elbuscador escribió:Porque se me modera cuando el moderador le da cuando una avalancha de
chupipanderos me ataca y luego se me amenaza ? Y no recibo por parte del moderador de turno que le mando un MP que me de una lista de normas infringidas y porque me borra mensajes ?
Se hace el loco y solo modera mis mensajes ?
Otro moderador que modera solo a los que no son comprades y comadres ?
Link del hilo
hilo_xbox-one_1899382_s70860
A mi modo de ver, mal empieza tu "protesta". Y peor acaba...
Yo no entiendo a las personas que se alteran tanto por chorradas... estamos en un foro, entra todo tipo de gente, adultos, adolescentes, etc... Los moderadores últimamente tienen "un marrón" muy grande con la nueva generación y, seamos honestos, no se lo ponemos nada fácil. Yo también he mostré mi malestar con la moderación en algún momento, pero me han demostrado que saben hacer las cosas, a veces tarde, otras veces a tiempo, pero si tienen que banear a alguien lo banean, da igual que sea una persona nueva del foro que un usuario con más de diez años.
Lo que está claro es que si te tomas las cosas demasiado en serio, no vas a durar ni una semana (hablo en general). Así que si ves algo que te parece ofensivo o motivo de flame, lo mejor es que reportes antes de contestar de malas maneras, de nuevo hablo en general, y es un consejo, todos tenemos derecho a la pataleta alguna vez, pero el botón ignorar y reportar están ahí para algo.
Un saludo y en serio, sin acritud.