¿Moderación "Sony Friendly" en multiplataforma?

Llegué a esa parte del foro porque es lo que dicen los moderadores del foro Xbox o PS5 a los que hacen comparaciones, que vayamos a multiplataforma.
Pues ya son 2 veces, una defendiendo el game pass como característica clave para decantarse para la next gen y otra "defendiendo" la rentabilidad del modelo las que me han dado un toque.
En el caso de la next gen respecto a que no es lugar para hablar de ello (pero si se puede hablar de los exclusivos de Sony para decantarse por una consola) y en el caso del hilo de la rentabilidad por poner ejemplos respecto a la accesibilidad o tirar de ironía hacia el OP.
¿como puede ser que un usuario diga que el game pass va a ser un nido de juegos recortados, morralla y free2plays y nadie le diga nada pero si yo le pongo ejemplos de que no es así, el moderador me dice que el trol soy yo?
¿como puede ser que sea normal el discurso de "los exclusivos mandan y los mejores los hace Sony" pero "el game pass también mola" sea offtopic en un hilo sobre la next gen?
Encima mi ultimo mensaje en ese hilo, diciendo que no tiene sentido hablar de rentabilidad a largo plazo en el game pass porque todos los juegos están de forma temporal excepto los first de Microsoft, ha sido borrado por "ensuciar el hilo". ¬_¬
@Sabio explícame como digo que no tiene sentido hablar de rentabilidad a largo plazo si los juegos están de forma temporal sin ensuciar el hilo.
Quizá tenga que cambiar mi opinión y decir que el game pass es basura infecta que acabará con la industria de los videojuegos y todos sus trabajadores para que sea una opinión que aporte.
Esto último es ironía por cierto, un recurso argumentativo como cualquier otro que se ve que hoy día no se distingue bien con los troleos.
Pues si me permites te pondré un ejemplo.
"Final Fantasy VII Remake no está en One por lo que puedes estar tranquilo respecto a juegos troceados en game pass" = Ironía.
"El game pass será un nido de morralla y free2plays" = Troleo + desinformación, todo en uno.
Asi es como lo veo yo al menos.
Blawan escribió:Pues ya son 2 veces, una defendiendo el game pass como característica clave para decantarse para la next gen y otra "defendiendo" la rentabilidad del modelo las que me han dado un toque.
En el caso de la next gen respecto a que no es lugar para hablar de ello (pero si se puede hablar de los exclusivos de Sony para decantarse por una consola) [...]
¿como puede ser que sea normal el discurso de "los exclusivos mandan y los mejores los hace Sony" pero "el game pass también mola" sea offtopic en un hilo sobre la next gen?

Respecto a este punto, estos fueron mis avisos, uno de ellos precisamente para aclararte a ti el tema:
viewtopic.php?p=1749238578
viewtopic.php?p=1749240314
viewtopic.php?p=1749241035
Como se puede comprobar, en las tres ocasiones hablo del off-topic en general, y hablar de los motivos para pillar una PS4 o una Xbox One, o de si el Game pass merece la pena, es off-topic, y tienes ya sus hilos correspondientes para hablar de ello (y sí, eso también engloba el hablar de los juegos exclusivos de PS4).

Blawan escribió:Pues ya son 2 veces, una defendiendo el game pass como característica clave para decantarse para la next gen y otra "defendiendo" la rentabilidad del modelo las que me han dado un toque.
[...] y en el caso del hilo de la rentabilidad por poner ejemplos respecto a la accesibilidad o tirar de ironía hacia el OP.
¿como puede ser que un usuario diga que el game pass va a ser un nido de juegos recortados, morralla y free2plays y nadie le diga nada pero si yo le pongo ejemplos de que no es así, el moderador me dice que el trol soy yo?

