› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Krain escribió:@[erick]
Buenas,
Abro el hilo sólo para saber porqué se me ha expulsado una semana entera de miscelánea con un "flames continuados", sin ningún aviso previo ni explicación.
Edito: A poder ser me gustaría leer el texto que yo haya podido escribir más flamer que esto
"En estos momentos lo somos, ya sólo falta que el grandísimos hijo de la gran ***a de Rajoy nos diga cuando tenemos que ir a cagar, o a lo mejor para eso también nos obliga a pasar por Madrid."
Que en el mismo hilo no ha tenido castigo alguno.
Gracias,
El sábado por la noche me faltó media cerveza para salir a la calle y decirle 4 cosas a un tipejo que a las 00h estaba pintando el "Si" en los pasos de cebra. Si no lo hice fue por mis hijos, que no quiero que los señalen. Pero sabe dios que yo soy un soltero de 20 años y ese los spray los pierde y el susto se lo lleva.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
accanijo escribió:A cuento del tema, sobre el hilo que se esta hablando que es el del referéndum, esta claro que hay dos bandos, y en los dos bandos se flamea y se tienen salidas de tono, pero los moderadores debéis tener claro que uno de los bandos apoya una conducta ilegal y yo la verdad que no se si en el foro se pueden apoyar otras conductas ilegales como se apoya esta en este hilo. Esta claro que hay que dar voz a todo el mundo, pero siempre que no se salga de lo legal y esto se sale.
[erick] escribió:Buenas tardes @Krain
Los mods se pasan ahora cuando puedan, solo un apunte, no hace falta avisos para llegar al ban.
Kurace escribió:Yo también creo que bastante se están portando en el hilo y no hay demasiados baneos.
Aunque sinceramente, el mensaje de @Krain tampoco me parece como para eso. Pero bueno, es a criterio de moderación y yo no entro, sólo opino de ello.
Saludos.
VozdeLosMuertos escribió:2) Este es el último mensaje por el que te has llevado una infracción:El sábado por la noche me faltó media cerveza para salir a la calle y decirle 4 cosas a un tipejo que a las 00h estaba pintando el "Si" en los pasos de cebra. Si no lo hice fue por mis hijos, que no quiero que los señalen. Pero sabe dios que yo soy un soltero de 20 años y ese los spray los pierde y el susto se lo lleva.
Ashdown escribió:Ya, ya, pero es que entiendo que vuestra labor como moderadores es filtrar lo que es un reporte procedente o uno de los de a papel de fumar, y si hay alguien adicto al papel de arroz, pues se le quita el botón de reportar. Si vais a hacer caso de todos los reportes, para eso quitaos de en medio y haced un sistema a lo forocoches en el que los baneados lo son en función del número de reportes.
PD: Hoy he reportado a un tío que me cae bastante mal, tan solo porque veo que lo atendéis y así quizás lo baneéis, pa que se joda. No es lo correcto desde mi punto de vista, pero qué carajo, si el sistema tiene fallas y todo el mundo las aprovecha tal y como las han aprovechado en mi contra porque me paso lo eolíticamente correcto por los cojones y me habéis baneado por ello, no voy a ser el Quijote que pone la otra mejilla.