tonixx escribió:Yo creo que hasta ahora la moderacion a cumplido perfectamente ...
Hola tonixx, perdona que me meta pero...yo he visto como atacaban a kirby, y no solo 1 persona...lo del machismo y tal no lo se porque sinceramente no suelo pasearme por EOL como para ver esas cosas...aunque tampoco lo pongo en duda porque hay gente para todo.
Cada uno lo ve desde un punto de vista diferente, pero lo que realmente cuenta aqui, en francia y en la conchinchina es el respeto hacia los demas. Una persona puede estar o no de acuerdo con una religion, pero nunca decir..."bah, tu estas loco, como puedes creer semejante tonteria!" (por ejemplo).
Yo por ejemplo no comparto la idea de dedicar mi vida a los ordenadores, videoconsolas y demas, sin en cambio, mas de uno lo hace y no por decirlo tienen el derecho a insultarme, no? ni ellos a mi ni yo a ellos, si no estan de acuerdo conmigo pueden opinar, pero siempre respetandome a mi.
Tengo que decir que esto ultimo a sido como una "teoria" mia, por llamarla de alguna forma, lo mismo digo ordenadores, que digo peluqueria o cualquier pasatiempos que exista (aviso antes de que posiblemente me comais).
Lo que tambien digo es que dudo que la gente se queje por joder, si se quejan es porque han visto cosas, ni paranoyas ni nada.
Como e dicho antes no me paseo por EOL, pero si que e visto a gente machacando a otra y el hilo a dado mil vueltas pasando de un extemo a otro.
Todo esto que digo es sin animo de ofender a nadie ni para darle mas la vuelta a la tortilla, solo para que tengais una opinion mas sobre una persona que no pasa por EOL pero ve cosas xD
Saludos.