Moderacion de hilo: Sony aclara que PS5 podrá ejecutar la “inmensa mayoría” del catálogo....

Buenos días,

Me gustaría saber porque me han borrado un comentario en el hilo en cuestión, simplemente por un reporte absurdo de otro usuario, pero sin existir ninguna falta de respeto o incumplimiento de la normativa de EOL.

Gracias.
Holita @ajvulcan

Qué mensaje te hemos eliminado ?
[erick] escribió:Holita @ajvulcan

Qué mensaje te hemos eliminado ?

Hola, mi mensaje de la séptima página de dicho hilo. Me aparece como "mensaje borrado".

Edito:

Aclaro con enlace, ESTE hilo:
hilo_sony-aclara-que-ps5-podra-ejecutar-la-inmensa-mayoria-del-catalogo-de-juegos-de-ps4_2370417_s300#p1749130738
@rudedude

[mode_conv_besugos=on]
Buena idea, te compras la ps5, la ps1, la ps2, la ps3, ps4 y millones de juegos, menos los 100 de ps4 que sean compatibles con ps5, claro.
[mode_conv_besugos=off]

Eso o te compras la nueva xbox y los títulos más importantes seleccionados de xbox, xbox 360 y xbox one, y te los juegas con gráficos mejorados gracias a la inteligencia artificial a 4k y 60fps xD.

En fin, que está claro que consola va a ser retrocompatible y cual no, el resto es hablar por hablar.

Las alusiones personales no están permitidas y para parar el pique entre ambos borre ese post, totalmente innecesario.
@[erick] Pues no lo entiendo, ¿a que alusión personal se refiere?, si consideramos una mención un alusión personal, todo EOL está lleno de ellas, TODO.

Una conversación defendiendo unas posturas no es un pique, entiendo yo. No comprendo como simplemente por un reporte absurdo de alguien, y como puede ver sin ninguna falta de respeto (una conversación de besugos en su definición es una conversación carente de lógica), se pueden ir borrando comentarios.

A la otra persona no le gustó que le dijeran la verdad y la respuesta fue "tienes 5 minutos para cambiar tu post o te reporto" al estilo de un niño pequeño de "me chivo", ¿en serio EOL va a entrar en ese tipo de juego?.
Lo del modo besugo sobra
[erick] escribió:Lo del modo besugo sobra

No, modo conversación de besugos ( [mode_conv_besugos] ):

diálogo de besugos
1. m. coloq. Conversación sin coherencia lógica.

Por lo que a mi me parece bastante acertado para ese comentario, y además estoy etiquetando una frase mía.
6 respuestas