Sobre los baneos @N-N ya avisó y lo dejo bien claro. Se acabaron los offtopics y alusiones personales. Si alguien sigue por ese camino que luego no lo lamente.

Suerte tenemos de que el mod sea una persona dialogante. De lo contrario seguramente ese hilo ya estaba cerrado.
La mayoría de hilos de xbox son un estercolero al estilo de misce y peor, donde da mala gana entrar con insultos bastante frecuentes y donde hay verdaderos trolacos sueltos y que campan impunemente, yo de vez en cuando sigo entrando y sobretodo leyendo porque hay usuarios que son de lo mejor, pero allí se babea a índigo y hay suelto cada pieza que insulta en reiteradas ocasiones que da verdadera vergüenza el foro. El moderador me parece una grandisima persona pero creo que desde hace tiempo el subforo de xbox se le fue de las manos.
Yo soy otro de los baneados, precisamente por discutir con @Mj90 y no entiendo ni su ban ni el mío, sobre todo viendo cómo se siguen insultando y haciendo off-topic. @N-N tendrá una tarea difícil por allí y no me lo tomaré mal, pero no entiendo la doble vara de medir con varios usuarios de ese hilo.
Buenas noches a todos.

@sero , cierto, se va de madre. No quiero tener que cerrar el hilo ya que me parece interesante y útil, así que he tenido que dar un ultimátum para que los usuarios implicados reaccionen y reconducir el hilo a sus orígenes: ayudar a elegir TV para Xbox.

@nagasaki5 , @Mj90 , tuvísteis la mala suerte de entrar a "discutir" en el hilo justo después de mi post de advertencia. Casi se os puede considerar como daños colaterales. Pero no debo hacer distinciones entre usuarios: el offtopic por enfrentamiento en este hilo supone baneo temporal.

@solid_trunks , gracias por tu opinión, seguiré intentando mejorar.

@BitratE , también te doy las gracias por tu opinión. A ver si hay suerte y sacamos el hilo para delante.

Cualquier sugerencia, recomendación o crítica es bienvenida.

Un saludo.
@N-N si sortearas un jamón cada mes pero solo pudieran participar usuarios que no tengan infracciones en 3 meses seguidos seguro que iría todo mejor...

Esto tómatelo como sugerencia o recomendación.
Sobre la crítica... bueno busca un jamón con buena crítica.
:-|
6 respuestas