Moderacion sed justos.

De repente me veo baneado de miscelanea cuando en ningún momento he faltado al respeto y cuando el usuario @Patras33 si lo ha hecho y no lo esta, ademas de enviar MP como este

Imagen
Es un miniban para que te calmes y no vayas a mas.

Se trata de entrar al hilo segun el humor que tengas, si estas de mal humor evitalo porque vas a leer muchas cosas que no te gustan y te vas a enfadar mas, si estas de buen humor pues entras de buen rollo, es el truco, tras la eliminacion de la Champions estaba muy cabreado y no entre al hilo y asi me evite un disgusto mayor.

Lo del Mp ignoralo y ya esta, yo tambien he recibido algun mp de algun forero y se ha ido directo a ignorados.

Lo que entiendo es si te dicen que pares con el basket, porque no paras, dejalos que disfruten el titulo y ya esta, si hubiese sido al contrario estariamos echando chispas. Encima ahora tienen el hilo cerrado y no lo pueden celebrar.
flipe escribió:Es un miniban para que te calmes y no vayas a mas.

Se trata de entrar al hilo segun el humor que tengas, si estas de mal humor evitalo porque vas a leer muchas cosas que no te gustan y te vas a enfadar mas, si estas de buen humor pues entras de buen rollo, es el truco, tras la eliminacion de la Champions estaba muy cabreado y no entre al hilo y asi me evite un disgusto mayor.

Lo del Mp ignoralo y ya esta, yo tambien he recibido algun mp de algun forero y se ha ido directo a ignorados.

Lo que entiendo es si te dicen que pares con el basket, porque no paras, dejalos que disfruten el titulo y ya esta, si hubiese sido al contrario estariamos echando chispas. Encima ahora tienen el hilo cerrado y no lo pueden celebrar.

A ver, si a mi el ban, ni me va, ni me viene, realmente postear ultimamente posteo poco, pero no me parece justo que me anden insultando por MP y lo haga en el propio hilo, y los que hayamos caido seamos curiosamente los de un 'bando' por asi decirlo.

ademas por mi parte solo he dicho una vez lo de campeones y sinceramente ni habia visto el hilo de la Euroliga, por que lo habia buscado antes del partido y por ese nombre no lo habia encontrado, pero es que ademas en el hilo de la Liga se hacen oofftopics como he demostrado justamente al forero que de malas formas ha pedido a otro que se fuera, cuando el ha hecho offtopics de otras victorias de otros deportes.

Nada por lo que veo aqui la moderacion pasa, pues bien supongo que insultar por MP es gratis.
xals_punk escribió:A ver, si a mi el ban, ni me va, ni me viene, realmente postear ultimamente posteo poco, pero no me parece justo que me anden insultando por MP y lo haga en el propio hilo, y los que hayamos caido seamos curiosamente los de un 'bando' por asi decirlo.

ademas por mi parte solo he dicho una vez lo de campeones y sinceramente ni habia visto el hilo de la Euroliga, por que lo habia buscado antes del partido y por ese nombre no lo habia encontrado, pero es que ademas en el hilo de la Liga se hacen oofftopics como he demostrado justamente al forero que de malas formas ha pedido a otro que se fuera, cuando el ha hecho offtopics de otras victorias de otros deportes.

Nada por lo que veo aqui la moderacion pasa

Que bando ni que bando? no hay bandos, hasta que no entiendas eso no vas a encontrar la manera correcta de postear en el hilo, por eso hace gracia cuando dicen, es que durante los partidos de mi equipo vienen los otros a trolear, no, es que durante los partidos de tu equipo van los aficionados a la liga a comentar el partido de tu equipo en el hilo de la liga.

Y la moderacion no pasa, igual por eso tu te has llevado un miniban y otro se lleva un ban, lo que pasa es que estos tardan mas porque no depende de ellos. La solucion al MP ya te la he dado, ignora al usuario y crea una regla para que se borren directamente sus MPs, es lo que te van a decir desde moderacion.

Para encontrar el hilo de la Euroliga, solo tenias que irte a misce y ver que estaba en las primeras posiciones, de lo que mas se habla esta siempre arriba.
En que se habrá convertido la web para que haya que conocer la "manera correcta de postear" para que no te baneen.

O.o
Misce es un hervidero de puañales en forma de reportes.

Respecto a los MP no se moderan. Sea justo o no cualquiera puede cagarse en tu madre por MP y salir impune. True story
Saintkueto escribió:Sea justo o no cualquiera puede cagarse en tu madre por MP y salir impune. True story

Eso no es exactamente así. Si alguien se caga en tus muertos reiteradamente y lo pones en conocimiento del personal seguro que harán algo para solucionarlo.
Haran escribió:
Saintkueto escribió:Sea justo o no cualquiera puede cagarse en tu madre por MP y salir impune. True story

Eso no es exactamente así. Si alguien se caga en tus muertos reiteradamente y lo pones en conocimiento del personal seguro que harán algo para solucionarlo.

No me queria poner en un caso tan extremo [+risas]

EN mis propias carnes he sufrido a unos cuantos por temas de futbol, pero suelen dejarte un recadito y no volver a comunicarse
Assamit@ escribió:En que se habrá convertido la web para que haya que conocer la "manera correcta de postear" para que no te baneen.

O.o

Hay unas normas. La manera de correcta de postear es seguir esas normas. Normas que, dicho sea de paso, cualquiera con sentido común no necesitaría en la gran mayoría de los casos.

xals_punk escribió:De repente me veo baneado de miscelanea cuando en ningún momento he faltado al respeto y cuando el usuario @Patras33 si lo ha hecho y no lo esta, ademas de enviar MP como este

Imagen

Tu miniban fue por offtopic. Ni más ni menos. Y os lo llevasteis los dos por lo mismo: meter baloncesto en el hilo de la liga en un momento muy concreto y con una intención muy específica. El miniban, como ya han dicho, fue una forma de decir "para, respira y postea cuando estés de otro humor". Nada más que eso.

No moderamos los MP porque no podemos verlos, así que tu queja en este sentido está fuera de toda lógica. Lo que sí puedes hacer es, si llegara el caso, denunciar acoso o algo así. Aunque la opción de ignorar y poner la regla de mensajes para que los mensajes de un usuario particular vayan a la papelera es igualmente válida.
VozdeLosMuertos escribió:No moderamos los MP porque no podemos verlos, así que tu queja en este sentido está fuera de toda lógica

Un punto importante.

Sin ánimo de crear un contexto negativo, yo siempre pensé que el Staff tenía acceso a los MP's de los usuarios.

PD: Quizá sería más preciso separar el papel de los moderadores del de administración, por ejemplo (aunque obviamente haya relación-comunicación entre una parte y la otra, por supuesto).

Un saludo.
9 respuestas