Moderacion en Clásicas

Bueno se ve que hoy me han llegado los mails de los reportes de hace mas de una semana.
Por faltas de respeto, hacia un user en concreto que se ceban con él, y por comentarios machistas y otras faltas de respeto en otros.
Algunos de los reportes que hice fueron de ayer(2), pero otros de hace mucho.
Yo no sé, si es que el mod está cansado de mí, si no quiere hacer las cosas.
Pero ya se lo comenté una vez a Jixo por MP( pido disculpas) y me dijo que era fin de semana.
Bueno mirando los mails y ver que no estamos en fin de semana, me meto en cada hilo que reporté y no veo nada cambiado.
Veo comentarios como:
Tienes en cerebro como un chicle usado.
Kirby_fire a Kirby_gay
Y otros que yo tacho de machistas los comentarios, cuando lo primero que pone arriba en el foro es tolerancia 0....

Edito: Reporto para que lo cierren, creo que no pasará nada por mucho que lo diga....
Yo solo digo que cada uno es responsable de lo que dice...y lo seguire manteniendo, si esa gente dice comentarios machistas o se meten con otros...para que hacerles caso? si son felices...que digan lo que quieran...
Aunque personalemente, cierto es que los banearia por comentarios que puedan derivar a una discusion (segun las normas de aqui y de muchos lados) y/o por insultar (aunque la persona afectada no diga nada).
Creo recordar un comentario "racista" de un usuario de EOL y un moderador le llamo la atencion y amenzo con banearle. Porque el comentario racista si, y los machistas no? para mi el respeto es el mismo, ninguno.
En fin...yo no digo nada, que luego to se sabe...(frase echa sin ofender)
Saludos.
PD. De todos es sabido que escuchando a otra gente se aprende un poco mas en esta vida...
yo espero q se haga algo al respeto, xq hay veces q m an ofendido, y bastante y no se ha echo nada en absoluto... me parece algo triste x parte de los mod (sin animo de ofensa) de que no se haga algo cuando he sido ofendido varias veces, y lo peor que puso andoba una conversacion q mantuvimos por msn, y reporte varias veces y no se hizo nada...

yo solo espero que los mod se pongan algo lasp ilas en clasicas xq se esta descontrolando...
Como ya dije, le envié hace un tiempo un MP y me dijo que tuviera paciencia, que era fin de semana y que la gente tiene que descansar, pero despues de más de una semana, esperando que pasaria con los reportes.
Y ver que no se ha hecho nada...no sé.. ojo que son 2 mods...lo que hay en clásicas, yo veo otros foros como el de PS3.
Y veo orden, veo respeto e hilos cerrados y posts cambiados, o editados por la moderacion.
pues haber si ponen un nuevo mod en clasicas que este atento a las cosas que pasan en el hilo y a los reportes multiples que se dan, porque a mi me parece algo triste como esta ese hilo..., e visto de todo... despues de que the sabbat puso lo de tolerancia 0 el hilo empezo a descontrolarse, con post sin sentidos como los de andoba, con trolls incluso gente que x cualquier cosa se ponian a ofender a otros, y si vereis al que siempren atacan es ami, y yo creo que ya es hora de que hagan algo..

poned un nuevo moderador, por ejemplo tonixx que pasa muxo por ese foro... o cloudy que le veo siempre en los foros para cualquier cosa... hay muxos y sin embargo en clasicas esta vacio...

lo seguire pidiendo, quiero que se haga algo al respecto... si no puede ser que abandone este foro... porque paso de seguir aguantando mas ofensas de gente que no tiene que ver nada en clasicas, y solo vienen a atacar...

espero que consigamos algo...
yo no pido nuevos mods, solo regulacion, y respeto,lo de tolerancia 0 lleva mucho tiempo.
Lo que no puede ser, que despues de mas de una semana habiendo 2 moderadores, y despues de ver que se han pasado para moderar, que sigan las cosas puestas.
pero si los que hay no se pasan, y veo que no responden porque no piensan hacer nada al respecto... yo pienso ¿Las clasicas somos los abandonados, uno de los hilos mas abandonados de todo EOL? vaya vergüenza....
Me uno al pedido. No estamos pidiendo que un mod sea una máquina que esté 24/h non stop leyendo post, lo único que pedimos es que si se les envia un mensaje es que tomen medidas que no al instante pero si en 3 o 4 horas.

