xals_punk escribió:A ver, si a mi el ban, ni me va, ni me viene, realmente postear ultimamente posteo poco, pero no me parece justo que me anden insultando por MP y lo haga en el propio hilo, y los que hayamos caido seamos curiosamente los de un 'bando' por asi decirlo.
ademas por mi parte solo he dicho una vez lo de campeones y sinceramente ni habia visto el hilo de la Euroliga, por que lo habia buscado antes del partido y por ese nombre no lo habia encontrado, pero es que ademas en el hilo de la Liga se hacen oofftopics como he demostrado justamente al forero que de malas formas ha pedido a otro que se fuera, cuando el ha hecho offtopics de otras victorias de otros deportes.
Nada por lo que veo aqui la moderacion pasa
Que bando ni que bando? no hay bandos, hasta que no entiendas eso no vas a encontrar la manera correcta de postear en el hilo, por eso hace gracia cuando dicen, es que durante los partidos de mi equipo vienen los otros a trolear, no, es que durante los partidos de tu equipo van los aficionados a la liga a comentar el partido de tu equipo en el hilo de la liga.
Y la moderacion no pasa, igual por eso tu te has llevado un miniban y otro se lleva un ban, lo que pasa es que estos tardan mas porque no depende de ellos. La solucion al MP ya te la he dado, ignora al usuario y crea una regla para que se borren directamente sus MPs, es lo que te van a decir desde moderacion.
Para encontrar el hilo de la Euroliga, solo tenias que irte a misce y ver que estaba en las primeras posiciones, de lo que mas se habla esta siempre arriba.