Bueno lo primero felicitar al JAP31 por que despues de 2 meses diciendole que los problemas que tenga venga a resolverlos aqui por fin lo ha hecho.
Ahora al tema:
¿Y el problema concreto es?
Queria comentar que la moderación de clasicas es muy deficiente,
incluso echarle una mano detectandole un troll,
El troll lleva detectado mas de un año. A los trolls se los reporta, no se les contesta con insultos.
,el lee por encima y me banea a mi ¿2meses?,envia mensajes amenazantes (no avisos como el dice) y directamente en cuanto le recriminas el poco interes que tiene en el foro (almenos en moderarlo)
Se te baneo por insultar, que otro haga algo mal no significa que tu puedas decir lo que quieras del el y saltarte las normas, curiosamente, ya que estamos, vamos a arrancar las costras, el es mucho mas listo, nunca insulta a la gente, habla mal de marcas o de consolas, y la gente se pica y se lo toma de forma personal, por eso, el flota en su propia
, aunque de vez en cuando se pasa y le cae un ban, esa es la diferencia, tu enseguida te tiras al cuello de forma personal, de hecho lo haces hasta con los moderadores, pero vamos, eso es problema tuyo de tu forma de ser y en eso no voy a entrar.
se lia a borrar todo lo que le pueda dejar mal y a baneo limpio , eso si de su grupo ....de ese no se toca a nadie.
Los mensajes fuera de las normas siempre se borran, sino no tendria sentido tener normas
Intenté alertarlo de un troll del que estareis todos cansados y que conocereis fijo y sus medida fué amenazarme por que segun el yo habia montando una campaña personal contra el troll ...vamos subrealista.
Arriba esta explicado.
Pd :Como yo opina "medio foro" ,pero no espero que nadie me de la razón.
Que bien, sabes lo que opina todo el mundo. No que se que opinaran los demas de eso, supongo que les dara totalmente igual.
--------------------
Ahora me toca ami expresarme.
El señor JAP31 tiene montones de faltas en su ficha y no son precisamente todas de clasicas. De hecho en clasicas es donde menos tiene.
El mensaje borrado lo ha sido por que llamaba hijo de puta a una persona. Y ademas le parecia bien que otros lo hiciesen.
Despues de decirte que vinieras aqui a comentarlo has tenido que seguir liandola el hilo, por supesto, he borrado los mensajes.
Tu te has dedicado a atacar a los moderadores:
Tu firma:
Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 20 Abr del 90
Motivo:Moderación deficiente.
jap31 escribió:Se esta llenando de trolls y de talibanes de cierta marca que da miedo.
viewtopic.php?f=10&t=1872244&p=1732234812#p1732234812Lo dejo aqui ,como ya le he dicho a el me parece
un moderador lamentable y me muerdo la lengua
Eso es tu opinion personal, yo cuando me insultaste en tu firma ya di la mia a los administradores.
En cuanto a decir que sefirot es de mi grupo es absurdo por que yo he pedido su baneo varias veces. Ademas yo no tengo ningun grupo.
La diferecia es que yo siendo moderador o no siendolo, nunca he insultado a nadie.