De acuerdo que la mayoría de reportes a veces no tienen sentido hacerles caso pero viendo algunas respuestas de algunos hilos actuales creo que ahora más que nunca se necesita una moderación algo más rápido (que conste que sabemos que los moderadores tienen el sindrome de la vida real Tm pero...)
Bueno a lo mejor no han contestado porque pensaran..."tendrian que estar ellos en mi lugar" porque lo mismo reportas un mensaje malo, como otra gente reportara mensajes que ni merece la pena leerlos como dice 68000 y quizas se estresen, eso suele pasar.
Quien se ofrece voluntario? xD
con toda la de gente que hay por aqui y toda la gente que postea...imaginate todos reportando, seria un caos.
De todas formas sigo diciendo que se tomen medidas, que si no dan abasto que hagan mas moderadores para clasicas y todas aquellas secciones en las que estan "abandonados" como dice kirby.-
Saluditos
yo sigo uniendome a esta queja, y si volviese (que seria dificil) espero que lo que me acaba de pasar no me vuelva a ocurrir, los insultos, ofensas, y cosas q hieran..., y no solo a mi, si no a nadie de clasicas, que ultimamente se estan viendo muchas cosas que no son muy buenas...

espero recibir una noticia buena de que se ha calmado el foro de clasicas, porque siempre me ha gustado, hasta hace 1 o 2 meses q empece a tener problemas...

espero q consigamos algo
hilo__1051423_s110
Ya basta no?
Que tomen medidas, que ni mods ni nada, si me banean a mi tambien...hay que tener delito.
A este paso van a terminar cerrando el foro de clásicas XD

Antes discutíamos sobre Master System ó Nes y ahora sobre la semana santa y el papel de la mujer en el coleccionismo...

¡Qué mundo éste en el que nos ha tocado vivir! XD
Cozumel escribió:A este paso van a terminar cerrando el foro de clásicas XD

Antes discutíamos sobre Master System ó Nes y ahora sobre la semana santa y el papel de la mujer en el coleccionismo...

Que tiene que ver eso? del papel de la mujer? Que lo pones en punto suspensivo como diciendo que ellas sobran, no?
Eso ya está sobrando no crees? y por ese tipo de post es por lo que se abre esto.
Jax0 escribió:

Que tiene que ver eso? del papel de la mujer? Que lo pones en punto suspensivo como diciendo que ellas sobran, no?
Eso ya está sobrando no crees?
y por ese tipo de post es por lo que se abre esto.

O________________________________________o
Jax0 escribió:

Eso ya está sobrando no crees? y por ese tipo de post es por lo que se abre esto.

eres un cachondo [qmparto]
Esque discutir sobre ese tema lo veo algo estúpido, por que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres y no veo el tema pa discutir, si se revisan los foros se veria mas de un comentario machista.
Jodr tamos 2008!!
ah pero que no es broma :-?
(mensaje borrado)
Jax0 escribió:Esque discutir sobre ese tema lo veo algo estúpido, por que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres y no veo el tema pa discutir, si se revisan los foros se veria mas de un comentario machista.
Jodr tamos 2008!!

Yo no recuerdo ni uno en todo el año.
joe la que se a montao... :(
Jax0 escribió:Que lo pones en punto suspensivo como diciendo que ellas sobran, no?

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrlll??? Joder, menuda interpretación le das tú a los puntos suspensivos. Mira, me parece que esto tiene más de paranoya tuya que de problema real.

