está desaparecido Benzo o jiXo? Lo digo porque últimamente la moderación en el buffer está como desaparecida, los hilos duplicados duran bastante tiempo o directamente no se cierran. Pasad a echarle un ojo si podéis.
anderpr escribió:hombre, no se como funciona ese apartado porque nunca he entrado, pero se supone que es la parte de los foros donde se escriben las burradas...
Precisamente porque las normas son más "suaves", el castigo para el que las viola es más contundente. Los bans de pruebas son siempre permabans.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Peklet escribió:
anderpr escribió:hombre, no se como funciona ese apartado porque nunca he entrado, pero se supone que es la parte de los foros donde se escriben las burradas...
Precisamente porque las normas son más "suaves", el castigo para el que las viola es más contundente. Los bans de pruebas son siempre permabans.
Me da que no, eh mira a Charles...
Respecto a tema, si que está un poco despreocupado, incluso he visto un hilo en el que el mismísimo jixo posteaba diciendo que era lo mismo que en otro hilo y no lo ha cerrado.
Miro a Charles, clon de usuario baneado al que readmitieron tras demostrar que tenía amigos y novia en EOL.
Ahí no veo una excepción a las reglas de Pruebas, veo una excepción a cualquier castigo posible en este mundo, a nadie le perdonan porque tiene amigos.
Solo dios y jiXo saben qué pasó ahí en realidad, pero vamos a dejarlo como la leyenda que ahora es, tampoco es que me moleste.
Peklet escribió:Precisamente porque las normas son más "suaves", el castigo para el que las viola es más contundente. Los bans de pruebas son siempre permabans.
Miro a Charles, clon de usuario baneado al que readmitieron tras demostrar que tenía amigos y novia en EOL.
Ahí no veo una excepción a las reglas de Pruebas, veo una excepción a cualquier castigo posible en este mundo, a nadie le perdonan porque tiene amigos.
Solo dios y jiXo saben qué pasó ahí en realidad, pero vamos a dejarlo como la leyenda que ahora es, tampoco es que me moleste.
A charles le banearon el mes pasado por faltarle el respeto a una usuaria y ha vuelto.
Peklet escribió:Miro a Charles, clon de usuario baneado al que readmitieron tras demostrar que tenía amigos y novia en EOL.
Lo readmitieron porque su comportamiento era ejemplar y hacía mucho tiempo de lo del clon baneado. No hay que ser Dios ni jiXo para saber que no es tan simple como lo planteas tú. Lo que se hizo de la foto fue para demostrar que no había cogido fotos de otro lado y que realmente era él
Teneis que convertr todo hilo de feedback en una extension de baneos de pruebas?alguno se la esta jugando,no sera por que jixo(en su dia) y melado(recientemente)no lo avisaron,pero bueno,ya somos mayorcitos.....
Peklet escribió:Miro a Charles, clon de usuario baneado al que readmitieron tras demostrar que tenía amigos y novia en EOL.
Lo readmitieron porque su comportamiento era ejemplar y hacía mucho tiempo de lo del clon baneado. No hay que ser Dios ni jiXo para saber que no es tan simple como lo planteas tú. Lo que se hizo de la foto fue para demostrar que no había cogido fotos de otro lado y que realmente era él
anderpr escribió:estoy flipando, conoceis todos los casos de baneos de pruebas o es que esos de los que hablais son especialmente sangrantes ?
Un poco de los dos. En Pruebas no hay mucha gente, así que es fácil acordarse de todos... pero también ha habido baneos extremadamente absurdos, para flipar pero de verdad.