Moderacion general One

Porque se me modera cuando el moderador le da cuando una avalancha de chupipanderos me ataca y luego se me amenaza ? Y no recibo por parte del moderador de turno que le mando un MP que me de una lista de normas infringidas y porque me borra mensajes ?

Se hace el loco y solo modera mis mensajes ? Otro moderador que modera solo a los que no son comprades y comadres ?

Link del hilo

hilo_xbox-one_1899382_s70860
Se modera porque es una falta de respeto tratar a los usuarios del hilo como "chupi pandi" y a los de CV como "mafia".

No se de que vas, pero tu no eres nadie para decir quien puede o no expresar su opinión. Aunque a me se que esto es una chupi pandi. Que a quien no os ríe las gracias acaba como acaba en vez de la gente flooder cargársela le hacéis la pelota esto es EOL donde las chupipandi y las mafias en el C/V campan a sus anchas.

Los temas de moderación se tratan aquí y no tengo porque atender tus peticiones por MP.
ahona escribió:Se modera porque es una falta de respeto tratar a los usuarios del hilo como "chupi pandi" y a los de CV como "mafia".

No se de que vas, pero tu no eres nadie para decir quien puede o no expresar su opinión. Aunque a me se que esto es una chupi pandi. Que a quien no os ríe las gracias acaba como acaba en vez de la gente flooder cargársela le hacéis la pelota esto es EOL donde las chupipandi y las mafias en el C/V campan a sus anchas.

Los temas de moderación se tratan aquí y no tengo porque atender tus peticiones por MP.

Y el otro mensaje borrado pro faltas de respeto ?

Y los que me quotean ?
El otro mensaje ha sido por offtopic: viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734210259#p1734210259

Los que te quotean y te faltan al respeto también han sido moderados.
Los has moderado cuando yo mehe quejado sino hubiera quedado yo solo moderado y lo sabes.
No, la diferencia es que si hay un reporte, es mas rápido de ver que si me tengo que leer una a una todas las paginas que se escriben a lo largo del día.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elbuscador escribió:Los has moderado cuando yo mehe quejado sino hubiera quedado yo solo moderado y lo sabes.

[qmparto]

Increíble Feedback últimamente.
Hola,

No sé muy bien dónde se preguntará esto...así que no sé si recibiré otro baneo por offtopic...

La cuestión es, si hago una consulta referente a las políticas de ps4 en el hilo de one, pidiendo disculpas de antemano porque suponía que en ps4 me iban a banear...y me banean en el de One..yo pregunto ¿es mejor no hacer la pregunta?

En fin

Salu2
Si haces la consulta en el foro de PS4 no tendrás problema.

No baneamos a nadie por un offtopic puntual, pero si el offtopic se mantiene durante varias páginas, hay usuarios que quieren hablar del topic y no se les permite, y el moderador avisa y la gente sigue, entonces si, entonces hay ban, aunque suelen ser cortos.

Y nunca hemos baneado por consultar una duda en su foro correspondiente.
DIría que no hubo aviso alguno, pero aún así es imposible leerse páginas y páginas cuando vuelves De currar...

Respetando el baneo, diré que me parece arbitrario...

Gracias por la respuesta
elbuscador escribió:Porque se me modera cuando el moderador le da cuando una avalancha de chupipanderos me ataca y luego se me amenaza ? Y no recibo por parte del moderador de turno que le mando un MP que me de una lista de normas infringidas y porque me borra mensajes ?

Se hace el loco y solo modera mis mensajes ? Otro moderador que modera solo a los que no son comprades y comadres ?

Link del hilo

hilo_xbox-one_1899382_s70860

A mi modo de ver, mal empieza tu "protesta". Y peor acaba...

Yo no entiendo a las personas que se alteran tanto por chorradas... estamos en un foro, entra todo tipo de gente, adultos, adolescentes, etc... Los moderadores últimamente tienen "un marrón" muy grande con la nueva generación y, seamos honestos, no se lo ponemos nada fácil. Yo también he mostré mi malestar con la moderación en algún momento, pero me han demostrado que saben hacer las cosas, a veces tarde, otras veces a tiempo, pero si tienen que banear a alguien lo banean, da igual que sea una persona nueva del foro que un usuario con más de diez años.