Yo tampoco recuerdo ningún comentario machista. Aunque bueno, vosotros consideráis "racismo" al hecho de meterse con la religión así que vete a saber si es un problema de conceptos.
Jhimyx escribió:
Yo tampoco recuerdo ningún comentario machista. Aunque bueno, vosotros consideráis "racismo" al hecho de meterse con la religión así que vete a saber si es un problema de conceptos.

+100000. Uno que lo ha pillado.

y a lo anterior que has dicho tambien.

a ver si chapan los hilos ya de una vez y cortan esto que vete a saber todavia como acaba porque todos tienen algo que decir, incluso estando el problema principal solventado.
Yo no he llamado racismo a lo de Kirby y si pica, ajos come, es lo que soltó alguien, no?
Si tengo que poner todos los post en que se falta al respeto, que es mi principal queja, aparte de que cada 2-3 dias una pregunta de tasacion habiendo un post específico.
Mi queja es por los mods que no hacen su trabajo y pasan de todo.
Sinceramente si me banean de clásicas me da igual, si los mods no asumen su papel, habiendo 2, y dejando de lado clásicas...
Esa es mi queja, si ustedes no veis las faltas de respeto o los comentarios machistas es otra cosa.

Heathcliff , el problema se solventará cuando Jixo encuentre moderadores que hagan su trabajo en clásicas, y vuelva allí el orden y el respeto.
Que no solo lo digo por el tema Kirby, que eso es aparte.
Jax0 escribió:Esa es mi queja, si ustedes no veis las faltas de respeto o los comentarios machistas es otra cosa.

Es que si no las vemos nosotros, tampoco las verá el moderador, por eso no actuará.

Aunque mi hilo no lo ha abierto ninguno de ellos xDDDDD [+risas]
Yo no comparto tu queja. Y no tengo nada que reprochar a la moderación del foro de clásicas.
Claro si moderacion no hay.
Bueno chicos , ya lei este post el otro dia pero preferi abstenerme de contestar al hilo, pero viendo como se va desarrollando ... ante todo os pediria un poco de calma y paciencia.

En clasicas (y como bien sabreis) siempre hemos estado los mismos y a sido un foro con algun pique de vez en cuando entre puristas, pero en general siempre se ha caracterizado por ser un foro tranquilo y automoderado por los mismo usuarios.

Los dos moderadores que hay estan cumpliendo (bajo mi punto de vista) perfectamente con su deber, ya que como sabeis un moderador es un usuario NORMAL que dedica parte de su tiempo libre a ayudar a los demas usuarios.
Si su vida laboral lo permite se puede dedicar mas tiempo o menos, ya que hasta vosotros teneis epocas (examenes, vacaciones,fiestas en familia, etc..) en las cuales dejais de dedicarle tiempo al foro, no?
pues pensar que bastante hacen dedicando ese valioso tiempo que les queda (que podrian esta jugando o haciendo otras cosas) y en cambio os estan ayudandos a vosotros.

Yo creo que hasta ahora la moderacion a cumplido perfectamente ...
tonixx escribió:Yo creo que hasta ahora la moderacion a cumplido perfectamente ...

Hola tonixx, perdona que me meta pero...yo he visto como atacaban a kirby, y no solo 1 persona...lo del machismo y tal no lo se porque sinceramente no suelo pasearme por EOL como para ver esas cosas...aunque tampoco lo pongo en duda porque hay gente para todo.
Cada uno lo ve desde un punto de vista diferente, pero lo que realmente cuenta aqui, en francia y en la conchinchina es el respeto hacia los demas. Una persona puede estar o no de acuerdo con una religion, pero nunca decir..."bah, tu estas loco, como puedes creer semejante tonteria!" (por ejemplo).
Yo por ejemplo no comparto la idea de dedicar mi vida a los ordenadores, videoconsolas y demas, sin en cambio, mas de uno lo hace y no por decirlo tienen el derecho a insultarme, no? ni ellos a mi ni yo a ellos, si no estan de acuerdo conmigo pueden opinar, pero siempre respetandome a mi.
Tengo que decir que esto ultimo a sido como una "teoria" mia, por llamarla de alguna forma, lo mismo digo ordenadores, que digo peluqueria o cualquier pasatiempos que exista (aviso antes de que posiblemente me comais).
Lo que tambien digo es que dudo que la gente se queje por joder, si se quejan es porque han visto cosas, ni paranoyas ni nada.
Como e dicho antes no me paseo por EOL, pero si que e visto a gente machacando a otra y el hilo a dado mil vueltas pasando de un extemo a otro.
Todo esto que digo es sin animo de ofender a nadie ni para darle mas la vuelta a la tortilla, solo para que tengais una opinion mas sobre una persona que no pasa por EOL pero ve cosas xD
Saludos.
Hola

