Refloto:
El día 25 sept reporté este hilo
hilo_iphone-android-app-que-paga-por-ver-publicidad_1492498 pq se trataba de un hilo de referidos, realmente el hilo no me molestaba, y como me parece que a veces se permiten los referidos, simplemente lo reporté para que los moderadores decidieran si se podía dejar o no. Pasaron los días y el reporte no se revisaba, como ya he dicho, no era un hilo que me molestara así que lo dejé ahí.
Resulta que a partir de ese hilo (117 mensajes), surgio este otro
hilo_hilo-oficial-qustodian-dinero-en-tu-iphone-android-ipad_1495791 en el que se intentaría llevar una lista de gente para tenerlo todo más organizado, y viendo que se había dejado seguir con el tema, pues me apunté al carro.
Lo que ahora me choca es que se cierre este segundo hilo, y que el primero
siga sin revisarse el reporte siquiera estando reportado desde el 25...
A lo que voy NO ES a que se deje o no se deje el hilo, a lo que voy es a que los reportes de ese foro, no se revisan, ya es la segunda vez que me pasa a mi, 2 reportes de 2, y en el hilo cerrado hay reportado un mensaje en concreto por no seguir la norma del hilo
viewtopic.php?f=141&t=1495791&p=1721973705#p1721973705 que si bien si se ha revisado (y posiblemente causado el cierre de ese hilo) no se ha borrado.
¿pq se revisan algunos reportes y otros no? Yo creia que a la moderación le salía un listado de reportes de su foro correspondiente o algo...y sinceramente no creo que ese foro tenga muchos mensajes reportados.