Respecto a ese otro caso, el autor del hilo ha planteado un tema que tú has tratado de boicotear desde un principio, y de manera insistente, con ejemplos que no tienen nada que ver, y digo que no tienen nada que ver porque ese no es el hilo para hablar sobre la lacra de los DLCs o de los juegos vendidos por fascículos, y porque la existencia de esos problemas no cambia nada de lo que se discute sobre la viabilidad económica del sistema de alquiler, en otras palabras: que exista el sida no hace que los efectos secundarios de la quimioterapia para tratar el cáncer no sean preocupantes.

El tema es que tú no sólo has tratado de desviar el tema de manera insistente, es que como nadie te hacía caso pasaste directamente a la provocación tildando al autor del hilo de fanboy.

Blawan escribió:Encima mi ultimo mensaje en ese hilo, diciendo que no tiene sentido hablar de rentabilidad a largo plazo en el game pass porque todos los juegos están de forma temporal excepto los first de Microsoft, ha sido borrado por "ensuciar el hilo". ¬_¬
@Sabio explícame como digo que no tiene sentido hablar de rentabilidad a largo plazo si los juegos están de forma temporal sin ensuciar el hilo.
Quizá tenga que cambiar mi opinión y decir que el game pass es basura infecta que acabará con la industria de los videojuegos y todos sus trabajadores para que sea una opinión que aporte.
Esto último es ironía por cierto, un recurso argumentativo como cualquier otro que se ve que hoy día no se distingue bien con los troleos.
Pues si me permites te pondré un ejemplo.
"Final Fantasy VII Remake no está en One por lo que puedes estar tranquilo respecto a juegos troceados en game pass" = Ironía.
"El game pass será un nido de morralla y free2plays" = Troleo + desinformación, todo en uno.
Asi es como lo veo yo al menos.

El objetivo del hilo es debatir sobre la viabilidad económica de ese tipo de servicio, que los juegos tengan contratos temporales no quita que cuando estos contratos se terminen el servicio tenga que renovar los contratos o sustituirlos por otros, por lo que tiene todo el sentido del mundo hablar de ello, pero tu mensaje era otra muestra más de que el tema no te interesa y, pese a mi aviso, querías seguir tratando de boicotear el debate que, salvo por tus aportaciones, se está llevando en un tono bastante correcto.

Pero sí, moderación "Sony Friendly" :o
Respecto al hilo de la next gen, el game-pass también está para Series X.
¿quién habla de motivos para comprar One en un hilo de la next gen?
Te vuelvo a decir lo mismo, el game pass es una característica básica de cara a la next gen, es tan evidente que no se ni como da lugar a debate. ¿en que estabas pensando para interpretar que si se habla del game pass en un hilo de la next estamos hablando de razones para comprar One y no Series X?
¿como va a ser offtopic el game pass en un hilo sobre la next gen?
Por otra parte, este es el mensaje que da pie a que llame al OP fanboy en el otro hilo.
Creo que van a proliferar los juegos de "relleno" para el Game Pass y se reducirán las superproducciones. Lo mismo me equivoco pero tengo la sensación de que esto acabara como las stores de los móviles, con mil juegos chorra y con pocas empresas apostando por juegos de gran desarrollo.

