Moderación en electrónica de consumo

Están un poco ausentes o es cosa mia? XD
El día 8 sept fuí a reportar el mensaje inicial de este hilo hilo_donde-ha-estado-la-de-10-pulgadas-android-2-2_1482844 y me salió el "ya se ha informado de este mensaje" a dia de hoy sigue abierto y con 3 chinos spammer en el. El reporte no ha sido revisado (o eso creo, ya que no sale el mensaje ese de que si estoy seguro de que deseo volver a reportar el mensaje)

Hace varias semanas reporté otro igual de otro chino d estos, de spam de la misma página además, y tardó varios dias en revisarse el reporte.
No es un foro guerrillero que requiera excesiva moderación, pero un poquito de atención de vez en cuando no le vendría mal.

Borradles los usuarios por lo menos que tengan que volver a registrarse y banear la página estafa esa, que todavía picará alguno.
Jur...

Repaso los mensajes... a lo mejor se me pasó alguno y ese es el motivo de la tardanza.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
En Wii también hay un chino spammer, pero lo más gracioso es que el otro día le mandé un privado preguntándole que si tenían la típica lata que pone "SPAM" (le puse la imagen, vamos). Pensé que el tío cogería la indirecta y cual es mi sorpresa que me responde y me dice "Which item do you mean?" y que me sintiese libre de preguntarle lo que quisiese [carcajad] [carcajad] .

Esperemos que no se expanda demasiado esta fea costumbre.

Un saludo.
Los spammers podéis mandármelos a mí, que me los cargo enseguida. A raíz del hilo que señaló Gaiden, encontré unos 30 usuarios chinos que se habían registrado sólo para poner el enlace de su tienda...
Melado, el hilo del que hablo en cuestión es este hilo_wii-motion-plus_1487365 , y el chino también escribió en el subforo de XBox 360 con la misma técnica: burda traducción de Google de una teórica cuestión de si es bueno un articulo que es muy barato y encima tiene los gastos de envíos gratis.

La página para la que trabajan es http://www.**SPAM**.com/ .

Un saludo.
chino spammer escribió:Tengo que comprar una moción wii más

Se trata de un movimiento más con la chaqueta de silicona

[qmparto]

Hale, fusilado y censurada la web.
La verdad es que no entiendo como pueden confiar de las traducciones de Google para estas cosas. Por si alguien no lo sabe en inglés funda se escribe jacket, de ahí que el traductor devuelva "chaqueta de silicona" [carcajad] (anda que no daría calor una hipotética chaqueta real de silicona).

Por cierto, me alegro que se haya baneado la web.

Un saludo.
Refloto:
El día 25 sept reporté este hilo hilo_iphone-android-app-que-paga-por-ver-publicidad_1492498 pq se trataba de un hilo de referidos, realmente el hilo no me molestaba, y como me parece que a veces se permiten los referidos, simplemente lo reporté para que los moderadores decidieran si se podía dejar o no. Pasaron los días y el reporte no se revisaba, como ya he dicho, no era un hilo que me molestara así que lo dejé ahí.

Resulta que a partir de ese hilo (117 mensajes), surgio este otro hilo_hilo-oficial-qustodian-dinero-en-tu-iphone-android-ipad_1495791 en el que se intentaría llevar una lista de gente para tenerlo todo más organizado, y viendo que se había dejado seguir con el tema, pues me apunté al carro.

Lo que ahora me choca es que se cierre este segundo hilo, y que el primero siga sin revisarse el reporte siquiera estando reportado desde el 25...

A lo que voy NO ES a que se deje o no se deje el hilo, a lo que voy es a que los reportes de ese foro, no se revisan, ya es la segunda vez que me pasa a mi, 2 reportes de 2, y en el hilo cerrado hay reportado un mensaje en concreto por no seguir la norma del hilo viewtopic.php?f=141&t=1495791&p=1721973705#p1721973705 que si bien si se ha revisado (y posiblemente causado el cierre de ese hilo) no se ha borrado.
¿pq se revisan algunos reportes y otros no? Yo creia que a la moderación le salía un listado de reportes de su foro correspondiente o algo...y sinceramente no creo que ese foro tenga muchos mensajes reportados.
Insisto en que tenéis un concepto equivocado de "revisar" un reporte. Vosotros no podéis saber si un moderador ha visto un reporte o no, sólo podéis saber cuándo lo cierra, y unos cierran los reportes nada más los ven, y otros deciden dejarlos abiertos para ir haciendo y los borran cuando tienen unos cuantos acumulados.

De todas formas, en este caso concreto, Ferdopa ya ha dicho que lo estaba mirando: viewtopic.php?f=141&t=1495791&p=1721994954#p1721994954
melado escribió:Insisto en que tenéis un concepto equivocado de "revisar" un reporte. Vosotros no podéis saber si un moderador ha visto un reporte o no, sólo podéis saber cuándo lo cierra, y unos cierran los reportes nada más los ven, y otros deciden dejarlos abiertos para ir haciendo y los borran cuando tienen unos cuantos acumulados.

De todas formas, en este caso concreto, Ferdopa ya ha dicho que lo estaba mirando: viewtopic.php?f=141&t=1495791&p=1721994954#p1721994954

Entonces si que tenía un concepto equivocado, yo creía que cuando lo revisaban era cuando llegaba el mail ese, y sino, que no lo habían visto.
Aclarado pues.
9 respuestas