Moderacion haced algo lo mas rapido posible + sugerencia

pues eso que hagais algo lo antes posible con el tonto la polla que ha llenado el foro de una bonita foto de un coño, que no es que no me agrade la imagen oiga, pero estoy en el trabajo y no poder echar un vistazo a esto por culpa de un subnormal toca las pelotas. Pensaba que era solo en el subforo de xbox pero se ve que la ha armao en tos sitios.

de paso añado una sugerencia:

para evitar que inutiles de este tipo se pongan a registrarse para hacer tonterias de estas, igual que para entrar al foro hace falta una antiguedad y unos mensajes minimos pues para enlazar imagenes que también haga falta llevar un minimo de tiempo y mensajes (simbolico) para que asi la gente no se registre para hacer el gamba un ratico.
Pero diles que usuario es.
perreaperrea

41 mensajes, todos con la misma foto... no me extraña que quiera follar, si fracasa hasta troleando...

Wado, lo de pedir antigüedad para poner imágenes es una tontería, sin ofender.
no no me ofende, pero no te hablo de una antiguedad de 3 meses, sino algo simbolico 2 o 3 dias, lo suficiente como para que no te crees una cuenta con el animo de dar por culo, que todo sea dicho de paso no es la primera vez que pasa una cosa de estas y al final tendre que acabar por no mirar el foro desde el curro por culpa de los 2 o 3 gilipollas de siempre.
Ahí lo tenéis de nuevo por el foro de xbox360, como se notan las vacaciones.
(mensaje borrado)
perreaperreaperrea escribió:por el culo!!
[carcajad]

Sí, mírate las fotos porque en tu vida lo vas a hacer, subnormal.
A ver si se acaban las vacaciones y los niños vuelven al cole porque que asco de gente
Wado escribió:para evitar que inutiles de este tipo se pongan a registrarse para hacer tonterias de estas, igual que para entrar al foro hace falta una antiguedad y unos mensajes minimos pues para enlazar imagenes que también haga falta llevar un minimo de tiempo y mensajes (simbolico) para que asi la gente no se registre para hacer el gamba un ratico.

Eso ya se ha comentado algunas veces y por el momento se ha dicho que no.
kurras escribió:
Wado escribió:para evitar que inutiles de este tipo se pongan a registrarse para hacer tonterias de estas, igual que para entrar al foro hace falta una antiguedad y unos mensajes minimos pues para enlazar imagenes que también haga falta llevar un minimo de tiempo y mensajes (simbolico) para que asi la gente no se registre para hacer el gamba un ratico.

Eso ya se ha comentado algunas veces y por el momento se ha dicho que no.

Pues kurras, si proliferan este tipo de casos, qué haréis? }:/

Estaba en un curso de informática y no me ha visto nadie de milagro...
Pollo PS2 escribió:
Pues kurras, si proliferan este tipo de casos, qué haréis? }:/

Estaba en un curso de informática y no me ha visto nadie de milagro...

Yo no decido, pero no veo adecuado que por culpa de algun malnacido paguen todos los "novatos", que aunque lleven poco tiempo registrados pueden aportar igual o más que cualquier veterano.

saludoss
Todos los veranos pasa lo mismo. En cuanto se acaben las vacaciones volveremos a la "normalidad".
wako escribió:Todos los veranos pasa lo mismo. En cuanto se acaben las vacaciones volveremos a la "normalidad".

define "normalidad"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tangency escribió:
wako escribió:Todos los veranos pasa lo mismo. En cuanto se acaben las vacaciones volveremos a la "normalidad".

define "normalidad"

Estado en habitual en el que los usuarios habituales o no, postean bajo el cumplimiento de las normas del foro.

Respecto al tema del hilo, una de las cosas que hace importante a EOL es la capacidad de realizar aportes desde el post 1, con plena libertad y sin restricciones.

Ya está dentro de cada usar una poderosa herramienta como este foro para hacer comunidad o para hacer el cafre.

La solución es la de siempre, ignorar a ciertos usuarios, reportarlos y esperar a que los moderadores actuen. No hay mucho más.
13 respuestas