Por la parte que me toca, no voy a entrar en la valoración sobre la moderación de clásicas, porque precisamente es un foro ejemplar donde su trayectoria en muchos años a demostrado ser uno de los foros con menos problemas.

Dicho esto, he de decirte Jax0, que mucho de tus quejas en forma de reporte, no tienen mucho sentido, la mayoría de tus reportes , casi todos, no me puedo entrometer, púes son discusiones la mayoría de las veces que termina con bromas entre los propios usuarios, no he visto en esas bromas salidas de tono excepcionales.

Ahora bien, por mucho que mandes 200 reportes al dia de un hilo o mensage que no te gusta, no se te va hacer más caso por ello,
si bien te permites quejarte de la moderacion de clasicas, permiteme decir que la poca crispacion que hay en estos momentos en el foro de clásicas, son generados muchas veces por males ententidos que suelen areglarse con mensages más adelante.

Es posible que sientas que no hay moderacion en clasicas, pero nada mas lejos de la realidad, eso si, te pido desde aqui que simplemente dejes de reportar cualquier salida de tono en forma de broma del foro de clasicas, porque se hace muy complicado filtrar los reportes donde debemos actuar.

Aio
weno gremio una cosa es una broma, pero otra cosa es haber estado 2 meses "acosado" porque a lo mejor ponia cualquier cosa de broma y ya me saltaban con "eres un subnormal" o "eres un retrasado" ... y cosas peores y creo que eso ya no es broma, xq una broma es el q s rie todo el mundo, el afectado y los demas, pero una broma que se hace para que se rian ellos y a mi no me haga ya no es una broma, ya es mal gusto, y llevo asi 2 MESES nada menos...

y espero de corazon que esto se modere ya que cuando vuelva el año q viene a daros el feliz año nuevo no encontrarme con un post fuera de contexto o como en mi hilo de coleccion... que se pongan a poner fotos e herirme cn unas fotos que me entristecieron...

salu2
Tambien los hilos que no tienen cabida, por que ya hay un post específico, como el de tasaciones, que cuanto me puede costar, cuanto me darán, que la mayoria son para que le digamos que pueden sacar y haccer venta encubierta.
Pero bueno si tú ves que son reportes inútiles , y que la mayoria son por que a mi me pica algo.
Cuando lo que creo es que un hilo está fuera de lugar o se falta al respeto.
Jax0, no he dicho que tus reportes sean inútiles, he dicho que te controles reportando, los mod no somos maquinas, por lo tanto intenta reportar de la manera mas eficiente posible y no saturar los reportes con asuntos que muchas veces se solucionan pasando un poco del tema y no saltar con cualquier cosa, eso he querido decir.

kirby_Fire, intentare púes, hacerlo mejor de ahora en adelante.

aio
lo que no tiene sentido Kirby, que hagas una broma, la gente te llame gay o subnormal y tu les rias las gracias y luego vayas de victima. Si te sienta mal que te insultes no te rias y dejalo claro del primer momento. Es una tumba que tu mismo te has cabado.
Yakumo, no sé si seguistes el hilo desde el primer dia que entró Kirby.
Pero amos, si , el se ha creado una reputacion que por no leer, o por no atender y/o entender posteaba de manera incontrolable y sin sentido.
Como he dicho en el IRC, yo le avisaba de lo que está bien y mal y como debia comportarse.
Para bien, algunos consejos tomó otros no, pero el abuso si que ha habia hacia él.

