Moderacion de faltas

Bueno, este es un tema muy delicado asi que vamos a ver si podemos llegar a buen puerto.

Esta claro que cada cual tiene su forma de escribir y que hay gente que cambia la ortografia de las palabras para "agilizar" el lenguaje.

Pero es que hay gente que e pasa de la raya y que mas que agilizar lo que hace es realentizar a los usuarios del foro a la hora de leer sus posts.

Todos nos hemos encontrado con este tipo de usuarios a los que les hemos tenido que dar algun que otro toque de atencion por su ortografia.

No hablo de moderar tildes y cambios de "qu" por "k", sino de llamar la atencion a los usuarios que intencionadamente hacen uso de palabras como "canviar" o los tipicos "ej k". Son dañinos a la vista y sobre todo para la buena lectura de los foros.

Nada mas.

un saludo.
Es molesto leer algunos posts de ese estilo. Además escribir de esa manera hace que pierdas total seriedad sobre la persona que ha escrito eso. Por poner un ejemplo, si alguien pregunta sobre alguna característica gráfica, o de memoria de un PC o una consola, queriendo saber algo que no entiende, y en ese post hay miles de faltas ortográficas nadie se lo tomará en serio (no estoy dando por hecho que no se haga caso a la gente que escriba de esa manera).

Ahora en Firefox hay una aplicación de corrección de faltas igual que pasa con el Word, y va de muerte para repasar el post en busca de faltas, descuidos y demás. Siempre habrá alguna que otra falta que no se detecta, los "QUE" y "QUÉ" por ejemplo, pero eso no es tan grave como escribir tan mal que hasta uno se salta letras o las pone en la siguiente palabra por ir rápido.

E ske Nu Pued Eser ke aYa tant af alTa oltofragica... [looco]
sí, creo que en alguna ocasion se ha hablado, pero es que sería ya mucho trabajo para los moderadores, ya que siempre habrán ese tipo de personas y no vendrán de uno en uno..

algo cómo la orotgrafia es algo que ellos deberian cuidar, que ya tenemos una edad, pero a algunos por desgracia no lo entienden o lo hacen a próposito
¿La cuestión es... como moderamos estos comentarios sino somo moderadores?, no le vamos a echar más trabajo, que ya tienen bastante.

Un saludo ! ;)
Yo nunca pongo acentos por que el teclado que uso no es español y es una mierda, pero intento no cometer faltas ortograficas de otro tipo. Alguna se colara a veces pero se hace lo que se puede y como ya te han dicho es algo personal.
Este tema se ha tratado muchas veces.

Si me topo con un post tipo SMS, paso de él (que se pudra en escremento canino). Si hicieramos todos lo mismo, otro gallo cantaría.

Moderarlos!!!, NOOOOO, gracias.
Esto es un trabajo paaaraaaa.....

EL EJERCITO DE REPORTADORES!
es algo que se entiende pero en in-moderable por desgracia,es como los trols y spameros,no se podran mitigar nunca del todo
CyBeR PeReZ escribió:Esto es un trabajo paaaraaaa.....

EL EJERCITO DE REPORTADORES!

Je, je. Ya sabía yo que ese post acabaría apareciendo en un momento u otro. Es emotivo haber asistido al inicio de una leyenda.

Estoy con Duke. El que no tenga un mínimo de consideración con los que tengan que leer el mensaje no merece el esfuerzo. Y sí, es muy fácil ver cuando alguien, por la razón que sea, tiene problemas educacionales y cuando es un vago/alternativo/guays (tache lo que no proceda).
yo hay mensajes que ni leo, prefiero no dejarme los ojos HOYGAN! yo procuro escribir bien, lo unico que no pongo acentos, pero bueno, tampoco queda tan mal.
Cuántas veces vamos a hablar de lo mismo?.

Aunque Cyber haya hecho la gracia, yo creo que algunos podrían crear un grupito para ir dándole a la peña el coñazo corrigiendole las faltas.

Un saludo xD
kyubi-chan escribió:Cuántas veces vamos a hablar de lo mismo?.

Aunque Cyber haya hecho la gracia, yo creo que algunos podrían crear un grupito para ir dándole a la peña el coñazo corrigiéndole las faltas.

Un saludo xD

fixed.

¿Así? XD
kyubi-chan escribió:Cuántas veces vamos a hablar de lo mismo?.

Aunque Cyber haya hecho la gracia, yo creo que algunos podrían crear un grupito para ir dándole a la peña el coñazo corrigiendole las faltas.

Un saludo xD

Me presento voluntario como Capitán Ejecutor de la Santa Inquisición Ortográfica.
dr_Rouman escribió:
fixed.

¿Así? XD

Veo que has pillao la idea. [jaja]

(Me lio entre hiatos y diptongos, qué quieres que te diga. xD)
No merece la pena. Demasiada tralla para el cuerpo, bastante hay ya con lo que hay.

Dicen que la caridad bien entendida empieza por uno mismo. Sólo con eso ya ganaríamos mucho :) .
mocolostrocolos escribió:
Me presento voluntario como Capitán Ejecutor de la Santa Inquisición Ortográfica.

Quemaremos en la hoguera y colgaremos en la plaza municipal a los herejes de su Santísima Inquisición Ortográfica.
Lo de las tildes mejor lo ovidamos ¿no? , o tambien quieres que se escriban las tildes y no cometer errores gramaticales.

ola soi nuevo.¿dedonde me vajo los jueguos piratas?
hoygan respondel cabrone!!!

PD:Lo malo es que si nos ponemos muy sibaritas luego vendran los tacos.
el tema faltas lo veo mal, pero aun así, creo q cada uno debe expresarse como prefiera, si algún usuario no le parece bien como otro usuario ha escrito algún comentario o hilo, q no lo lea o q lo reporte en caso d q esté muy mal, yo mismo me dejo algún acento o escribo cn abreviaturas los "d" "ls" "q"... etc.
bartews3 está baneado por "Clones"
Uníos al club

Juntos, venceremos. XD
duela o no, y tengas o no razón, este es un tema repetido hasta la saciedad:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782007

un saludo
20 respuestas