Que si BMWs a 1000 euros, mil juegos chorra...¿seguro que el debate lo saboteo yo?
En el subforo de Xbox ya se ha debatido esto varias veces, mas o menos al final siempre hablamos lo mismo. Usuarios del game pass con un mínimo conocimiento de causa. No creo ni que los mas trolls hayan dejado esa clase de comentarios cuando ha habido esos debates XD
Yo siempre he comentado en sentido parecido, poniendo de ejemplo a las third que dicen que es rentable, usando ejemplos de políticas que si son dañinas para el usuario...nunca me han llamado trol y bueno, no hace falta decir que si alguien va y pone que acabará con mil juegos chorra al menos se come unos cuantos reportes por trol.
Mensajes que serían troleada en un subforo, son el tono correcto en otro.
Game Pass offtopic en un hilo sobre consolas.
¿un poco raro no?
Y ya la repanocha es que digas que llamo fanboy al OP porque nadie me hace caso, pero ¿que te crees que es esto, un concurso de popularidad? [qmparto]
Al OP lo llamo fanboy porque dice que eso acabará como las stores de los móviles, ni mas ni menos. Ya me estaba oliendo la troleada y ese mensaje lo confirma, mis 2 primeros mensajes en ese hilo son con un "tono correcto". El tercero ya es para ponerle directamente el ejemplo de FF VII y luego es cuando suelta la troleada definitiva y le llamo fanboy.
Te falla tu sentido arácnido de moderador [burla2] mientras que los trolls nos olemos entre nosotros a kilometros (lo digo por el OP y por mi)
En resumen,
Forero no usuario del game pass duda de que para empresas (como Sega) que tienen sus juegos en el game pass sea rentable a la par que dice que se acabará convirtiendo en las stores de los móviles. Comparación con vender BMWs a 1000 euros incluida. Ese es el tono correcto del debate. Si le llamas fanboy ensucias el hilo.
No se Rick...
Saludos.
Blawan escribió:Respecto al hilo de la next gen, el game-pass también está para Series X.
[...]
Te vuelvo a decir lo mismo, el game pass es una característica básica de cara a la next gen, es tan evidente que no se ni como da lugar a debate. ¿en que estabas pensando para interpretar que si se habla del game pass en un hilo de la next estamos hablando de razones para comprar One y no Series X?
¿como va a ser offtopic el game pass en un hilo sobre la next gen?

Se estaba hablando de si merecía la pena el Game pass, y para eso ya existe un hilo.

Blawan escribió:¿quién habla de motivos para comprar One en un hilo de la next gen?

Puedes mirar las páginas anteriores a mis avisos donde se hablaba precisamente de si merecía la pena pillar una Xbox One teniendo PC, etc.

Blawan escribió:Que si BMWs a 1000 euros, mil juegos chorra...¿seguro que el debate lo saboteo yo?

Sí, esos ejemplos en su debido contexto tienen bastante sentido dentro del debate, tus aportaciones no.

Blawan escribió:En el subforo de Xbox ya se ha debatido esto varias veces, mas o menos al final siempre hablamos lo mismo. Usuarios del game pass con un mínimo conocimiento de causa. No creo ni que los mas trolls hayan dejado esa clase de comentarios cuando ha habido esos debates XD
Yo siempre he comentado en sentido parecido, poniendo de ejemplo a las third que dicen que es rentable, usando ejemplos de políticas que si son dañinas para el usuario...nunca me han llamado trol y bueno, no hace falta decir que si alguien va y pone que acabará con mil juegos chorra al menos se come unos cuantos reportes por trol.
Mensajes que serían troleada en un subforo, son el tono correcto en otro.

No voy a hablar de otros subforos que yo no modero, ni de casos que ni he leído y que es más que probable que estés descontextualizando, pero la actitud que he señalado en mi anterior mensaje ni se permite en Multi, ni se permite en ningún lugar de EOL.

Blawan escribió:Y ya la repanocha es que digas que llamo fanboy al OP porque nadie me hace caso, pero ¿que te crees que es esto, un concurso de popularidad? [qmparto]
Al OP lo llamo fanboy porque dice que eso acabará como las stores de los móviles, ni mas ni menos. Ya me estaba oliendo la troleada y ese mensaje lo confirma, mis 2 primeros mensajes en ese hilo son con un "tono correcto". El tercero ya es para ponerle directamente el ejemplo de FF VII y luego es cuando suelta la troleada definitiva y le llamo fanboy.
Te falla tu sentido arácnido de moderador [burla2] mientras que los trolls nos olemos entre nosotros a kilometros (lo digo por el OP y por mi)
En resumen,
Forero no usuario del game pass duda de que para empresas (como Sega) que tienen sus juegos en el game pass sea rentable a la par que dice que se acabará convirtiendo en las stores de los móviles. Comparación con vender BMWs a 1000 euros incluida. Ese es el tono correcto del debate. Si le llamas fanboy ensucias el hilo.
No se Rick...

