Moderación prepotente en el subforo de Wii U

El/los moderadores de los subforos de Wii U se están tomando la libertad de cerrar hilos sin dar ningún motivo o justificación, solamente porque no les gusta lo que se ha escrito (aunque no se haya ninguna falta).

Esto es un foro señores, no un sitio donde se censure "oficialmente" a todo el que tenga una opinión crítica o incluso simplemente quiera informar de hechos y noticias actuales.

Aquí hay un par de hilos que fueron cerrados y fusionados recientemente porque el moderador consideró que no eran "convenientes".

hilo_un-desarrollador-cree-que-wii-u-no-vera-otras-navidades_1959090

Anteriormente se cerró el hilo más activo del subforo (y que servía como "filtro" para evitar la proliferación de discusiones similares y reiterativas en otras secciones) porque al moderador no le gustaba.

Parece que este moderador se siente más comprometido con la consola que con el foro propiamente dicho.
No entiendo a que viene lo de moderación prepotente, los hilos se han cerrado porque no creo que sea necesario abrir uno por cada declaración u opinión que aparezca en los medios acerca de la consola, si las declaraciones son acerca de Wii U puedes utilizar el hilo que hay abierto de la consola y comentar allí lo que quieras sin problemas, y en caso de que sea de Nintendo o las nuevas consolas en general, puedes acudir a multiplataforma.

Anteriormente se cerró el hilo más activo del subforo (y que servía como "filtro" para evitar la proliferación de discusiones similares y reiterativas en otras secciones) porque al moderador no le gustaba.

La decisión de cerrar el hilo la tomamos entre todos porque tras 7 meses abierto, lo único que predominaba eran las faltas de respeto y ataques entre los usuarios, ya se dieron las pertinentes explicaciones aquí en Feedback, si te refieres a mi cuando dices que "al moderador no le gustaba", te equivocas, muchos de los debates que se tenían en el hilo me parecían de lo más interesantes.

Parece que este moderador se siente más comprometido con la consola que con el foro propiamente dicho.

Mi labor como moderador del subforo consiste en mantenerlo organizado y en orden en la medida de lo posible, y en ayudar a los usuarios en todo lo que pueda, no entiendo eso de que "me siento más comprometido con la consola que con el foro" , si algún día compro la consola espero entender cual es ese tipo de compromiso al que te refieres.
Yo fui quien unió el hilo que tu habías abierto. Era prácticamente idéntico al ya existente. Como te dice v_i_l_e puedes usar el hilo de Wii U. Y no se ha censurado nada, tu mensaje sigue visible en el foro para que cualquiera lo lea y saque sus conclusiones.
Yo creo que en el foro de WiiU, ultimamente, se disfruta de mas tranquilidad.
Han dejado de salir muchos personajes, que solo pretendia llenar de mierda y malos rollos los foros,
Y yo personalmente, desde que quitaron el foro ese de debate, creo que a ganado mucho la seccion de WiiU.
Hoy me he pasado por lo hilos de Play4, consola, de la cual, ya me estoy informando, porque me la quiero comprar, y he podido ver, que un usuario, comprador de de la One, que no tenia nada que aportar, entraba en varios hilos, solo para liarla y decir tonterias.
Si por desgracia, existe gente que en vez de sumar, solo busca restar y generar mal rollo, me parece perfecto que se cierren sus hilos y que se les de un toque de atencion.
Parece, que algunas personas, estan mas preocupadas en destruir cosas que no les interesa, que no de preocuparse de aportar cosas positivas.
El trabajo que han hecho mis compañeros con Wii U creo que ha sido muy acertado, cerrando hilos que había que cerrar y expulsando usuarios que había expulsar.

Creo que es para felicitarles ;)
Franc escribió:Yo creo que en el foro de WiiU, ultimamente, se disfruta de mas tranquilidad.
Han dejado de salir muchos personajes, que solo pretendia llenar de mierda y malos rollos los foros,
Y yo personalmente, desde que quitaron el foro ese de debate, creo que a ganado mucho la seccion de WiiU.
Hoy me he pasado por lo hilos de Play4, consola, de la cual, ya me estoy informando, porque me la quiero comprar, y he podido ver, que un usuario, comprador de de la One, que no tenia nada que aportar, entraba en varios hilos, solo para liarla y decir tonterias.
Si por desgracia, existe gente que en vez de sumar, solo busca restar y generar mal rollo, me parece perfecto que se cierren sus hilos y que se les de un toque de atencion.
Parece, que algunas personas, estan mas preocupadas en destruir cosas que no les interesa, que no de preocuparse de aportar cosas positivas.

Ese es el problema, hay foreros a los que les satisface mas destruir el bien ajeno que disfrutar del propio. Por suerte, no todos somos iguales.
Me uno a las felicitaciones para los moderadores en el subforo de Wii U. ¿Prepotencia? en la vida les he visto un mensaje subido de tono, ni menospreciando.
6 respuestas