› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Blawan escribió:Pues ya son 2 veces, una defendiendo el game pass como característica clave para decantarse para la next gen y otra "defendiendo" la rentabilidad del modelo las que me han dado un toque.
En el caso de la next gen respecto a que no es lugar para hablar de ello (pero si se puede hablar de los exclusivos de Sony para decantarse por una consola) [...]
¿como puede ser que sea normal el discurso de "los exclusivos mandan y los mejores los hace Sony" pero "el game pass también mola" sea offtopic en un hilo sobre la next gen?
Blawan escribió:Pues ya son 2 veces, una defendiendo el game pass como característica clave para decantarse para la next gen y otra "defendiendo" la rentabilidad del modelo las que me han dado un toque.
[...] y en el caso del hilo de la rentabilidad por poner ejemplos respecto a la accesibilidad o tirar de ironía hacia el OP.
¿como puede ser que un usuario diga que el game pass va a ser un nido de juegos recortados, morralla y free2plays y nadie le diga nada pero si yo le pongo ejemplos de que no es así, el moderador me dice que el trol soy yo?
Blawan escribió:Encima mi ultimo mensaje en ese hilo, diciendo que no tiene sentido hablar de rentabilidad a largo plazo en el game pass porque todos los juegos están de forma temporal excepto los first de Microsoft, ha sido borrado por "ensuciar el hilo".
@Sabio explícame como digo que no tiene sentido hablar de rentabilidad a largo plazo si los juegos están de forma temporal sin ensuciar el hilo.
Quizá tenga que cambiar mi opinión y decir que el game pass es basura infecta que acabará con la industria de los videojuegos y todos sus trabajadores para que sea una opinión que aporte.
Esto último es ironía por cierto, un recurso argumentativo como cualquier otro que se ve que hoy día no se distingue bien con los troleos.
Pues si me permites te pondré un ejemplo.
"Final Fantasy VII Remake no está en One por lo que puedes estar tranquilo respecto a juegos troceados en game pass" = Ironía.
"El game pass será un nido de morralla y free2plays" = Troleo + desinformación, todo en uno.
Asi es como lo veo yo al menos.
Creo que van a proliferar los juegos de "relleno" para el Game Pass y se reducirán las superproducciones. Lo mismo me equivoco pero tengo la sensación de que esto acabara como las stores de los móviles, con mil juegos chorra y con pocas empresas apostando por juegos de gran desarrollo.
Blawan escribió:Respecto al hilo de la next gen, el game-pass también está para Series X.
[...]
Te vuelvo a decir lo mismo, el game pass es una característica básica de cara a la next gen, es tan evidente que no se ni como da lugar a debate. ¿en que estabas pensando para interpretar que si se habla del game pass en un hilo de la next estamos hablando de razones para comprar One y no Series X?
¿como va a ser offtopic el game pass en un hilo sobre la next gen?
Blawan escribió:¿quién habla de motivos para comprar One en un hilo de la next gen?
Blawan escribió:Que si BMWs a 1000 euros, mil juegos chorra...¿seguro que el debate lo saboteo yo?
Blawan escribió:En el subforo de Xbox ya se ha debatido esto varias veces, mas o menos al final siempre hablamos lo mismo. Usuarios del game pass con un mínimo conocimiento de causa. No creo ni que los mas trolls hayan dejado esa clase de comentarios cuando ha habido esos debates
Yo siempre he comentado en sentido parecido, poniendo de ejemplo a las third que dicen que es rentable, usando ejemplos de políticas que si son dañinas para el usuario...nunca me han llamado trol y bueno, no hace falta decir que si alguien va y pone que acabará con mil juegos chorra al menos se come unos cuantos reportes por trol.
Mensajes que serían troleada en un subforo, son el tono correcto en otro.
Blawan escribió:Y ya la repanocha es que digas que llamo fanboy al OP porque nadie me hace caso, pero ¿que te crees que es esto, un concurso de popularidad?
Al OP lo llamo fanboy porque dice que eso acabará como las stores de los móviles, ni mas ni menos. Ya me estaba oliendo la troleada y ese mensaje lo confirma, mis 2 primeros mensajes en ese hilo son con un "tono correcto". El tercero ya es para ponerle directamente el ejemplo de FF VII y luego es cuando suelta la troleada definitiva y le llamo fanboy.
Te falla tu sentido arácnido de moderador mientras que los trolls nos olemos entre nosotros a kilometros (lo digo por el OP y por mi)
En resumen,
Forero no usuario del game pass duda de que para empresas (como Sega) que tienen sus juegos en el game pass sea rentable a la par que dice que se acabará convirtiendo en las stores de los móviles. Comparación con vender BMWs a 1000 euros incluida. Ese es el tono correcto del debate. Si le llamas fanboy ensucias el hilo.
No se Rick...
Blawan escribió:Ya veo que la autocrítica brilla por su ausencia.
No se permite la ironía pero se permite la desinformación y el troleo. Apuntado.
Un subforo en el que mejor no pisar.
Sabio escribió:Blawan escribió:Ya veo que la autocrítica brilla por su ausencia.
No se permite la ironía pero se permite la desinformación y el troleo. Apuntado.
Un subforo en el que mejor no pisar.
Mira, precisamente pasé de responderte ayer para molestarme en buscar y enlazarte todo, aunque sabía que ibas a ignorarlo para seguir vendiendo tu película, pero haz el favor de no tomar a la gente por tonta con esa conclusión, porque precisamente si estás aquí es porque no se permite el troleo, y en mis mensajes anteriores tienes las razones de ello.
Y viendo tu historial, creo que no deberías preocuparte sólo de no pisar Multi.
Blawan escribió:No soy yo el de las películas diciendo que si llamé fanboy a un usuario es porque no me hacían caso.
Es mi conclusión, ahí está el hilo, ahí están los mensajes, ahí están tus interpretaciones sobre el tono correcto (nido de morralla free2plays, las tiendas de los móviles, "para rellenar el game pass") y lo incorrecto (la ironía y las comparaciones con juegos o DLCs)
¿te imaginas un hilo así en el subforo de Xbox?
Tu sabrás porque en multiplataforma es el tono correcto, yo desde luego que no lo entiendo.
Blawan escribió:Es más, ¿te imaginas un hilo en Multiplataforma que se llame:?
¿"Es viable la estrategia de Sony con sus exclusivos"?
Y al primer mensaje escribo todo lo que se me ocurra sobre Naugty Dog y el crunch.
Ya habría mas argumentos sobre la mesa que comparar el game pass con las stores de los móviles llenas de free2plays, pero el tono creo que tampoco iba a ser el correcto.
Sabio escribió:Y por último, deberías aprender a diferenciar entre aportar algo que tenga relevancia con la temática del hilo, y lo que no.