Tres apuntes:
- Sólo hay que seguir el hilo y tus aportaciones para ver por qué he dicho lo que he dicho
- El ejemplo del FfVII lo usaste ya en tu primer mensaje (aunque no lo nombrases explícitamente), y en el segundo ya lo nombras directamente (haz el favor de, al menos, mirar la lista de tus mensajes que te he enlazado en mi anterior mensaje)
- Y quizás te interesa saber que el autor del hilo SÍ es usuario del Game pass: viewtopic.php?p=1749236897

Y con esto creo que ya tienes más que respondidas las razones de los dos avisos por los que has preguntado, no voy a alargarme más, en tu mano está tomar nota de ello, o seguir igual y terminar baneado.
Ya veo que la autocrítica brilla por su ausencia.
No se permite la ironía pero se permite la desinformación y el troleo. Apuntado.
Un subforo en el que mejor no pisar. [oki]
Blawan escribió:Ya veo que la autocrítica brilla por su ausencia.
No se permite la ironía pero se permite la desinformación y el troleo. Apuntado.

Mira, precisamente pasé de responderte ayer para molestarme en buscar y enlazarte todo, aunque sabía que ibas a ignorarlo para seguir vendiendo tu película, pero haz el favor de no tomar a la gente por tonta con esa conclusión, porque precisamente si estás aquí es porque no se permite el troleo, y en mis mensajes anteriores te detallo las razones de ello.
Y viendo tu historial, creo que no deberías preocuparte sólo de no pisar Multi.
Sabio escribió:
Blawan escribió:Ya veo que la autocrítica brilla por su ausencia.

Mira, precisamente pasé de responderte ayer para molestarme en buscar y enlazarte todo, aunque sabía que ibas a ignorarlo para seguir vendiendo tu película, pero haz el favor de no tomar a la gente por tonta con esa conclusión, porque precisamente si estás aquí es porque no se permite el troleo, y en mis mensajes anteriores tienes las razones de ello.
Y viendo tu historial, creo que no deberías preocuparte sólo de no pisar Multi.

No soy yo el de las películas diciendo que si llamé fanboy a un usuario es porque no me hacían caso. ;)
Es mi conclusión, ahí está el hilo, ahí están los mensajes, ahí están tus interpretaciones sobre el tono correcto (nido de morralla free2plays, las tiendas de los móviles, "para rellenar el game pass") y lo incorrecto (la ironía y las comparaciones con juegos o DLCs)
¿te imaginas un hilo así en el subforo de Xbox?
Tu sabrás porque en multiplataforma es el tono correcto, yo desde luego que no lo entiendo.
Es más, ¿te imaginas un hilo en Multiplataforma que se llame:?
¿"Es viable la estrategia de Sony con sus exclusivos"?
Y al primer mensaje escribo todo lo que se me ocurra sobre Naugty Dog y el crunch.
Ya habría mas argumentos sobre la mesa que comparar el game pass con las stores de los móviles llenas de free2plays, pero el tono creo que tampoco iba a ser el correcto. ein?
Holita @Blawan

te empeñas en hacer offtopic en EOL.

Además de compartir tu opinión de forma reiterada para hacernos saber que no te gusta una cosa :(

¿Tan difícil es seguir el topic?
Blawan escribió:No soy yo el de las películas diciendo que si llamé fanboy a un usuario es porque no me hacían caso. ;)
Es mi conclusión, ahí está el hilo, ahí están los mensajes, ahí están tus interpretaciones sobre el tono correcto (nido de morralla free2plays, las tiendas de los móviles, "para rellenar el game pass") y lo incorrecto (la ironía y las comparaciones con juegos o DLCs)
¿te imaginas un hilo así en el subforo de Xbox?
Tu sabrás porque en multiplataforma es el tono correcto, yo desde luego que no lo entiendo.