Gremio escribió:Jax0, no he dicho que tus reportes sean inútiles, he dicho que te controles reportando, los mod no somos maquinas, por lo tanto intenta reportar de la manera mas eficiente posible y no saturar los reportes con asuntos que muchas veces se solucionan pasando un poco del tema y no saltar con cualquier cosa, eso he querido decir.
aio
Habrá sido un malentendido, pero no sé si fuistes tú o sabbat que me mandó una vez un privado.
Y no te digo que lo hagas mal, digo que si por razones personales, no puedes atender el hilo que si pueden metan a otro como por ejemplo Tonixx, que se suele pasar por el foro, si él y los admin quieren claro.
Tambien veo por un lado bien la medida tomada en el hilo de regalos por la razón de que la gente que no puede entrar en C/V lo haga allí.
Mañana editaré mi lista para que sea mas aun de regalos, pues la iniciativa de YupikaIe es y sigue siendo muy buena.
Un saludo.
mas o menos si, pero sin duda, siguiendo tus consejos o no, el mismo se ha labrado su reputacion, para bien o para mal, si hubiese dejado las cosas claras en un principio no estaria su panorama como esta ahora, saludos!
(mensaje borrado)
yakumo_fujii escribió:mas o menos si, pero sin duda, siguiendo tus consejos o no, el mismo se ha labrado su reputacion, para bien o para mal, si hubiese dejado las cosas claras en un principio no estaria su panorama como esta ahora, saludos!

Por esa regla de tres, yo que soy una persona que apenas conoce a gente de aqui, leyendo tu firma "Artículos:Regalados "23" / Recibidos "5" / En tramites "varios" "tambien puedo pensar..."pues que tonto es este, regala y no le dan nada...sera timado? porque no son 6 o 7 regalos, son 23".
Peeeeero, como no te konozco y no se nada de ti me callo la boca y no digo nada...vamos, que eso es lo que deberian de haber echo con el, que lo mismo el se a ganado una reputacion de esa forma como a lo mejor te la puedes ganar tu por por ejemplo tu firma...un ejemplo, solo para que me entiendas -_-
Recuerda que nadie conoce a nadie y yo creo que alguna vez pudo reirse kirby por ciertos abusos fue porque el es tan inocenton que creyo que se lo decian en plan "broma", vamos, ni mucho menos para ofenderle...todo puede ser no? vete tu a saber lo que se le paso al muchacho por la cabeza la primera vez que le insultaron, pero asi es kirby, la gente tiene muxa mala leche!!
Saludos
pero una cosa es regalar desinteresadamente ciertas cosas (2, 5 o 26) que no quiero tener en mi casa ya que no saco ningun uso con ello y prefiero regalarlo antes que venderlo. Y tampoco voy a pedir regalos que no quiero tener para que ocupen el lugar donde antes ocupaban esas ciertas cosas regaladas para que sigan estando por casa sin pintar nada ni dandoles ningun uso. Pido lo que me realmente me interesa y no pido cosas porque si. Seria el mismo caso que Kirby si yo me dejara mangonear y regalar a todas las personas que me lo pidiesen, pero yo decido a quien regalar y si no quiero regalar a tal persona o si bien por alguna razon no quiero regalar no lo hago.

pero a kirby le insultaban claramente y el mismo se reia (a veces hasta insultos con fotos). Una cosa es no pillar un insulto, pero otra es ponertelo a la cara y reirte de que te esten insultando...que igualmente, ni nadie es tan bueno ni nadie es tan malo, ojo, que no todo el que va de victima es tan inocenton y bonachon, solo digo eso.

