Moderación de clasicas .

Queria comentar que la moderación de clasicas es muy deficiente ,incluso echarle una mano detectandole un troll ,el lee por encima y me banea a mi ¿2meses?,envia mensajes amenazantes (no avisos como el dice) y directamente en cuanto le recriminas el poco interes que tiene en el foro (almenos en moderarlo) se lia a borrar todo lo que le pueda dejar mal y a baneo limpio , eso si de su grupo ....de ese no se toca a nadie.

Intenté alertarlo de un troll del que estareis todos cansados y que conocereis fijo y sus medida fué amenazarme por que segun el yo habia montando una campaña personal contra el troll ...vamos subrealista.

Las situaciones que provoca son de chiste ,tiene una vara de medir que varia de 5 en 5 minutos.

Lo dejo aqui ,como ya le he dicho a el me parece un moderador lamentable y me muerdo la lengua [oki]

Pd :Como yo opina "medio foro" ,pero no espero que nadie me de la razón.
el tema de moderación, en cada subforo es demasiado dispar...

En el aspecto de moderar trolls, en clásicas el margen de tolerancia resulta excesivo, puesto que un usuario que ha sido baneado en numerosas ocasiones en diferentes subforos y apartados de la web, tiene casi vía libre en clásicas y no se hace nada (y cuando se haca como ahora incluso no tiene sentido, puesto que hay troleadas mayores que han sido impunes).

Yo tuve un "percance" que no rebatí pero que con el tiempo si es verdad que no me pareció nada correcto. Yo tenía puesto en mi firma un sorteo de una consola android chinas de esas que tanto se llevan de moda hace meses (y que casualmente ahora eol sortea por los patrocinadores) de una web en la que colaboro. Se me "amonestó" quitando la firma (se que no conlleva nada más allá de quitarla por la moderación).

Irónicamente después se ve (como en navidad) un hilo propio de un usuario haciendo un sorteo para su web y convocando gente...pasando este hilo a estar abierto, haciendo claro spam de su blog/foro del que, al igual que yo en mi sorteo, no persigue un beneficio propio, sino el compartir con gente con la que simpatizas la posibilidad de que les toque una máquina nueva.

No diré si está bien o mal...pero hay que ser igual para todos...si a mi me eliminan la firma se me llama la atención...igual debe hacerse con el resto. Igualmente, últimamente afloran hilos "oficiales" de revistas echas por terceros, partners de youtube que reciben pasta por visitas y demás, haciendo spam descarado de webs externas y no pasa nada...entonces el criterio de amonestaciones no termino yo de entenderlo claramente.

Igualmente hay ciertos temas sobre los que el subforo ha hablado (hilos de tasaciones) y pese a que el clamor y el descontento por la inmensa afluencia de nuevos usuarios que vienen, piden tasación y se van para incluso no hacer caso a los consejos y terminar poniendo el precio que es da la gana (lo cual demuestra que las tasaciones sirven para más bien poco), no se toman medidas para evitar los malos rollos ni la polémica. Anteriormente había un hilo de tasaciones el cual terminó cerrado (supongo que por especulación y problemas) yo tengo la opinión de que deberían estar prohibidas, pero como eso es sólo una opinión entre tantas, qué menos que antes de permitir que se llene el foro de clásicas con mil hilos de tasaciones que concentrar todas en un hilo exclusivo como ellas en antaño...seguirá dando problemas, eso está claro, pero al menos no ensuciaría el foro y dejaríamos de ver los post semanales de tasaciones. Esto lo digo por el bien del foro más que nada...es una sugerencia que se llevó a una encuesta y el descontento de gente con las tasaciones al igual del que estaba a favor era muy similar...la mejor opción por el foro sería la vuelta del hilo general de tasaciones para tener a todos contentos.

Con esto no estoy diciendo que la gestión sea nefasta, pero si en ocasiones bajo mi punto de vista, un tanto irregular o mejorable. Que no se interprete tampoco como un tirón de orejas o un fusilamiento o echar mierda...pero esto me sirve para dar mi punto de vista sobre algunos aspectos que de otra manera no podría decir...no le voy a mandar un MP al moderador para darle mi opinión.
Buenas tardes,

hemos avisado al comnpañero de clásicas para que se pase por feedback, un poco de paciencia.

Mientras y si me permitís una sugerencia, si ponéis de título moderación nefasta lo más lógico es que el moderador venga con el arma carga y va a costar más llegar a un punto de acuerdo, que al final es lo que nos interesa a todos.

jap31 tambien es aconsejable no intentar monopolizar feedback con tu problema, has creado el hilo, ahora queda esperar pero no postee en todos los hilos tus diferencias con la moderación, porque no es necesario.
Bueno lo primero felicitar al JAP31 por que despues de 2 meses diciendole que los problemas que tenga venga a resolverlos aqui por fin lo ha hecho.

Ahora al tema:

¿Y el problema concreto es?

Queria comentar que la moderación de clasicas es muy deficiente,

incluso echarle una mano detectandole un troll,

El troll lleva detectado mas de un año. A los trolls se los reporta, no se les contesta con insultos.

,el lee por encima y me banea a mi ¿2meses?,envia mensajes amenazantes (no avisos como el dice) y directamente en cuanto le recriminas el poco interes que tiene en el foro (almenos en moderarlo)

Se te baneo por insultar, que otro haga algo mal no significa que tu puedas decir lo que quieras del el y saltarte las normas, curiosamente, ya que estamos, vamos a arrancar las costras, el es mucho mas listo, nunca insulta a la gente, habla mal de marcas o de consolas, y la gente se pica y se lo toma de forma personal, por eso, el flota en su propia [buaaj], aunque de vez en cuando se pasa y le cae un ban, esa es la diferencia, tu enseguida te tiras al cuello de forma personal, de hecho lo haces hasta con los moderadores, pero vamos, eso es problema tuyo de tu forma de ser y en eso no voy a entrar.

se lia a borrar todo lo que le pueda dejar mal y a baneo limpio , eso si de su grupo ....de ese no se toca a nadie.

