Moderación en el buffer? #2

El otro hilo se desvió y acabaron cerrándolo, pero quería comentar que, aunque Benzo pasó la escoba por el Buffer, todavía hay 4 reportes que no se han revisado desde el día 23, hace DOS SEMANAS, en este hilo:

hilo_xbox-360-supera-los-40-millones-de-consolas-vendidas_1418737

No os costará demasiado descubrir qué mensajes son.

Además, me gustaría saber si es más grave llamar trol a Geohot (el jenio de la PS3 y el iPhone) que a un usuario en repetidas ocasiones, porque tardaron bastante menos en reaccionar cuando escribí aquel mensaje, borrándolo, para después banearme un mes cuando me quejé [plas ]
¿No bastaba con un MP a Benzo? Seguramente se le haya pasado porque el hilo ya anda por la tercera página. De todas formas no sé por qué dices que no se han revisado. Que no te llegue el correo de que se han cerrado no significa que no se hayan revisado y tomado nota de las infracciones.
Digo que no se han revisado los reportes porque se puede volver a reportar un mensaje tras ser revisado el primer reporte. Si intento volver a reportar los mensajes de ese hilo, simplemente salta el mensaje de que ya está reportado. Lo de los mails es otra historia, si te fijas no he dicho que fuera yo el que reportó aquellos mensajes [bad]

Pero a lo mejor me equivoco, no soy mod y no sé con exactitud cómo funciona el sistema.. los reportes se gestionan mediante listas o algo? Es decir, un reporte no se puede "pasar" o ignorar simplemente porque sea antíguo, de hecho debería ser prioritario, y las herramientas que utiliza la moderación deberían tener eso en cuenta, pero se ve que no es así.

Sobre lo del MP.. bueno, hay dos moderadores asignados a ese subforo, y creo que por ahí pone que CyBeR PeReZ y Maestro Yoda son moderadores en todos los subforos. Sin contar a todos los administradores, ya son 4 MPs que podría mandar. No basta con un simple hilo en Feedback, que para eso está?

Además quería hablar acerca de lo que comento en el último párrafo del primer mensaje, y no me basta con conocer solo la opinión de Benzo.
Peklet escribió:Pero a lo mejor me equivoco, no soy mod y no sé con exactitud cómo funciona el sistema.. los reportes se gestionan mediante listas o algo? Es decir, un reporte no se puede "pasar" o ignorar simplemente porque sea antíguo, de hecho debería ser prioritario, y las herramientas que utiliza la moderación deberían tener eso en cuenta.

Como usuario no puedes saber si un moderador ha leído un reporte o no. Sólo puedes saber cuándo lo "elimina del sistema", para entendernos. Y el momento de eliminarlo depende de la forma de trabajar de cada uno: algunos los dejan ahí por tenerlos a mano y hacen limpieza cada cierto tiempo, y otros lo eliminan tan pronto los leen, así que insisto, no significa nada que el reporte siga ahí.

De todas formas, ahora he ido yo y he cerrado los reportes, verás que te llega la notificación.

Sobre lo del MP.. bueno, hay dos moderadores asignados a ese subforo, y creo que por ahí pone que CyBeR PeReZ y Maestro Yoda son moderadores en todos los subforos. Sin contar a todos los administradores, ya son 4 MPs que podría mandar, no basta con un simple hilo en Feedback, que para eso está?

Tú mismo has dicho que Benzo ha pasado la escoba, así que parecía una buena idea enviárselo a él.
He editado mi segundo post para añadir algo importante:

Además quería hablar acerca de lo que comento en el último párrafo del primer mensaje, y no me basta con conocer solo la opinión de Benzo.
El problema es que aquí cualquier despiste o diferencia de actuación por parte de un moderador siempre se toma como favoritismo, o peor, como un ataque a los usuarios. Y créeme que dista mucho de la realidad.
Pues seguro que un montón de gente piensa que hay favoritismos, pero ahora no hay necesidad de tocar ese tema.

He visto que ha cambiado el mail de aviso al cerrar un reporte, ahora no especifica si el reporte se ha cerrado o se ha borrado.. pero si me ha llegado el mail significa que ni se había borrado, ni se había cerrado. Al final tenía razón XD
Peklet escribió:He visto que ha cambiado el mail de aviso al cerrar un reporte, ahora no especifica si el reporte se ha cerrado o se ha borrado..

Es que aunque en phpBB son funciones distintas, en la práctica no hay diferencia entre cerrar y borrar un reporte, por eso unificamos el aviso en uno. De todas formas lleva así desde agosto del año pasado :P
joder melado, el marrón que te ha dejado Jixo dejándote aquí sólo... espero que al menos sea un 4J el jamoncito...
Basta con un mensaje privado para esas cosas. No somos robots aunque algunos así lo quisieran.
9 respuestas