Moderacion en Clásicas

no te llega bien el riego sanguineo a la cabeza es un insulto?!...ahora me entero... pero lo que si me entero es que no esta explicando claramente porque aguantaba, ni porque no se quejo en su momento ni nada de nada, primero que se aclare y entonces se le puede dar la razon o discutirla, pero escudarse en "aguante" y "privada" todo el rato no es que sea muy beneficiario.

Su actitud me recuerda a la iluminada de la pelicula "la niebla", si has visto la pelicula sabras a que clase de comportamiento me refiero.

Saludos
yakumo_fujii escribió:no te llega bien el riego sanguineo a la cabeza es un insulto?!...ahora me entero... pero lo que si me entero es que no esta explicando claramente porque aguantaba, ni porque no se quejo en su momento ni nada de nada, primero que se aclare y entonces se le puede dar la razon o discutirla, pero escudarse en "aguante" y "privada" todo el rato no es que sea muy beneficiario.

Su actitud me recuerda a la iluminada de la pelicula "la niebla", si has visto la pelicula sabras a que clase de comportamiento me refiero.

Saludos

Insulto no es, pero si que es un respeto que no le tienes al decir eso.
Si el dice eso quizas sea porque no querra decir los verdaderos motivos no? porque tonto no es precisamente, yo tambien me e aguantado de decir muchas cosas a lo largo de mi vida, insultos y palizas que me e llevado, y sin en cambio nunca e dicho el porque no me revelé o porque no le eche cara al asunto, aparte es que a nadie le importa los motivos que tube, por eso digo que a lo mejor el piensa...decir lo que os de la gana, no dire nada y ya se aburriran, pero llegado al punto extremo de una cosa uno ya no aguanta mas.
¿porque no os relajáis un poco? Estais con dimes y direte que ya poco sentido tienen.

Se a dicho que clasicas es un foro ejemplar, no busqueis polemica mas de un simple pique y mal entendidos, ya me he comprometido a estar mas atento a esos piques, pero alguno estáis a la que saltáis, tomaros las cosas con mas relajación y no intentéis hacer de un mal entendido y una situación puntual, un drama o una polémica, mas que nada porque esto no va a cambiar el buen ambiente del foro de clásicas.
prefiero dejar este tema x sanjado y quitar discutas porque ya me voy de TODO EOl termino unos tratos y me voy

quiero dejar claro que por favor no disctais mas x aki, yo x mi zanjado yo me voy y todo clsaicas felices

salu2!
kirby_Fire escribió:prefiero dejar este tema x sanjado y quitar discutas porque ya me voy de TODO EOl termino unos tratos y me voy

quiero dejar claro que por favor no disctais mas x aki, yo x mi zanjado yo me voy y todo clsaicas felices

salu2!

Kirby, tu haz lo que quieras, pero te puedo asegurar que si en vez de en clasicas (que es un foro tranquilo ) hubieras posteado en otros foros como el de multi, pruebas, etc ... ya hace tiempo que no estarias aqui.

El principal pique que llevas es basicamente con uno o dos usuarios veteranos, que en todo el tiempo que los conozco no han dado problemas , y siempre han intentado ayudar a los demas usuarios con temas que conocian (a mi me han ayudado varias veces).
Incluso en anteriores problemas con otros usuarios en clasicas, ellos no han sido nunca los principales protagonistas y se han mantenido al margen de los problemas.

En los foros existen una serie de normas que desde el principio no seguiste y basicamente por eso empezó todo. Los usuarios se empezaron a meter contigo porque escribias mensajes sin sentido tan solo para aumentar el numero de posts escritos, amen de abrir hilos sin interes alguno (salvo el de tu coleccion que admiro, que por cierto creo que se la debes a EOL ... pero eso es otro tema).

Si tu idea es irte de EOL, cierra la puerta cuando te vayas, pero hazlo YA ... no esperes a terminar tratos ni nada, si no te interesa para una cosa tampoco deberia interesarte para otra (a no ser que salga perjudicado algun usuario ).

