Digo que no se han revisado los reportes porque se puede volver a reportar un mensaje tras ser revisado el primer reporte. Si intento volver a reportar los mensajes de ese hilo, simplemente salta el mensaje de que ya está reportado. Lo de los mails es otra historia, si te fijas no he dicho que fuera yo el que reportó aquellos mensajes
Pero a lo mejor me equivoco, no soy mod y no sé con exactitud cómo funciona el sistema.. los reportes se gestionan mediante listas o algo? Es decir, un reporte no se puede "pasar" o ignorar simplemente porque sea antíguo, de hecho debería ser prioritario, y las herramientas que utiliza la moderación deberían tener eso en cuenta, pero se ve que no es así.
Sobre lo del MP.. bueno, hay dos moderadores asignados a ese subforo, y creo que por ahí pone que CyBeR PeReZ y Maestro Yoda son moderadores en todos los subforos. Sin contar a todos los administradores, ya son 4 MPs que podría mandar. No basta con un simple hilo en Feedback, que para eso está?
Además quería hablar acerca de lo que comento en el último párrafo del primer mensaje, y no me basta con conocer solo la opinión de Benzo.