Moderación en offtopic/miscelánea/CoronaVIRUS sin razón

Si existe algún motivo solicito que se me exponga la razón.

Si no decís nada supongo que es que no hay un motivo claro , por tanto buscaré a quién me la puesto y lo comunicaré a otros moderadores para que reajusten moderadores.

Un saludo.
holita @RBH companion

este tipo de mensajes "quiero hablar con el encargao" me dan un poco de alergia y no consiguen nada.

El hilo del coronavirus está muy tenso, tiene mucha actividad y queremos que sea un sitio donde escribir y opinar lo que cada uno quiera, pero los eolianos están al margen de toda opinión y vamos a poner un poco de mano dura

Mensajes como este no lo vamos a permitir. Tienes un descanso de escribir, que no de leer, de 24 horas.
hilo_coronavirus-covid-19-quedate-en-casa_2364073_s11750#p1749080448
Viendo los mensajes que motivaron este hilo, y viendo que el usuario que descalifico inicialmente no esta baneado del subforo, me cuesta entender eso de la mano dura, mas bien es solución salomonica. Una falta de respeto inopinada no debería ser castigada de la misma manera que la respuesta a esta, vamos pienso yo.
Un saludo
[erick] escribió:El hilo del coronavirus está muy tenso, tiene mucha actividad y queremos que sea un sitio donde escribir y opinar lo que cada uno quiera, pero los eolianos están al margen de toda opinión y vamos a poner un poco de mano dura

Sobre eso, una sugerencia. Muchos usuarios están usando el hilo para política. Creo (mi opinión) que se debería dejar este hilo para discutir el virus, la cuarentena, cosas relacionadas. No perder el tiempo con tonterías de uno y otro lado intentando echar culpas sobre lo que está pasando. Si quieren discutir eso, está el hilo de política.
Los insultos no se banean, y salvo que yo haya hablado específicamente de política en ese hilo, desconozco por que se me ha baneado.

Sois unos cachondos.
EDITO: voy a contar hasta 10....
@Señor Ventura lo que hablaba en el otro hilo, lo más nimio nos hace perder paginas y páginas de vivas y fueras a unos y otros

Te he quitado el miniban pero toma nots
@Noriko en tu caso te ruego que revises tu participación en el hilo y verás que mayoritariamente tus mensajes son de índole política
search.php?author_id=308765&t=2364073

Ya hemos avisado de forma reiterada que para hablar de política tienes el hilo de actualidad política

En algunos quizás lo hayamos aplicado con pinzas pero en el tuyo los moderadores han preferido ponerte un miniban en lugar de un ban, por favor, toma nota
Yo también quiero dejar mi queja en cómo se está llevando la moderación en ese hilo, no es normal que no se permita hablar sobre la dimisión de un dirigente político que está haciendo mal las cosas en relación con ese tema y sus consecuencias y sin embargo sí se permita que unos usuarios puedan criticar o incluso reirse de otros sin ningún tipo de control.

Tampoco me parece normal que haya baneos en masa aunque sean temporales y no se indique el motivo en el banner, o que se baneen a algunos y otros que hacen exactamente lo mismo puedan seguir escribiendo.

Lo dice alguien que hasta ahora no había sufrido ningún tipo de baneo en más de 6 años ni tampoco en otros foros en 20 años, veo que no soy precisamente el primero en escribir sobre ese hilo a pesar de que muchos desconocen esta sección del foro.

La verdad, yo mismo dejaré de participar si todo sigue igual.
@Fritz167 cuando creas que alguien incumplen las normas,. reporta

Ten en cuenta que los moderadores no puede leerse todo el hilo en todo momento
[erick] escribió:@Fritz167 cuando creas que alguien incumplen las normas,. reporta

Ten en cuenta que los moderadores no puede leerse todo el hilo en todo momento

Esa es otra, te banean sin saber ni siquiera el motivo y entonces ves que el botón de reportar está deshabilitado para uno, así no se puede.
[erick] escribió:@Señor Ventura lo que hablaba en el otro hilo, lo más nimio nos hace perder paginas y páginas de vivas y fueras a unos y otros

Te he quitado el miniban pero toma nots

No me quejaba del baneo, tan solo de lo de los insultos.

Y tomo nota, todo lo que no sean noticias médicas es offtopic.
El miniban es una herramienta que disponemos que no permite escribir durante cierto tiempo, máximo 24 horas y que usamos para calmar los hilos

Estoy seguro que todos los que tienen miniban saben el motivo, y si no, siempre se pueden pasar por feedback

@Señor Ventura reporte, reporte, reporte
[erick] escribió:@Señor Ventura reporte, reporte, reporte

Si, por descontado, claro.
13 respuestas