Pero yo de ti, lo que haria es LEERTE LAS NORMAS , tomarte una semanita de relax y luego volver a EOL con los deberes hechos. Veras como la gente te tratará a razon de tus actos.

Si necesitas alguna ayuda, ya sabes donde encontrame Kirby, [oki]

Saluditos
tonixx escribió:
kirby_Fire escribió:prefiero dejar este tema x sanjado y quitar discutas porque ya me voy de TODO EOl termino unos tratos y me voy

salu2!

Kirby, tu haz lo que quieras, pero te puedo asegurar que si en vez de en clasicas (que es un foro tranquilo ) hubieras posteado en otros foros como el de multi, pruebas, etc ... ya hace tiempo que no estarias aqui.

El principal pique que llevas es basicamente con uno o dos usuarios veteranos, que en todo el tiempo que los conozco no han dado problemas , y siempre han intentado ayudar a los demas usuarios con temas que conocian (a mi me han ayudado varias veces).
Incluso en anteriores problemas con otros usuarios en clasicas, ellos no han sido nunca los principales protagonistas y se han mantenido al margen de los problemas.

En los foros existen una serie de normas que desde el principio no seguiste y basicamente por eso empezó todo. Los usuarios se empezaron a meter contigo porque escribias mensajes sin sentido tan solo para aumentar el numero de posts escritos, amen de abrir hilos sin interes alguno (salvo el de tu coleccion que admiro, que por cierto creo que se la debes a EOL ... pero eso es otro tema).

Si tu idea es irte de EOL, cierra la puerta cuando te vayas, pero hazlo YA ... no esperes a terminar tratos ni nada, si no te interesa para una cosa tampoco deberia interesarte para otra (a no ser que salga perjudicado algun usuario ).

Pero yo de ti, lo que haria es LEERTE LAS NORMAS , tomarte una semanita de relax y luego volver a EOL con los deberes hechos. Veras como la gente te tratará a razon de tus actos.

Si necesitas alguna ayuda, ya sabes donde encontrame Kirby, [oki]

Saluditos

Imagen. Te lo mereces.

Muy buenas palabras. Eso sí, yo cambiaría semanita por mesecitos. No creo que algunas de las cosas que nos ha dicho durante este tiempo se nos olviden rápidamente.
Bueno no, es que yo creo que kirby no lo vais a olvidar en la vida pero weno xD
eso de aumentar mensajes...me parece una chorrada, se que existe pero nunca entendere el fin de ganar mensajes, si total, el respeto (por mi parte) es el mismo aunque para otra gente nop ¬_¬
Bueno pues nada, yo tampoco posteo mas aqui.
Saludos
isa22 escribió:eso de aumentar mensajes...me parece una chorrada

Eso diselo a el, que hay hilos con 8 mensajes y 4 son suyos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Madre mía, como se os va la pinza, pero que haceis hablando de religión en clásicas?? ein?

Desde que no me paso habituamente veo que se ha convertido en un gallinero.
¿Que pintan religión en clásicas en un hilo de Moderación en Clásicas?
Mk9 escribió:¿Que pintan religión en clásicas en un hilo de Moderación en Clásicas?

Al parecer el tema empezo por esto:

Imagen

Lo cual choco a más de uno (y dos, tres.....) verlo en una colección de clásicas. Y luego eso degenero en algo que llevo a otras cosas y finalmente a este hilo.

Cosas que pasan...
FFantasy6 escribió:
isa22 escribió:eso de aumentar mensajes...me parece una chorrada

Eso diselo a el, que hay hilos con 8 mensajes y 4 son suyos.

Bueno pero hay muchisima gente que lo hace y no solo en EOL.
Lo del cd ese...bueno cierto que no pega mucho en una coleccion y en clasicas, pero si a el le gusta y lo a querido enseñar... [+risas] pues respetable es. Pero bueno, un tema mas a debatir...
Bueno ya esta, que e dicho que no postearia mas aqui [+risas]
61 respuestas
1, 2