Lo que está claro es que si te tomas las cosas demasiado en serio, no vas a durar ni una semana (hablo en general). Así que si ves algo que te parece ofensivo o motivo de flame, lo mejor es que reportes antes de contestar de malas maneras, de nuevo hablo en general, y es un consejo, todos tenemos derecho a la pataleta alguna vez, pero el botón ignorar y reportar están ahí para algo.

Un saludo y en serio, sin acritud.
Hola javitorrente,

estás flameando tambien feedback y aqui vamos a aguantar menos todavía.

En EOL existe eso que tu llamas libertad de expresión, lo que pasa que como en la canción de Rosendo "confundes marginal con nunca me dan lo que yo quiero"
Yo en ningún momento he insultado a NADIE, pero bueno vuestro concepto de ser "politicamente correcto" está muy llevado al extremo en este foro. Repito que en los 500 mensajes que llevo jamás he tenido problema con usuarios del foro y mucho menos creo que se haya sentido ofendido ningún usuario por algún comentario mio, salvo moderación. Y no creo que tu me vayas a enseñar la diferencia entre libertad y libertinaje. Saludos.
javitorrente escribió: Y no creo que tu me vayas a enseñar la diferencia entre libertad y libertinaje. Saludos.

Quizás pueda intentarlo yo, a ver qué tal:

• Libertad: capacidad de elección de un individuo
  • Libertinaje: abuso de la Libertad para llevar acciones irrespetuosas contra la moral, leyes, etcétera
  • Libertad de expresión: derecho que tenemos muy pocos humanos en el mundo donde podemos transmitir conocimientos e ideas sin ser perseguidos

Y sinceramente, nunca he visto en EOL perseguir a nadie por compartir conocimientos e ideas.
Es que precisamente yo no he atentado contra la moral de nadie, pero bueno, total no puedo participar en el foro de One por dos semanas, pues vale. Por suerte en mi vida hay cosas mucho mas importantes que esas, pero no quita que me haya molestado, sinceramente.
Por que me habéis baneado por offtopic de XBOX ONE?

Solo me he quejado, no tengo derecho a quejarme ? Además no he recibido NI un primer aviso ni nada, así por la cara, de primeras.

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 20 Nov 2013 09:23.

Motivo: offtopic

Y además hasta el día 20, tócate los cojones, el único subforo que entro para compartir información y opiniones, me quejo de los flammers que hay (que ninguno está todavía bann) y encima me llevo yo un bann por ¿Offtopic? Y sin previo aviso como se hace en otros subforos.

¿Esto en serio? Llevo desde 2007 registrado en EOL y NUNCA ha pasado algo así. Simplemente quería dejar mi queja y ya está.

Por cierto, reporté este hilo

viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734236893#p1734236893

Fui notificado de que alguien lo había atendido, ya veo que lo habéis atendido. [boing] [boing]
Magix escribió:Por que me habéis baneado por offtopic de XBOX ONE?

Solo me he quejado, no tengo derecho a quejarme ? Además no he recibido NI un primer aviso ni nada, así por la cara, de primeras.

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 20 Nov 2013 09:23.

Motivo: offtopic

Y además hasta el día 20, tócate los cojones, el único subforo que entro para compartir información y opiniones, me quejo de los flammers que hay (que ninguno está todavía bann) y encima me llevo yo un bann por ¿Offtopic? Y sin previo aviso como se hace en otros subforos.

¿Esto en serio? Llevo desde 2007 registrado en EOL y NUNCA ha pasado algo así. Simplemente quería dejar mi queja y ya está.

Por cierto, reporté este hilo

viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734236893#p1734236893

Fui notificado de que alguien lo había atendido, ya veo que lo habéis atendido. [boing] [boing]

si hubieses venido a este foro a quejarte en lugar de hacerlo en el hilo no te hubiera pasado eso
Al final este tipo de hilo se mezcla todo y no se aclara nada.

javitorrente tu ban es más que merecido, ya te lo explicó VIDHAR, y ya te he explicado que no es una cuestión de libertad de expresión, espero que te haya quedado claro.

Magix, para contestarte como te mereces, por favor, abre un hilo para hablar solo de tu tema, te mando un mp con este asunto y copia de tu post para que solo sea copiar y pegar.

Aquí cerramos.
19 respuestas