moderacion????? no mucha.

A ver, se me ha borrado un mensaje en el hilo sobre la nueva xbox 360, despues de que un usuario llamado "eltorosoft" me mandara este privado:

" troll

jilipollas troll es tu madre por hacer un hijo tan feo y jilipollas como tu .

si te molesta las comparaciones te jode y no ofendas .

q pasa q te jode q sea verdad q son unos timadores microsoft.

ademas para tu saber tengo las dos consolas y encomparacion la ps3 le da mil vueltas a la xbox."

y me borran el mensaje a mi pk le he puesto que los mensajes privados se los mande a su tia de cuenca y que no se metiera con quien no debe, y se me borra el mensaje a mi??? yo no lo entiendo vaya, y a el no se le borra nada ni se le advierte?, joder llevo 4 años en eol , y que yo sepa nunca he dicho nada que no debiera, ni ha habido quejas de mi, pk entonces se me borra un mensaje en el que me defiendo, y el que me esta acusando se libra???

see ya
Dios,El Che mosqueado en Feedback.
Ahora si lo he visto todo.
No te preocupes Che que tengo licor de lagarto.
Daveandana escribió:pk entonces se me borra un mensaje en el que me defiendo, y el que me esta acusando se libra???

Porque él lo ha hecho por privado y los moderadores ahi no pueden actuar
Turyx escribió:
Porque él lo ha hecho por privado y los moderadores ahi no pueden actuar

Ok correcto, no pueden actuar, o no quieren?pk si fueran otras cosas mas graves, seguro que lo harian, pero simplemente se me ha faltado a mi y a un miembro de mi familia y yo me tengo que joder, a mi no me parece bien.

Siento descuadrar el hilo, pero es que aparte de que me insulta por privado, lo avisa delante de todo el hilo y se me borra el comentario a mi, pk e puesto k no quiero privados suyos, lo siento pero no lo entiendo

gracias por contestar Turyx :-)

see ya

Mensaje privado que me manda
Daveandana escribió:A ver, se me ha borrado un mensaje en el hilo sobre la nueva xbox 360, despues de que un usuario llamado "eltorosoft" me mandara este privado:

" troll

jilipollas troll es tu madre por hacer un hijo tan feo y jilipollas como tu .

si te molesta las comparaciones te jode y no ofendas .

q pasa q te jode q sea verdad q son unos timadores microsoft.

ademas para tu saber tengo las dos consolas y encomparacion la ps3 le da mil vueltas a la xbox."

y me borran el mensaje a mi pk le he puesto que los mensajes privados se los mande a su tia de cuenca y que no se metiera con quien no debe, y se me borra el mensaje a mi??? yo no lo entiendo vaya, y a el no se le borra nada ni se le advierte?, joder llevo 4 años en eol , y que yo sepa nunca he dicho nada que no debiera, ni ha habido quejas de mi, pk entonces se me borra un mensaje en el que me defiendo, y el que me esta acusando se libra???

see ya
Nosotros no podemos leer los mensajes privados, y por tanto no entramos en esos temas.

coma´flotante escribió:Tu sabe lo que van a tarda en cerrarte esto no?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
xq eres tan furcia?
Hasta luego.
Alejo I escribió:Nosotros no podemos leer los mensajes privados, y por tanto no entramos en esos temas.

Hasta luego.

Alejo I, no le hagas caso a coma´flotante es un conocido que ta medio chalao, comprendo que no podais mirar los mensajes privados, pero que minimo que advertir que eso no se puede/debe hacer, yo he aportado pruebas de los mensajes que me mandam pero en cambio borrasteis el mio, el cual no decia nada ofensivo simplemente que no queria privados como ese.

siento ser tan cansino con el tema

see ya
No le hagas caso al Coma´flotante que son amigos y entre ellos se hablan asi.
Daveandana, tu mensaje ha sido borrado porque estaba fuera de lugar, su contenido concretamente era este:
mira "chaval" primero aprende a escribir, y luego tus amenazas me las paso por la punta del nabo anormal

see ya

pd: los privados se los mandas a tu prima la de cuenca

Esto no es el salvaje oeste, así que tan culpable es él como tú, con la notable diferencia de que tu mensaje era público.
Por otro lado, desconoces las medidas que puedan tomarse contra el otro usuario, tu reporte quedó anotado en su historial para ser tenido en cuenta.
Resumiendo (y contestando al mensaje inicial), la moderación ha sido correcta y tu queja está fuera de lugar.
8 respuestas