Moderacion justa

Yo mismo me busque el ban por decir una verdad como un templo, pero este no es el propósito de este hilo. El verdadero propósito es que voy a ir "citando" algunos mensajes en pruebas, muchísimo mas graves que llamar gi******as a uno (que no cuenta como ban, pero si como advertencia por lo visto, yo ya tenia una buena lista y paso lo que paso) y demostrar de que hay autenticas burradas que algunos usuarios dicen y no reciben ni un toque.

No busco ni peleas ni flames, ya que este hilo va a dedicado para los Admins, y si ellos lo quieren cerrar por que no lo ven apropiado que lo cierren. (No puedo reportar así que esto es una especie de reporte manual).

Las citas que ponga sera por que infringió una de las principales normas hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Ya iré editando colocando citas y explicación

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los únicos usuarios que pueden reportar mensajes en un foro son quienes tienen permisos de acceso al mismo; así que hazte un favor y si estás baneado deja de entrar en dicho foro.
1 respuesta