Si no lo entiendes puedes releer mis mensajes donde ya te he explicado el motivo del aviso, pero si sigues empepinado en pensar que ha sido por la ironía, o por el "Sony Friendly", yo no pierdo más el tiempo.

Blawan escribió:Es más, ¿te imaginas un hilo en Multiplataforma que se llame:?
¿"Es viable la estrategia de Sony con sus exclusivos"?
Y al primer mensaje escribo todo lo que se me ocurra sobre Naugty Dog y el crunch.
Ya habría mas argumentos sobre la mesa que comparar el game pass con las stores de los móviles llenas de free2plays, pero el tono creo que tampoco iba a ser el correcto. ein?

Primero de todo, si el tema es monoplataforma su sitio no es Multi, segundo, ya existen hilos donde se ha hablado sobre la estrategia de los juegos exclusivos, aquí por ejemplo el primero que me he encontrado.
Y por último, deberías aprender a diferenciar entre aportar algo que tenga relevancia con la temática del hilo, y lo que no.
@Blawan es batalla perdida, cierra el hilo y circulen.
Ya sabes que aquí los off topic deben ser según interesan.
Tenemos a SloppyTroll como ya le apodo que puede meter mierda directa y no pasa nada
Hilos de Switch donde la gente solo se mete a criticar sin base ni fundamento y hasta parece que le den medallas, o hilos temáticos como el de LRG donde te llaman Facha y esta todo benne
Sabio escribió:Y por último, deberías aprender a diferenciar entre aportar algo que tenga relevancia con la temática del hilo, y lo que no.

¿también decides lo que aporta y lo que no aporta a los hilos?
Ahora entiendo que el nido de morralla free2plays sea el tono correcto para hablar del game pass pero decir que los DLCs si que afectan a la calidad de las producciones es offtopic, si eres tu el que decide, puedes decidir lo que te de la gana. XD
No hay mucho mas que decir, creo que ya ha quedado todo bastante claro. Suerte con los trolecillos que van a hacer hilos que no podrían en los suboforos específicos.
Por cierto, hoy Sony anuncia el PS Studios, unificando en cierta manera sus estudios de desarrollo, algo que va bastante en relación al ejemplo que te puse ayer sobre viabilidad de los exclusivos y el caso de Naughy Dog, que nada tiene que ver por cierto con ese hilo al que me has mandado sobre ¿como sería el mundo sin exclusivos?
Yo, como soy tan trol planteo cosas que pasan al día siguiente. Otros, como usan el tono correcto, llaman nido de free2plays al servicio donde llega el Street of Rage 4 de salida.
[bye] [bye]
@[erick] Me pasa como a los viejos, divago mucho. XD
En el caso del game pass en cuanto a rentabilidad no deja de ser un nuevo modelo de negocio como los DLCs.
Si que me repito en lo de FF VII pero los ejemplos de los DLCs son necesarios. No es normal que llevemos 10 años con ellos y ahora la gente se pregunte si el game pass provocará los efectos que han producido los DLCs.
Sin hablar de DLCs no puedes explicarlo.
Entiendo perfectamente que querais tener cada cosa en su "cajón" pero hay veces que es imposible si se quiere dar una visión amplia de un tema.
@Blawan Ni idea de lo que te ha pasado, pero al ver el título me he preguntado ¿Solo en Multiplataforma?...
@Blawan ciñete al topic y no tendrás problema. Entiendo que a veces el debate se va un poco pero los moderadores tienen que centrar el debate para que los hilos tengan sentido y no sean todos un sandbox.

@Eaniel Kashal trolear no está permitido. Toma nota, gracias.

[bye]
13 respuestas