Los mensajes fuera de las normas siempre se borran, sino no tendria sentido tener normas

Intenté alertarlo de un troll del que estareis todos cansados y que conocereis fijo y sus medida fué amenazarme por que segun el yo habia montando una campaña personal contra el troll ...vamos subrealista.

Arriba esta explicado.

Pd :Como yo opina "medio foro" ,pero no espero que nadie me de la razón.

Que bien, sabes lo que opina todo el mundo. No que se que opinaran los demas de eso, supongo que les dara totalmente igual.

--------------------

Ahora me toca ami expresarme.

El señor JAP31 tiene montones de faltas en su ficha y no son precisamente todas de clasicas. De hecho en clasicas es donde menos tiene.

El mensaje borrado lo ha sido por que llamaba hijo de puta a una persona. Y ademas le parecia bien que otros lo hiciesen.

Despues de decirte que vinieras aqui a comentarlo has tenido que seguir liandola el hilo, por supesto, he borrado los mensajes.

Tu te has dedicado a atacar a los moderadores:

Tu firma:
Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 20 Abr del 90
Motivo:Moderación deficiente.

jap31 escribió:Se esta llenando de trolls y de talibanes de cierta marca que da miedo.

viewtopic.php?f=10&t=1872244&p=1732234812#p1732234812

Lo dejo aqui ,como ya le he dicho a el me parece un moderador lamentable y me muerdo la lengua [oki]

Eso es tu opinion personal, yo cuando me insultaste en tu firma ya di la mia a los administradores.

En cuanto a decir que sefirot es de mi grupo es absurdo por que yo he pedido su baneo varias veces. Ademas yo no tengo ningun grupo.

La diferecia es que yo siendo moderador o no siendolo, nunca he insultado a nadie.
Pero si ya lo has vuelto a hacer has borrado todo menos tu ultima palabra en clasicas para dejar a los demás por debajo de ti para tener tu la ultima palabra y el porque si ,cuando de nuevo no la tenias razón.

-Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 20 Abr del 90
Motivo:Moderación deficiente

-Lo dejo aqui ,como ya le he dicho a el me parece un moderador lamentable y me muerdo la lengua

De estas 2 no retiro ni 1 , porque ni en feedback has dicho la verdad.

-Se esta llenando de trolls y de talibanes de cierta marca que da miedo.
Esta ya es la que me acaba de dar la razón ¿que he dicho ? venga ya ..la verdad.

Tu debiste actuar como un moderador y actuaste apoyando a un troll , que tu pudiste parar y rápido y lo que hiciste es banearme a mi no ya no se si 2,3 meses y amenazarme por mp .

-El señor JAP31 tiene montones de faltas en su ficha
No me extraña ,soy critico con ps3 y eso aqui es liarla vivir al limite....aunque estes en el foro de wiiu y eso que la tengo [qmparto]

-Tu te has dedicado a atacar a los moderadores
No mod no , a los moderadores no , al moderador de clasicas , con el que intente hablar por mp y se comportó ..enfin.

La diferecia es que yo siendo moderador o no siendolo, nunca he insultado a nadie.

Eso no se lo cree usted ni con 6 cubatas ,es demagogia., porque ha demostrado rebanchismo asi que dejalo.

Eso que estas en el de clasicas , yo te ponia en multi a ver que hacias.
Y como España aun es un pais libre aunque te borren , debo decirte que como moderador no vales.

Con un simple mp discupandote en su dia por tu error (tu teoria de la conspiración y que ibas a acabar con ella) era suficiente ,pero preferias esperarme y demostrar que tienes poder ,gran mod.

y ya para rematar , el inicio de tu texto solo buscaba el enfrentamiento :

Bueno lo primero felicitar al JAP31 por que despues de 2 meses diciendole que los problemas que tenga venga a resolverlos aqui por fin lo ha hecho.

A esto ni contesto ,pero un moderador de eol haciendo esto ...pues no me parece al nivel has entrado a que se liara intentando ofenderme, te ha salido el tiro ..con lag.Te has retratado .

Yo el tema lo dejo , pero no me vuelvas a atacar jamas ni a mi libertad de expresión.

Pd:Cuando dices señor jap , deberias decir tambien la señora jap,ella te ha puesto en tu sitio mucho mas que yo.

No tengo nada mas que hablar contigo ni mi pareja tampoco .Quien este por encima de ti si te tiene que decir algo que te lo diga calquier intervencion tuya sera valorada como una pataleta mas , porque aqui no somos todos niños a los que puedas tratar como idiotas,creo que de eso ya te has dado cuenta.

Saludos y gracias al Staff por dejarme expresarme libremente.
Por cerrar.

Jap31 el moderador siempre tiene la última palabra, es una cuestión de lógica, si el moderador dice hasta aquí la discusión, lo hace para parar una discusión y que el hilo pueda volver a ser habitable y no hay más debate, si no estás de acuerdo acudes a feedback y si quieres seguir lo haces por mp.

Y en EOL no hay ninguna persecución si no te gusta Sony y su PS3, a mi, y a muchos, ahí tienes el foro de 360, es la que menos me gusta de esta generación y lo he podido expresar en diversos debates, sin ser moderador, y no me ha pasado nada.

m4x1m0 el tema de las subastas, es un hilo interesante que a muchos EOLianos le viene muy bien para vender a buen precio sus cosas y a lo mejor algunas cosas se nos pasan, por favor, reportadlo ;)

Gracias a todos por participar, a pasar buen día.
7 respuestas