y saludos! x'D
Gremio escribió:Jax0, no he dicho que tus reportes sean inútiles, he dicho que te controles reportando, los mod no somos maquinas, por lo tanto intenta reportar de la manera mas eficiente posible y no saturar los reportes con asuntos que muchas veces se solucionan pasando un poco del tema y no saltar con cualquier cosa, eso he querido decir.

aio

pues muxisimas gracias gremio :), espero q cuando vuelva a dar el fin de año no tenga problemas

yakumo... yo me reia de las broms de la imagenes que me han exo NUNCA ME HE REIDO cuando me han estado insultando, lleve unas esmanas poniendo la otra mejilla y veo que aunque te rias de las bromas siemrpe hay alguien preparado para romper he insultarte y ya estoy harto, tu poco sabras ya que llevas menos de 1 mes y esto lleva desde septiembre mas o menos...

y lo volvere a repetir "YO ME RIO DE UNA BROMA QUE A MI ME HAGA GRACIA, PERO NUNCA ME RIO DE UNA OFENSA O ALGO QUE ME HIERA" y ya estoy ... de poner la otra mejilla, porque cuando mas bueno es uno e intenta "caber" entre los demas salta uno llamando subnormal, hasta he oido retrasado mental... y yo que sepa NUNCA me he reido de algo asi
macho, pues revisate la mirada porque muchas de las imagenes que solian ponerte eran ofensivas y alguna mas que otra un tanto insultantes...y tu "jajaja" siguiendole la pelota y bueno, no te pongas tampoco de el "mas bueno" porque tu tambien las has metido buenas de vez en cuando, como todo dios. Lo vuelvo a decir, ni los buenos son tan buenotes ni los malos tan malotes.

saludos!
Supongo que la gente le cojeria más mania despues de llamar a todo el foro de clásicas "muertos de hambre".
FFantasy6 escribió:Supongo que la gente le cojeria más mania despues de llamar a todo el foro de clásicas "muertos de hambre".

Ummm eso me suena a otro caso parecido que pasó en EOL ... pero era de un usuario fanatico de SONIC.
y yo no se quien empezo a insultarme x la cara y me caye bastante creo que he aguantado, que entre que habeis puesto conversaciones PRIVADAS de messenger que mantuvimos un usuario y yo, me habeis insultado, me habeis exo de todo, y ahora me bais a decir porque yo hace 1 mes dije "muertos de hambre"... no me venga con trolas anda
yakumo_fujii escribió:pero una cosa es regalar desinteresadamente ciertas cosas (2, 5 o 26) que no quiero tener en mi casa ya que no saco ningun uso con ello y prefiero regalarlo antes que venderlo. Y tampoco voy a pedir regalos que no quiero tener para que ocupen el lugar donde antes ocupaban esas ciertas cosas regaladas para que sigan estando por casa sin pintar nada ni dandoles ningun uso. Pido lo que me realmente me interesa y no pido cosas porque si. Seria el mismo caso que Kirby si yo me dejara mangonear y regalar a todas las personas que me lo pidiesen, pero yo decido a quien regalar y si no quiero regalar a tal persona o si bien por alguna razon no quiero regalar no lo hago.

pero a kirby le insultaban claramente y el mismo se reia (a veces hasta insultos con fotos). Una cosa es no pillar un insulto, pero otra es ponertelo a la cara y reirte de que te esten insultando...que igualmente, ni nadie es tan bueno ni nadie es tan malo, ojo, que no todo el que va de victima es tan inocenton y bonachon, solo digo eso.

y saludos! x'D

Pero igualmente yo podria pensar que eres un poco tonto si leyera tu firma y no supiera el porque, no? a eso me refiero...imaginate que yo conozco a los de clasicas y tal, y tu eres nuevo y te unes, si nosotros no sabemos que te a pasado mas de uno lo pensaria.

Kirby, es que yo no hubiera aguantao tanto sinceramente -_- si yo hubiera sido tu, y con la mala leche que me dan estas cosas...no me callo ni debajo del agua, tardaria en ponerlos a caldo...
aunque me lo haya ganao o no, pero nadie tiene derecho a meterse con nadie, pienso yo.
isa22 escribió:Pero igualmente yo podria pensar que eres un poco tonto si leyera tu firma y no supiera el porque, no? a eso me refiero...imaginate que yo conozco a los de clasicas y tal, y tu eres nuevo y te unes, si nosotros no sabemos que te a pasado mas de uno lo pensaria.

Al reves, en principio era un hilo de regalos, y daria más categoria al hilo un usuario como el, que regala cosas, que no uno que las cambia.
isa22 escribió:Pero igualmente yo podria pensar que eres un poco tonto si leyera tu firma y no supiera el porque, no? a eso me refiero...imaginate que yo conozco a los de clasicas y tal, y tu eres nuevo y te unes, si nosotros no sabemos que te a pasado mas de uno lo pensaria.

pero con el caso que yo lo habria dejado claro desde el principio y habria tomado medidas, en vez de quedarme riendo las gracietas y "tragando" segun dice el ahora.

Otra cosa, veamos si te aclaras, que cada vez dicez algo diferente
kirby_Fire escribió:y lo peor que puso andoba una conversacion q mantuvimos por msn

y
kirby_Fire escribió:que entre que habeis puesto conversaciones PRIVADAS de messenger que mantuvimos un usuario y yo

...veamos, cual de las dos es, porque no te aclaras ni tu. Igualmente las conversaciones de messenger no es que sean privadas. Una cosa es tener una conversacion con otra persona y luego que otro (ajeno a la conversacion) la lea sin permiso de ninguno de los dos y haga otras cosas con ella.

Otra es que uno de los dos usuarios que han creado esa conversacion le de por postearla por foros, txt o emule si se le pone en las narices, eso ya es segun la moral que tenga cada persona, pero ni esta prohibido ni es privado. Igualmente si a ti te parece tan importante y tan privado igual es porque tienes miedo a que ciertas personas lean su contenido por algun motivo.

Sigo con la opinion de que has recibido igual demasiado, pero en parte tu mismo te lo has cosechado y en parte tienes un afan de victima impresionante.

saludos!
yakumo_fujii escribió:Sigo con la opinion de que has recibido igual demasiado, pero en parte tu mismo te lo has cosechado y en parte tienes un afan de victima impresionante.

Le has dado en el clavo. Es precisamente eso. Y yo añadiría también, afán de protagonismo. Y esto es irrefutable pues es más que evidente (por citar un ejemplo el post de "queréis que me vaya?").

Y no es por darle un palo a kirby ni nada, es que estas pataletas me parecen del todo injustificadas. Y la existencia de este post cuestionando la moderación de un subforo ejemplar de EOL como es el de Clásicas, más aún.
no ves moderadores a estas cosas me refiero

ah y poner una conversacion de messengern o es privado ahora me entero

y jhymix cuando estes aguantando lo que he estado aguantando yo me hablas xq no sabes lo que es aguantar esto
dime tu donde pone que sea privado poner una conversacion de messenger, otra cosa muy diferentes es que alguien ajeno a esa conversacion os la coja y la vaya posteando por ahi.
y si te lo has aguantado en vez de quejarte la primera vez es por dos motivos, porque o no te llega bien el riego sangineo a la cabeza o porque el hilo de regalos anima mas a aguantar, ju.

saludos!
Creo que eso ultimo tuyo sobra -_- como nos pongamos aqui a insultar...lo mismo salimos todos escaldados, me incluyo. Me da igual la escusa esa de "esque rie las "gracias", él se lo a buscado" es que vamos me dice un personaje que no me llega el riego sanguineo a la cabeza y nose si ya estaria baneada (si pasase eso seguramente seguiria en pie como mucha gente hipocrita que hay por aqui)

Kirby, pirate de EOL y a tomar por sako ke no vale la pena la gente por lo que veo, y mira que entro poco...
saludos!
61 respuestas
1, 2